logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 727143 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2085 en: 19 de Abril de 2020, 12:21:34 »
Narrativa no tiene (o tienes que poner mucho de tu parte para dársela)

Aún así, es muy buen juego

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2086 en: 19 de Abril de 2020, 16:12:42 »
  Me llegó hace poco (tras 1 mes que llevaba el juego en Madrid) The First Jihad. Es un Estado de Sitio al revés, y bastante más complejo que el prototipo de los juegos de este estilo. Las reglas son fotos la verdad es que no ayudan. No es que sea un juego complejo,.pero tiene bastante casuística que tienes que asimilar a base de ir buscando en las reglas cuando sucede. Ayer debí tardar como 5 horas en jugar una en el modo básico. Veremos hoy con el Avanzado jajaja

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Mr. JAV!eR

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2087 en: 23 de Abril de 2020, 17:17:43 »
Supongo que muchos de los aquí presentes me podrán ayudar...

Recientemente he reservado una tercera edición (maldito games) del Dawn of the zeds...

Y la verdad es que me he tirado a la piscina totalmente... Ya que no he visto reseñas u opiniones... Solo sé que es un juego de "defender una zona de oleadas de zombis" (estado de sitio... Creo que es la modalidad) y que para muchos es de lo mejorcito (el mejor) que se puede jugar en solitario y en ese estilo..

He hecho bien reservándolo?

Creéis que es bueno y me dará horas de diversión?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2088 en: 23 de Abril de 2020, 17:29:28 »
Supongo que muchos de los aquí presentes me podrán ayudar...

Recientemente he reservado una tercera edición (maldito games) del Dawn of the zeds...

Y la verdad es que me he tirado a la piscina totalmente... Ya que no he visto reseñas u opiniones... Solo sé que es un juego de "defender una zona de oleadas de zombis" (estado de sitio... Creo que es la modalidad) y que para muchos es de lo mejorcito (el mejor) que se puede jugar en solitario y en ese estilo..

He hecho bien reservándolo?

Creéis que es bueno y me dará horas de diversión?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  No te vas a arrepentir. Un juegazo como la copa de un pino. Yo tuve la primera edicion y aunque no jugue mucho me encanto. Un tower defense con muchisimo tema y muy dificil.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2089 en: 23 de Abril de 2020, 18:37:17 »
Supongo que muchos de los aquí presentes me podrán ayudar...

Recientemente he reservado una tercera edición (maldito games) del Dawn of the zeds...

Y la verdad es que me he tirado a la piscina totalmente... Ya que no he visto reseñas u opiniones... Solo sé que es un juego de "defender una zona de oleadas de zombis" (estado de sitio... Creo que es la modalidad) y que para muchos es de lo mejorcito (el mejor) que se puede jugar en solitario y en ese estilo..

He hecho bien reservándolo?

Creéis que es bueno y me dará horas de diversión?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  No te vas a arrepentir. Un juegazo como la copa de un pino. Yo tuve la primera edicion y aunque no jugue mucho me encanto. Un tower defense con muchisimo tema y muy dificil.
Lo corroboro, lo tengo en inglés y me encanta, en solitario funciona como un tiro y vas aprendiendo reglas y aumentando dificultad a medida que aprendes a jugar. En castellano encima aún mejor supongo porque es más fácil meterse en el tema. Seguro que no te defrauda.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2090 en: 23 de Abril de 2020, 18:48:50 »
Supongo que muchos de los aquí presentes me podrán ayudar...

Recientemente he reservado una tercera edición (maldito games) del Dawn of the zeds...

Y la verdad es que me he tirado a la piscina totalmente... Ya que no he visto reseñas u opiniones... Solo sé que es un juego de "defender una zona de oleadas de zombis" (estado de sitio... Creo que es la modalidad) y que para muchos es de lo mejorcito (el mejor) que se puede jugar en solitario y en ese estilo..

He hecho bien reservándolo?

Creéis que es bueno y me dará horas de diversión?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ve echándole un ojo a esto y ve haciéndote una idea:



Nanolar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2091 en: 23 de Abril de 2020, 18:58:53 »
Yo después de ver esta mañana esos videos tb lo he reservado. Esperemos que no se retrase más.  :-\

Mr. JAV!eR

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2092 en: 23 de Abril de 2020, 21:35:40 »
Gracias a todos por las respuestas!
Voy a ver si me pongo a ver los vídeos de YouTube

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2093 en: 24 de Abril de 2020, 00:50:56 »
Gracias a todos por las respuestas!
Voy a ver si me pongo a ver los vídeos de YouTube

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y si por lo que sea no te convence el juego cuando lo tengas, no le van a faltar novias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2094 en: 24 de Abril de 2020, 01:30:01 »
Pues yo me he metido en el KS del Cloudspire+ expansiones. Como llevo sin comprar nada desde que empezo este follon me lo he permitido. A ver si llega algun dia y no se acaba el mundo antes o vete a saber.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2095 en: 26 de Abril de 2020, 11:55:07 »
Pues yo me he metido en el KS del Cloudspire+ expansiones. Como llevo sin comprar nada desde que empezo este follon me lo he permitido. A ver si llega algun dia y no se acaba el mundo antes o vete a saber.

Jajajajaja, es buenísimo, lo dices como si lleváramos un año de confinamiento, la verdad es que yo debería hacer lo mismo que tú y comprar las expansiones 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2096 en: 30 de Abril de 2020, 12:56:48 »
Pues yo tengo listo para destroquelar The City of Kings que me llego hace unos días. Vamos a ver qué nos dicen hoy del desconfinamiento y en función de eso programamos un par de días para la semana que viene,para destroquelar, repasar el manual y estrenarlo....
De momento la calidad del juego,empezando x la caja, me ha parecido soberbia y eso que es una versión retail , sin minis ni añadidos salvo las quest extras..... A ver si cuando lo cato las sensaciones son tan buenas como hasta ahora.




srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2097 en: 30 de Abril de 2020, 13:18:46 »



A ver qué tal en Budapest.


Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2098 en: 30 de Abril de 2020, 17:28:08 »



A ver qué tal en Budapest.

Ya me contarás qué tal, me tenía que haber llegado ayer...pero en el seguimiento bme ponía "incidencia logística"...hoy volvía a estar en reparto,pero viendo la hora que es ,no creo que llegue tampoco  ;D ;D ;D

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2099 en: 30 de Abril de 2020, 18:54:20 »

Pues a ver si no se te retrasa más.

Sólo he podido hacer el setup, siguiendo el primer manual, y pinta bien.
Ahora voy a coger el manual de Zukhov, solitario / cooperativo.