logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 727071 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1380 en: 23 de Febrero de 2019, 09:27:44 »
  Cuanto mas juego al Escape Dark Castle  mas me gusta. Me parece un juegazo sencillote pero muy divertido y dificil. Tiene un aire a librojuego antiguo que le sienta muy bien. Espero que sigan expandiendolo porque el juego es perecto para ampliarlo con mil cartas mas...

Es brutal y eso que sólo tengo el base. El problema de las expansiones es que me parecen muy caras la verdad y no se si aportan demasiado, pedirlas a su web te sale más caro casi los gastos :(

  Son caras, sin duda. Pero creo que en este juego, cuantas mas cartas , mejor. y las expansiones aportan muuchas cosas nuevas, aparte de mas monstruos, trampas o desafios. Por ejemplo, aliados con sus propios dados especiales, algunas armas y objetos magicos bastante potentes, la mecanica de la plaga que incrementa la dificultad, maldiciones, rasgos especiales para los personajes, y alguna mexanica nueva con sus propios dados para el combate, haciendolo mas dificil pero tambien generando mayores opciones en combate.
 Asi a bote pronto que recuerde...

Leñe, no me pongas los dientes largos joooo!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1381 en: 23 de Febrero de 2019, 09:30:53 »
Los que habéis pillado el City of Kings habéis pillado una joya, es un juego precioso con una producción espectacular (posiblemente de las mejores dentro del mundillo, sólo equiparable a los juegos de Lacerda en Eagle Gryphon).

A mi me llegó ayer Aeon's End Legacy (que tengo el dilema de si empezar la campaña en solitario o con otro compi) y el Shadowrun Crossfire Primerunner Edition (que veo que es medio legacy, pero tengo que estudiarmelo mejor).

¿Alguien que haya jugado al aeons end me puede decir cual es la mejor forma de jugar? ¿Con 4 magos va bien o mejor con 2? ¿Y sobre el Shadowrun? Han sido compras medio a ciegas la verdad  ::)

Cuentame mas del City of kings  :o

En cuanto al shadowrun si es en solitario con dos pjs y cada uno lleva un doble rol. Si es con gente al maximo de jugadores.

Y otra pregunta, estando el Dragonfire que es la version posterior y mas pulida por que te pillaste el Shadowrun?. Yo tengo los dos que conste.

Saludos
« Última modificación: 23 de Febrero de 2019, 09:33:47 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AbueleteX

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1382 en: 23 de Febrero de 2019, 11:11:53 »
  Cuanto mas juego al Escape Dark Castle  mas me gusta. Me parece un juegazo sencillote pero muy divertido y dificil. Tiene un aire a librojuego antiguo que le sienta muy bien. Espero que sigan expandiendolo porque el juego es perecto para ampliarlo con mil cartas mas...

Es brutal y eso que sólo tengo el base. El problema de las expansiones es que me parecen muy caras la verdad y no se si aportan demasiado, pedirlas a su web te sale más caro casi los gastos :(

  Son caras, sin duda. Pero creo que en este juego, cuantas mas cartas , mejor. y las expansiones aportan muuchas cosas nuevas, aparte de mas monstruos, trampas o desafios. Por ejemplo, aliados con sus propios dados especiales, algunas armas y objetos magicos bastante potentes, la mecanica de la plaga que incrementa la dificultad, maldiciones, rasgos especiales para los personajes, y alguna mexanica nueva con sus propios dados para el combate, haciendolo mas dificil pero tambien generando mayores opciones en combate.
 Y bastantes jefes finales.

 Asi a bote pronto que recuerde...

  Yo tengo todo lo que salio en el segundo KS, y la verdad es que es un cajote deluxe enorme, pero donde puedes tener todo colocadito y xon espacio aun para mas expansiones que se supone saldran.
 
 Este juego supongo que sale sobre todo a cuenta pillandolo por KS. E imagino que volveran a sacarlo ya que tengo entendido que van a  seguir ampliandolo.
Hay algún hilo dónde se explique como colocarlo todo en la caja Deluxe?

Paparruchas


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1383 en: 23 de Febrero de 2019, 11:24:49 »
  Pues ni idea, pero no tiene complicacion, creo. Yo he dividido las cartas por expansiones y cada lote para una ranura. El base en la ranura grande y luego lo mismo con las pequeñas, hay donde elegir porque hay espacio de sobra. No uso etiquetas ni nada, la verdad es que me sirve que entre todo un poco organizado, sin mas. Los dados todos juntos en la bolsa y luego ya saco segun necesite. La caja esta tan bien que hay hasta espacio para tirar los dados .. :)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2019, 11:32:03 por peepermint »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1384 en: 23 de Febrero de 2019, 11:33:15 »
  Más tema, que últimamente estoy desatado:

  -Arquitectos del Reino del Oeste. Sólo he echado 1 partida, pero no me ha entrado el gusanillo de echarle más. El punto fuerte del juego es el tema de secuestrar trabajadores contrarios y enviarlos a la cárcel, pero en solitario eso pierde gracia por la aleatoriedad de la IA.
  -Goblivion. Construcción de mazo de defenderte contra goblins. Lo veo demasiado lineal en la creación del mazo, debería tener un mercado inicial aleatorio, no todas las cartas disponibles desde el principio al mismo precio siempre (salvo una pequeña variación por el personaje que elijas). Aún así, luego tiene su puntillo.
  -Petrichor. ¡Por fin llegó!. Mu bonico y temático. Sólo una partida. La IA es aleatoria según unas cartas, pero aprieta (¡al menos a mí!, que no sé cómo Unna le dio una paliza). Aunque me da que gana en multi.
  -Monster Lands. Me está encantando. Bastante tematico, y mira que es un euro. Pero tiene su punto de azar en los combates (como tiene que ser vaya). Puede que le tenga que hacer un pequeño ajuste en una cosa que en solitario no es que de pierda, pero que sí es más difícil que ocurra, pero no es algo grave. Muy recomendable.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1385 en: 23 de Febrero de 2019, 13:18:24 »
Los que habéis pillado el City of Kings habéis pillado una joya, es un juego precioso con una producción espectacular (posiblemente de las mejores dentro del mundillo, sólo equiparable a los juegos de Lacerda en Eagle Gryphon).

A mi me llegó ayer Aeon's End Legacy (que tengo el dilema de si empezar la campaña en solitario o con otro compi) y el Shadowrun Crossfire Primerunner Edition (que veo que es medio legacy, pero tengo que estudiarmelo mejor).

¿Alguien que haya jugado al aeons end me puede decir cual es la mejor forma de jugar? ¿Con 4 magos va bien o mejor con 2? ¿Y sobre el Shadowrun? Han sido compras medio a ciegas la verdad  ::)

Cuentame mas del City of kings  :o

En cuanto al shadowrun si es en solitario con dos pjs y cada uno lleva un doble rol. Si es con gente al maximo de jugadores.

Y otra pregunta, estando el Dragonfire que es la version posterior y mas pulida por que te pillaste el Shadowrun?. Yo tengo los dos que conste.

Saludos
Del shadowrun ha salido una nueva edición con cambios
« Última modificación: 23 de Febrero de 2019, 13:24:10 por gcaperan »

Thunderchild

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1386 en: 23 de Febrero de 2019, 13:50:32 »
Los que habéis pillado el City of Kings habéis pillado una joya, es un juego precioso con una producción espectacular (posiblemente de las mejores dentro del mundillo, sólo equiparable a los juegos de Lacerda en Eagle Gryphon).

A mi me llegó ayer Aeon's End Legacy (que tengo el dilema de si empezar la campaña en solitario o con otro compi) y el Shadowrun Crossfire Primerunner Edition (que veo que es medio legacy, pero tengo que estudiarmelo mejor).

¿Alguien que haya jugado al aeons end me puede decir cual es la mejor forma de jugar? ¿Con 4 magos va bien o mejor con 2? ¿Y sobre el Shadowrun? Han sido compras medio a ciegas la verdad  ::)

Cuentame mas del City of kings  :o

En cuanto al shadowrun si es en solitario con dos pjs y cada uno lleva un doble rol. Si es con gente al maximo de jugadores.

Y otra pregunta, estando el Dragonfire que es la version posterior y mas pulida por que te pillaste el Shadowrun?. Yo tengo los dos que conste.

Saludos
Del shadowrun ha salido una nueva edición con cambios

Esta es justo la que he pillado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1387 en: 23 de Febrero de 2019, 15:57:52 »
  Cuanto mas juego al Escape Dark Castle mas me gusta. Me parece un juegazo sencillote pero muy divertido y dificil. Tiene un aire a librojuego antiguo que le sienta muy bien. Espero que sigan expandiendolo porque el juego es perecto para ampliarlo con mil cartas mas...
Anda algo justo de rejugabilidad?

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1388 en: 23 de Febrero de 2019, 18:13:11 »
  Cuanto mas juego al Escape Dark Castle mas me gusta. Me parece un juegazo sencillote pero muy divertido y dificil. Tiene un aire a librojuego antiguo que le sienta muy bien. Espero que sigan expandiendolo porque el juego es perecto para ampliarlo con mil cartas mas...
Anda algo justo de rejugabilidad?

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

  Es medianamente rejugable con lo que trae el base, 45 cartas grandes,  y cada partida son 15 aleatorias. Si le das tralla se te empezaran a repetir las cartas, que no pasa nada porque las conozcas ya, salvo evitar la sorpresa de no saber que te espera.  Lo ideal es pillar las expansiones, que aparte algunas añaden nuevas mecanicas y 15 cartas grandes minimo mas cartas de objeto y jefes finales.

 

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1389 en: 24 de Febrero de 2019, 01:09:07 »
Bueno, al final he pasado del V-Commandos y he caído con el Co2, que tiene posibilidad de solitario aunque he leído que no muy allá, ya veremos...

  Creo que si aprendes a jugar te dan créditos de libre elección en la carrera y diploma.
No sé como es la segunda edición, pero yo tengo la primera, que jugué bastante en su momento (a tres jugadores, principalmente), y no solo me pareció sencillo de reglas, si no que además que también estaba muy bien.

En solitario ya no sé yo. A mí me daría pereza.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1390 en: 24 de Febrero de 2019, 01:22:58 »
  Pues entonces no entiendo los comentarios que lo ponen como super complejo. ¡O soy yo que lo entendí asi!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1391 en: 24 de Febrero de 2019, 15:29:40 »
  Pues entonces no entiendo los comentarios que lo ponen como super complejo. ¡O soy yo que lo entendí asi!.

Que va. De hecho es de los juegos donde lacerda retuerce menos las reglas
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1392 en: 24 de Febrero de 2019, 18:54:22 »
Para el Aeon's End en solitario, cómo se disfruta más, con un solo mago o con dos (o tres)?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1393 en: 24 de Febrero de 2019, 19:04:19 »
Para el Aeon's End en solitario, cómo se disfruta más, con un solo mago o con dos (o tres)?

  Con 2. Tres no he probado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1394 en: 24 de Febrero de 2019, 19:20:20 »
Hace unas semanas me llegó el Burgle, ahora a probarlo
Jugar está sobrevalorado....