logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 724843 veces)

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2250 en: 12 de Septiembre de 2020, 15:57:15 »
¡Muy buenas a todos!

Pues por fin, hace un par de días, me llegó el último kickstarter de Aeon's end: Outcasts junto con el primero que sacaron y sus expansiones...

De momento le he echado un par de partidas y estoy encantado. Era un juego al que le tenía muchas ganas y es que se trata de mi primer deckbuilding. A ver si saco tiempo para exprimirlo bien y probar sus sinergias...

Por otro lado, también me llegó hace poco la versión en castellano de Mistfall. A ver si le corrijo las erratas con todos los recursos que encontré por aquí (mil gracias labsk) y a darle mucha caña también!!


Saludos!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Donde has pillado los dos de aeons end?
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2251 en: 12 de Septiembre de 2020, 16:52:54 »
Jmgraphy, ya lo ha dicho, lo ha conseguido del KS, en el que entró en su día cuando sacaron el nuevo juego del Aeons End
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2252 en: 12 de Septiembre de 2020, 16:55:16 »
Jmgraphy, ya lo ha dicho, lo ha conseguido del KS, en el que entró en su día cuando sacaron el nuevo juego del Aeons End
Ahh vale. Había entendido que volvía a estar disponible y no le veía por ningún lado en kickstarter. El nuevo si que está pero el primero no. Pues nada para todo lo demas Amazon.com
Gracias
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Graox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2253 en: 13 de Septiembre de 2020, 12:44:36 »
Jmgraphy, ya lo ha dicho, lo ha conseguido del KS, en el que entró en su día cuando sacaron el nuevo juego del Aeons End
Ahh vale. Había entendido que volvía a estar disponible y no le veía por ningún lado en kickstarter. El nuevo si que está pero el primero no. Pues nada para todo lo demas Amazon.com
Gracias
Yes!! Me metí en su kickstarter a través del late pledge ya que parecía que SD games se iba a demorar bastante en sacar la edición en castellano...
Me daba cierto reparo por el tema del inglés ya que no lo controlo mucho, pero con el manual y la mayoría de los textos de ambientación traducidos por aquí, ahora lo veo muy accesible



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2254 en: 14 de Septiembre de 2020, 22:10:14 »
Una expansión para  el 2GM Tactics, la de la Unión Soviética, para montarme una verbena al gusto de  Patton: USA vs URSS.



Y como cada vez que compro un juego también un dadete, que siempre vienen bien y no ocupa espacio. 😂



CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2255 en: 02 de Octubre de 2020, 13:56:17 »
Más material para la Balda!!!

El Skull Tales ha sido una ofertaca, así que no podia dejar pasar la ocasión.. lo probaré a ver que tal...

Space Empires 4X, lo ponen como gran solitario y claro ya hace tiempo que estaba esperando a la cuarta edición para incarle el diente...





Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2256 en: 04 de Octubre de 2020, 01:18:44 »
Más material para la Balda!!!
Space Empires 4X, lo ponen como gran solitario y claro ya hace tiempo que estaba esperando a la cuarta edición para incarle el diente...






Esta semana también me he hecho con una copia, lo voy a jugar en solitario, pero me gustaría también acompañado  ;D

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2257 en: 11 de Octubre de 2020, 08:43:39 »
Voy a estrenar Fountain of Youth, cuando lo vi por primera vez me pareció un juego sosete y al final me compro la expansión.




Cabe holgadamente en la caja del básico de la edición de GenX y todo enfundado.



CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2258 en: 12 de Octubre de 2020, 18:27:19 »
Os traigo un juego pequeño, rápido de montar y divertido. Como solitario es perfecto.
Llevas un tanque y deberás vencer a 9 unidades enemigas (cartas) compuestas mayoritariamente por mechs.






Jp1138

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2259 en: 13 de Octubre de 2020, 20:19:50 »
Pues últimamente veo que estoy comprando muchas cosas para solitario y con tintes wargameros. Será que he desistido de poder jugar con más gente, así que al menos compro lo que me gusta y si puedo jugar solo pues mejor   :P

Los últimos:

Field Commander: Napoleon
Fields of Fire - Estos dos todavía no me han llegado, los espero esta semana
Navajo Wars - Tras una primera lectura un poco en diagonal del manual me parece interesante, seguramente será el primero que pueda probar en serio
The Hunters - Este quizás me parece muy simple, casi un tiradados con tema, espero cambiar de opinión después de unas partidas
Space Empires 4X - Ni me he leído las reglas aún, espero mucho de él, y más con lo que se comenta por aquí
Labyrinth - Lo conozco superficialmente de jugar a la versión de PC, no he leído todavía como funciona el solitario, aunque creo que es bastante farragoso.

A ver si puedo ir sacando algo de tiempo por las tardes al menos para los primeros tanteos  ::)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2260 en: 13 de Octubre de 2020, 21:01:36 »
Ese Navajo Wars siempre me ha llamado la atención, al igual que Comanchería. Pero no me atrevo en inglés, y no veo fácil publicación en español, a no ser que Maldito hiciera una de las suyas.

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2261 en: 13 de Octubre de 2020, 21:58:34 »
A mi me ha llamado la atención el Navajo Wars. Lo he visto por mas que oca. Voy a bichear un poco a ver si lo pido.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2262 en: 13 de Octubre de 2020, 22:45:14 »
Pues últimamente veo que estoy comprando muchas cosas para solitario y con tintes wargameros. Será que he desistido de poder jugar con más gente, así que al menos compro lo que me gusta y si puedo jugar solo pues mejor   :P

Los últimos:

Field Commander: Napoleon
Fields of Fire - Estos dos todavía no me han llegado, los espero esta semana
Navajo Wars - Tras una primera lectura un poco en diagonal del manual me parece interesante, seguramente será el primero que pueda probar en serio
The Hunters - Este quizás me parece muy simple, casi un tiradados con tema, espero cambiar de opinión después de unas partidas
Space Empires 4X - Ni me he leído las reglas aún, espero mucho de él, y más con lo que se comenta por aquí
Labyrinth - Lo conozco superficialmente de jugar a la versión de PC, no he leído todavía como funciona el solitario, aunque creo que es bastante farragoso.

A ver si puedo ir sacando algo de tiempo por las tardes al menos para los primeros tanteos  ::)

Madre de Dios, te has pillado juegos de los de tomarte tu tiempo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2263 en: 14 de Octubre de 2020, 08:56:19 »
¡Buenas! Por si os interesa, en la BGG están publicando la lista anual de juegos en solitario más votados por la comunidad. Creo que irán publicando 10 al día hasta completar los 200:

https://boardgamegeek.com/geeklist/277814/2020-peoples-choice-top-200-solo-games-200-191

No lo digo tanto por los que salgan en las primeras posiciones, que ahí cada uno tendrá sus gustos y preferencias. Es sobre todo por los juegos que uno puede encontrar a lo largo de la lista, que a veces hay algún descubrimiento curioso.

PD. lo he puesto en este hilo porque me pegaba el hecho de que la lista pueda conllevar nuevas "adquisiciones", no sé si es correcto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2264 en: 14 de Octubre de 2020, 09:04:24 »
Yo tampoco sabría dónde ponerlo. Muchas gracias, habrá que ir echándole un vistazo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario