logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 727231 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1800 en: 11 de Agosto de 2019, 17:41:22 »
Ananda tienes que actualizar tu top histórico de juegos en solitario, como cada año. Es la mejor lista para mí por encima de bgg.

  Jeje, haces que me sonroje. ¿Editados en 2019?

Me sumo

Y pediría la lista general y la lista de 2019 :-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1801 en: 11 de Agosto de 2019, 18:43:44 »
El HHH es muy chulo y el bios aunque es jodido de meterse con el manual vale la pena. Me gusta mucho. El problema es que si no. Le. Das seguido cuando lo vuelves a pillar hay que volver a empollar.

Yo me he pillado el dice throne para meterme en el KS. Y como juego de duelos rápido mola bastante.

Luego han caído Los dos talons que con las vacaciones aún no he podido meterme con ellos y esta semana me. Llega el hexplore it forest of Adrimon.



¿Donde estáis pillando los Hexplore It?


No me metí en el ks en su día y no tengo ni idea de donde los venden.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1802 en: 11 de Agosto de 2019, 19:00:20 »
Yo lo he pillado en zatu games. Una tienda Inglesa. Uno 80 euros con gastos de envio incluidos. No conocía la. Tienda a ver que tal.

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1803 en: 11 de Agosto de 2019, 21:09:07 »
Ananda tienes que actualizar tu top histórico de juegos en solitario, como cada año. Es la mejor lista para mí por encima de bgg.

  Jeje, haces que me sonroje. ¿Editados en 2019?

No, lista general de todos los tiempos. Sería genial

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1804 en: 11 de Agosto de 2019, 21:59:54 »
Ananda tienes que actualizar tu top histórico de juegos en solitario, como cada año. Es la mejor lista para mí por encima de bgg.

  Jeje, haces que me sonroje. ¿Editados en 2019?

No, lista general de todos los tiempos. Sería genial

  Pues me las pienso (general y del último año) y las pongo en la página. Bueno, y por aquí tambien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1805 en: 11 de Agosto de 2019, 23:51:10 »
Ananda tienes que actualizar tu top histórico de juegos en solitario, como cada año. Es la mejor lista para mí por encima de bgg.

  Jeje, haces que me sonroje. ¿Editados en 2019?
No, lista general de todos los tiempos. Sería genial

  Pues me las pienso (general y del último año) y las pongo en la página. Bueno, y por aquí tambien.

Ginko, anímate tu también
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1806 en: 12 de Agosto de 2019, 10:39:27 »
Ananda tienes que actualizar tu top histórico de juegos en solitario, como cada año. Es la mejor lista para mí por encima de bgg.

  Jeje, haces que me sonroje. ¿Editados en 2019?
No, lista general de todos los tiempos. Sería genial

  Pues me las pienso (general y del último año) y las pongo en la página. Bueno, y por aquí tambien.

Ginko, anímate tu también

Luistecno tambien porfa
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1807 en: 12 de Agosto de 2019, 13:01:34 »
Ananda tienes que actualizar tu top histórico de juegos en solitario, como cada año. Es la mejor lista para mí por encima de bgg.

  Jeje, haces que me sonroje. ¿Editados en 2019?
No, lista general de todos los tiempos. Sería genial

  Pues me las pienso (general y del último año) y las pongo en la página. Bueno, y por aquí tambien.

Ginko, anímate tu también

Luistecno tambien porfa

Cualo? Un top de solos ever y uno del año???
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1808 en: 12 de Agosto de 2019, 14:13:31 »
  Venga, voy a crear un hilo y ponemos los que consideramos mejores juegos para solitsiro. Así dejamos este hilo para lo que es.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1809 en: 13 de Agosto de 2019, 11:39:58 »

Tras ver vídeos, leer reseñas y buenas opiniones, y ver la magnífica traducción de la BGG...



Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1810 en: 13 de Agosto de 2019, 21:07:59 »
Lo último que me he comprado ha sido: La Expedición Perdida y Portales de Arkham (Expansión de El Símbolo Arcano).
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1811 en: 13 de Agosto de 2019, 21:13:44 »
Lo último que me he comprado ha sido: La Expedición Perdida y Portales de Arkham (Expansión de El Símbolo Arcano).

  El Símbolo Arcano mola, pero desesperan los dados. Al final lo vendí. Eso sí, a la app le he dado a saco.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1812 en: 18 de Agosto de 2019, 20:52:07 »
Pues yo he caído con el maldito Adam Poots y he pillado el Vignette of Death. Básicamente es un escenario en el que juegas con 4 personajes ya prefabricados contra el GigaLion, que es una versión tocha del White Lion. En caso de ganarle lo puedes añadir a tus campañas, así que en vez de cazar leones puedes cazar a su hermano mayor (es un decir, no se cómo andará el trasfondo en sí).

Quiero ponerme en septiembre igual que hice con Middara y dejar el KDM desplegado y todo organizado (vaya, una habitación casi dedicada al juego xD) para acabar por fin una campaña. O por lo menos llegar hasta que acaben con el asentamiento, que la vez que más lejos llegué tuve que dejar un mes de jugar y retomarlo se me hizo complicado (aparte que seguía sin mucho tiempo).

jmayol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Madrid Centro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1813 en: 19 de Agosto de 2019, 20:45:07 »
Como ya he adelantado en otro hilo, acabo de comprar el Gaia Project. La verdad es que tengo ganas de estrenarlo.

Y es posible que el siguiente sea Colonos de Marte. Me gusta mucho Robinson Crusoe y he leído tantas cosas negativas del Colonos que me llama mucho la atención  :)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1814 en: 19 de Agosto de 2019, 21:40:34 »
Como ya he adelantado en otro hilo, acabo de comprar el Gaia Project. La verdad es que tengo ganas de estrenarlo.

Y es posible que el siguiente sea Colonos de Marte. Me gusta mucho Robinson Crusoe y he leído tantas cosas negativas del Colonos que me llama mucho la atención  :)

El Colonos de marte no lo compres, tiene muchas erratas y deficiencias 😞
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos