logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 725893 veces)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2175 en: 01 de Julio de 2020, 00:26:52 »
Eso he oído, si. Que se ha quedado de nicho pero que no defrauda.

A ver que tal  ;D
Cuentame que re parece que lo mismo entro yo tambien con este...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2176 en: 01 de Julio de 2020, 01:00:55 »
...me he pillado el "Terminator Genisys" y su expansión.


Espero que lo disfrutes. Existe un reducto galo que lo defendemos a capa y espada. Y la expansión le da una rejugabilidad casi infinita.

No, si al final terminaré cayendo...

Yo me he hecho con el Plague Inc., y me está gustando. No sé cómo será en multi, pero el Solitario se deja jugar bastante bien, muy entretenido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2177 en: 01 de Julio de 2020, 01:19:28 »
Mañana lo probaré, a ver que tal.

Plague Inc está siempre en la línea de tiro. No jugué al de PC, pero varios amigos le daban duro y lo recomendaban mucho

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2178 en: 02 de Julio de 2020, 09:13:07 »
...me he pillado el "Terminator Genisys" y su expansión.


Espero que lo disfrutes. Existe un reducto galo que lo defendemos a capa y espada. Y la expansión le da una rejugabilidad casi infinita.

No, si al final terminaré cayendo...

Yo me he hecho con el Plague Inc., y me está gustando. No sé cómo será en multi, pero el Solitario se deja jugar bastante bien, muy entretenido.

¿algún parecido con "Infection: The humanity last gap"?

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2179 en: 02 de Julio de 2020, 09:17:38 »
No se lo veo. Infection tiene un poco de Set Collection y aquí nada de eso. Y en el resto tampoco se me parecen.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2180 en: 02 de Julio de 2020, 09:56:22 »
Por fin me he decidido a probar un COIN, he leido y releido y buscado y entre unas cosas y otras me he decantado por Cuba Libre. Dentro de los COIN es de los más fáciles de entrar. Los volúmenes posteriores incluyen más cosas y sobre todo el Gandhi, que tiene un nuevo sistema de Bot mejorado, pero que posiblemente para empezar sea demasiado trabajo. Por eso, para coger una idea de la mecánica del sistema empiezo por este con un mapa más manejable y que según he leido y preguntado, deja buenas sensaciones jugando en solitario.
Manos al manual... qué ganas!!!


Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2181 en: 02 de Julio de 2020, 11:01:43 »
Yo me pillé el Gandhi y al final desistí. Creo que has hecho bien. Un consejo. Cuando empieces con él sigue hasta que termines de leerte todo, no vayas alternando que al final lo dejas. Bueno o no!! jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2182 en: 02 de Julio de 2020, 13:57:56 »
A mí me acaba de llegar lo que me faltaba para completar "The order of vampire Hunters", proveniente del kickstarter que hicieron para quitarse de encima el stock. Ahora que estoy con las campañas del core, ya tengo más horas de sufrimiento...


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2183 en: 02 de Julio de 2020, 16:44:59 »
  Yo los Coin los deje por imposibles para solitario. Mucho bot y tal pero se te va un tiempo enorme en seguir los flujos y tal. No me compensaba nada y mira que he tenido varios y me tiraba el tema.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2184 en: 02 de Julio de 2020, 16:56:35 »
Yo me pillé el Gandhi y al final desistí. Creo que has hecho bien. Un consejo. Cuando empieces con él sigue hasta que termines de leerte todo, no vayas alternando que al final lo dejas. Bueno o no!! jaja

Precisamente el Gandhi vi que era muchisimo texto que asimilar, creo que fue por eso por  lo que se te atragantó. Hay que tener muchas mas cosas en cuenta y el bot es mejor, pero más difícil de controlar. Con el Cuba Libre todo es más sencillo. El manual tiene solo 20 páginas de las cuales 12 son manual y 8 de la explicación de los bots. En el Gandhi hay muchas más páginas para ambas cosas.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2185 en: 02 de Julio de 2020, 17:44:37 »
La verdad es que había mucha tela que cortar. Pero lo que vi tenía muy buena pinta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2186 en: 02 de Julio de 2020, 18:11:38 »
Pues yo me he pillado un Dungeon Degenerates y un Space Infantry Resurgence

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2187 en: 13 de Julio de 2020, 14:46:26 »
Este mes ha sido muy fuerte en compras (más actividad en grupos de redes sociales y demás es lo que tiene  :o)

Esta mañana me ha llegado el The hunters Ad y el Hoplomachus

Y un aviso para recoger en punto pack Unbroken

Pero lo peor es que la lista de la compra crece cada día  ???

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2188 en: 13 de Julio de 2020, 19:05:34 »
Este mes ha sido muy fuerte en compras (más actividad en grupos de redes sociales y demás es lo que tiene  :o)

Esta mañana me ha llegado el The hunters Ad y el Hoplomachus

Y un aviso para recoger en punto pack Unbroken

Pero lo peor es que la lista de la compra crece cada día  ???

Hay que impulsar la economía...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2189 en: 13 de Julio de 2020, 22:55:55 »
Hay que aprovechar cuando se puede para cuando no :P