logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 726838 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2145 en: 09 de Junio de 2020, 09:00:39 »
Ahhh. Gracias.
Pues esa tampoco me viene.

La del gorro navideño es exactamente igual, en texto, efectos e ilustración, que el evento "normal" 27.

Pero esta P1 es curiosa. Y ambas muy bonitas.

Y el caso es que en la caja y en la hojita de mini-instrucciones dice que vienen dentro las dos.

En fin, les escribiré, a ver si me dicen algo.
Gracias de nuevo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2146 en: 09 de Junio de 2020, 10:14:08 »
Si , en la hojita pone que para meter la del gorrito de Papá Noel tienes que quitar el evento 27, pues es la misma.
Y el P1 ni idea de cómo se meterá, vendrá en otra expansión explicado o más adelante, ni idea

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2147 en: 09 de Junio de 2020, 10:35:12 »

El P1 es claramente una promo aparte, con un evento que no es de la novela, pero que el texto de ambientación adapta perfectamente al estilo y hace que no desentone.

Esa se meterá con las demás, según el setup de la motivación que escojas al empezar, y si sale, salió. Y si no, se queda en el mazo de aventuras y puede que te salga por ahí, o puede que no.

Es curiosa y muy bonita esa carta. A ver si tengo suerte y me la envían.

Alfred JK

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2148 en: 09 de Junio de 2020, 11:14:06 »

El P1 es claramente una promo aparte, con un evento que no es de la novela, pero que el texto de ambientación adapta perfectamente al estilo y hace que no desentone.

Esa se meterá con las demás, según el setup de la motivación que escojas al empezar, y si sale, salió. Y si no, se queda en el mazo de aventuras y puede que te salga por ahí, o puede que no.

Es curiosa y muy bonita esa carta. A ver si tengo suerte y me la envían.

Escríbeles, sí, porque yo lo acabo de comprobar y tengo las 12, así que es un fallo que seguro que te arreglan.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2149 en: 10 de Junio de 2020, 17:57:15 »
Pues ya me han contestado, con prontitud y amabilidad. Y me dicen que esas cartas son de un pack promo de vacaciones. (Así figura en la BGG, desde luego, con un sobrecito con las dos cartas -lo pongo abajo-) y que sólo están disponibles en las convenciones y que quizá pronto en la BGG.

Añade que es un error de imprenta poner en la cajita de la expansión que esas promos vienen allí dentro.

Por tanto, me quedo sin esas dos cartas. La del gorrito navideño me da igual porque digamos que es "repetida"; de la otra me da un poco de pena, pero tampoco demasiada.

Hay que reconocer, por tanto, que es un buen logro de Maldito haber incluido esas promos en la edición española.

Lo que sí que puedo decir, vistas las 3 expansiones (ya tenía la primera hace tiempo) es que la más interesante, con mucho, es la segunda, la que añade las dos nuevas motivaciones de Nemo, e introduce mecánicas nuevas que parecen muy sabrosas. Tengo ganas de probarlas.

Las otras dos añaden más cartas de eventos, un final y diversas mejoras del Nautilus que darán más variedad.

Me parecen buenas expansiones las 3.

https://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/285771/nemos-war-holidays-high-seas
« Última modificación: 10 de Junio de 2020, 17:58:59 por srsanchez »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2150 en: 11 de Junio de 2020, 01:34:15 »
Habla con maldito y explicale sinceramente el problema, a ver si suena la flauta.
No pierdes nada.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Dueta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2151 en: 11 de Junio de 2020, 10:07:15 »
Me he aficionado a los juegos de mesa hace un año despues de introducirlos a mis hijos para jugar en familia, pero me compre el Nemesis porque me atraia mucho el tema y despues de jugarlo en solitario, me ha gustado tanto, que ya tengo en camino el Dawn of the zeds, me llega mañana... :D

Alfred JK

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2152 en: 11 de Junio de 2020, 10:14:32 »
Pues ya me han contestado, con prontitud y amabilidad. Y me dicen que esas cartas son de un pack promo de vacaciones. (Así figura en la BGG, desde luego, con un sobrecito con las dos cartas -lo pongo abajo-) y que sólo están disponibles en las convenciones y que quizá pronto en la BGG.

Añade que es un error de imprenta poner en la cajita de la expansión que esas promos vienen allí dentro.

Por tanto, me quedo sin esas dos cartas. La del gorrito navideño me da igual porque digamos que es "repetida"; de la otra me da un poco de pena, pero tampoco demasiada.

Hay que reconocer, por tanto, que es un buen logro de Maldito haber incluido esas promos en la edición española.

Lo que sí que puedo decir, vistas las 3 expansiones (ya tenía la primera hace tiempo) es que la más interesante, con mucho, es la segunda, la que añade las dos nuevas motivaciones de Nemo, e introduce mecánicas nuevas que parecen muy sabrosas. Tengo ganas de probarlas.

Las otras dos añaden más cartas de eventos, un final y diversas mejoras del Nautilus que darán más variedad.

Me parecen buenas expansiones las 3.

https://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/285771/nemos-war-holidays-high-seas

Es un poco raro de todas formas que vayan en unas cajas y en otras no, ¿no?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2153 en: 11 de Junio de 2020, 10:54:24 »
Me he aficionado a los juegos de mesa hace un año despues de introducirlos a mis hijos para jugar en familia, pero me compre el Nemesis porque me atraia mucho el tema y despues de jugarlo en solitario, me ha gustado tanto, que ya tengo en camino el Dawn of the zeds, me llega mañana... :D

Ya estás perdido...😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2154 en: 11 de Junio de 2020, 11:01:44 »
Me he aficionado a los juegos de mesa hace un año despues de introducirlos a mis hijos para jugar en familia, pero me compre el Nemesis porque me atraia mucho el tema y despues de jugarlo en solitario, me ha gustado tanto, que ya tengo en camino el Dawn of the zeds, me llega mañana... :D
Yo me aficione hace 3 creo y ya tengo la estanteria llena xD

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2155 en: 11 de Junio de 2020, 12:54:03 »
Pues ya me han contestado, con prontitud y amabilidad. Y me dicen que esas cartas son de un pack promo de vacaciones. (Así figura en la BGG, desde luego, con un sobrecito con las dos cartas -lo pongo abajo-) y que sólo están disponibles en las convenciones y que quizá pronto en la BGG.

Añade que es un error de imprenta poner en la cajita de la expansión que esas promos vienen allí dentro.

Por tanto, me quedo sin esas dos cartas. La del gorrito navideño me da igual porque digamos que es "repetida"; de la otra me da un poco de pena, pero tampoco demasiada.

Hay que reconocer, por tanto, que es un buen logro de Maldito haber incluido esas promos en la edición española.

Lo que sí que puedo decir, vistas las 3 expansiones (ya tenía la primera hace tiempo) es que la más interesante, con mucho, es la segunda, la que añade las dos nuevas motivaciones de Nemo, e introduce mecánicas nuevas que parecen muy sabrosas. Tengo ganas de probarlas.

Las otras dos añaden más cartas de eventos, un final y diversas mejoras del Nautilus que darán más variedad.

Me parecen buenas expansiones las 3.

https://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/285771/nemos-war-holidays-high-seas

Es un poco raro de todas formas que vayan en unas cajas y en otras no, ¿no?

Pues sí, Alfred. Pero no me voy a inquietar. La del gorro navideño, salvo por el tema del coleccionismo, y porque debe dar gusto que te salga en una partidita invernal en diciembre, me da igual. Y la otra, pues lo mismo.
Tampoco les voy a dar la lata a Maldito por esa carta. Me parecen muy buenas las otras 10 que sí que vienen en la expansión.

Y sobre todo, insisto, tiene muy buena pinta la expansión de los dos nuevos motivos, Aventuras y Humanista.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2156 en: 11 de Junio de 2020, 12:59:12 »
Y entre tanto Nemo y tanto Zed, me ha llegado esto.




Y qué bonicos que son los dados...
« Última modificación: 11 de Junio de 2020, 13:00:59 por srsanchez »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2157 en: 13 de Junio de 2020, 23:55:11 »
Me he aficionado a los juegos de mesa hace un año despues de introducirlos a mis hijos para jugar en familia, pero me compre el Nemesis porque me atraia mucho el tema y despues de jugarlo en solitario, me ha gustado tanto, que ya tengo en camino el Dawn of the zeds, me llega mañana... :D

Pues veo que ya has empezado a trazar “El Plan Malvado”... 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2158 en: 17 de Junio de 2020, 09:18:20 »
Hace un par de años probé el Shadows os Brimstone, lo compré de segunda mano. Me sorprendió mucho la mecánica del juego tiradados, la ambientación y las posibilidades de crear una historia del oeste en la que explorando una mina encuentras bichos y bestias de otros mundos y de hecho explorando la mina puedes encontrar portales a otros mundos, explorarlos y combatiendo contra enemigos de fantasía. FFP hizo fue capaz de idear un juego al que le cabe cualquier cosa que se les pase por la cabeza y de hecho, las posteriores cajas básicas que están sacando son compatibles entre sí, de tal manera que puedes incluirlas en una partida y considerar que viajas a mundos diferentes. La tercera caja básica que sacaron es el Japon Feudal. Llevaba tiempo detrás de la idea de recomprar el juego y me he decidido por buscar este pack de Kickstarter, que incluye caja basica, enemigos y heroes extra y alguna cosa más.
Para comprar este he tenido que vender varios, me niego a tener en la ludoteca juegos que los miro y pienso que no sé si me apetece. También intento no tener una colección grande.
Este Shadows of Brimstone Forbidden Fortress promete. Lo primero es que hay que montar y pintar las miniaturas y esto me apetece mucho probarlo.
Después jugarlo, te da partidas muy entretenidas y temáticas. Basta de pensar, ahora toca tirar dados y dejarse llevar por la suerte. Me apetece esto después de Mage Knight...


Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2159 en: 24 de Junio de 2020, 18:08:37 »
Hacía tiempo que sentía curiosidad por este juego, pero el elevado precio hacia que lo dejase pasar. Y se puso a tiro uno de segunda mano y me he hecho con él. Es Darkest Night. Lo poco que he visto (un par de turnos jugados) me ha gustado. Creo que es más o menos lo que esperaba y quería, entretenido y sin complejidad de reglas, sin ser simplón. ¡Y trae la burrada de 29 personajes!


"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario