logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717549 veces)

abduljabar

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2460 en: 21 de Mayo de 2021, 23:25:37 »
Pues cuando lo tengas pásalo o si quieres ayuda para testearlo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2461 en: 22 de Mayo de 2021, 18:49:35 »
Pues cuando lo tengas pásalo o si quieres ayuda para testearlo


Te envío mp porque me interesa ayuda para testeo

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2462 en: 27 de Mayo de 2021, 06:56:49 »
Después de leer las pocas reseñas que hay, y pensando en jugarlo exclusivamente en solitario, he comprado una copia de Journey La ira de los demonios, que está a precio de derribo (29.99€) junto con una expansión (5.99) en Outlet-pc.

Por lo que he ido leyendo, creo que puede estar bien. Las principales quejas del juego han sido la mala gestión del kickstarter (al parecer hubo gente que pagó una pasta y no recibió parte del material, además de que tardó un siglo), el tema del movimiento (demasiado táctico, lo que para mi es un plus) y que uno de los personajes apenas juega (debes protegerlo porque los enemigos van a por él. De nuevo, en solitario, nada preocupante).

A ver que tal está al final, porque ha sido tirarse un poco a la piscina :P

No sé si alguien conocerá el juego y puede aportar más. Y bueno, el que tenga curiosidad, ahí tiene la oportunidad de probarlo por un precio asequible
« Última modificación: 27 de Mayo de 2021, 06:59:18 por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2463 en: 27 de Mayo de 2021, 15:37:06 »
Yo estuve tentado un tiempo, pero entre lo que tú comentas y sobre todo que decían que los escenarios eran repetitivos (o eso creo recordar) al final lo dejé. Pero sí que me llamaba bastante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2464 en: 27 de Mayo de 2021, 15:40:48 »
Por ese precio me la he jugado. Ya pondré por aqui que tal

Alfred JK

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2465 en: 27 de Mayo de 2021, 19:57:33 »
Por ese precio me la he jugado. Ya pondré por aqui que tal

Por ese precio es una ganga irresistible. Yo lo tengo y me gusta bastante y he estado tentado de pillarlo de nuevo para tener más minis y tal, que además tienen una calidad bastante buena.

En su día le hice una reseña. Siento el autobombo pero creo que ahí contaba más ampliamente lo que más y menos me gustaba > https://cestadepatos.com/2019/04/16/journey-ira-de-los-demonios-rey-mono/

Por resumir, y aunque creo que más o menos lo tienes claro, es muy táctico, lo cual puede derivar más que en repetitivo, en que más que un juego acaba asemejándose a un puzle por aquello de encontrar la mejor manera de irse posicionando.

Es verdad que al monje hay que protegerle por encima de todo pero a poco que progrese un poco, mete unas hos... finas también y su ataque en diagonal es bastante útil también.

Espero que te guste en cualquier caso!


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2466 en: 28 de Mayo de 2021, 00:10:06 »
De hecho tu reseña es de las poquitas que hay e influyó en la compra :)

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2467 en: 28 de Mayo de 2021, 08:52:14 »
Hola a todos!

Pues yo hace poco me he hecho con un par de juegos de temática zombie, que me apetecía sumergirme en esta ambientación:

After de Virus. Poco que decir de este, que ya es muy conocido. Es rápido y sencillito de mecánicas, pero vaya pique y vicio te mete en el cuerpo. Eso sí, algun nivel he bajado la dificultad para que no sea tan frustrante... La verdad es que empezar el nivel de oleada a 0 en lugar de 1 se nota bastante y lo hace más satisfactorio, para mi gusto.

Everything Lost. Un juego de un autor novel y autoproducido, que descubrí gracias a la reseña que hizo Ananda en su blog. La verdad es que la ambientación que genera durante la partida está muy lograda (civilización colapsada y devastada por los zombies, en la que tenemos que sobrevivir empezando solos en una casa en ruinas), y consigue transmitir mucho sin necesitar de un despliegue de miniaturas por la mesa. Tiene misiones, mejora de nivel del personaje, exploración, diferentes tipos de zombies, armas, supervivientes a ayudar, exploración, gestión de dados... En general me está pareciendo muy interesante y entretenido, tiene algunos puntos que lo hacen diferente del resto de juegos (como que el mapa de la ciudad lo vas dibujando sobre una cuadrícula y te vas moviendo sobre él).




Saludos!

jusepe131

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2468 en: 30 de Mayo de 2021, 09:21:37 »
Pues yo me e comprado el d-day tarawa, quería un wargame en solitario, el omaha tiene siempre el mismo empiece y eso hace más repetitivo...en tarawa dependes mucho del desembarco... El raf no se, leí como que es más repetitivo y bastante lineal( lo tengo en PnP y no descarto), también mire el pavlovs House que sacan en nada en español, pero este parece más bien un defensa de torres...


Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2469 en: 30 de Mayo de 2021, 10:42:11 »
Yo me he agenciado el Rome Inc. y estoy a la espera de que llegue. Aparte de que me atrae muchísimo la temática es un juego del que he leído cosas buenas. Espero que como solitario no sea un follón de reglas y conceptos porque, en mi caso, busco juegos que me entretengan, no que me compliquen (mucho) la vida.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2470 en: 30 de Mayo de 2021, 12:42:19 »
Ya dirás que tal, Findus. Este está en la lista de la compra desde que lo vi.

Tiene una pinta tremenda

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2471 en: 30 de Mayo de 2021, 14:41:45 »
¡Cuenta con ello!
Piensa por ti mismo.Mi colección

monbray

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2472 en: 30 de Mayo de 2021, 15:48:29 »
Yo ando liado con mi última adquisición... 7th Continent!! Estoy enganchado a él, llevo 4 partidas y no logro pasar la primera maldición, pero con todo y con eso, me encanta el jueguecito!.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2473 en: 21 de Junio de 2021, 00:18:48 »
El 7h Continent es un pepino. Jugué la primera maldición (que es la mas difícil según dicen) como 20 horas. Palmé y como soy un cabeza cuadrada culo fino de mierda, no quise hacerme "trampas" (error). Me dio pereza volver a empezar, y fue a la balda y hasta ahora. Y ese es el mayor fallo que le ve todo el mundo: gestión de la muerte/volver a empezar, etc. Pero incluiso aunque el juego no te guste, creo que no se le puede negar que ha sido revolucionario. De hecho yo acabo de empezar el Tainted Grail y se ve a la legua en qué otro juego se han inspirado.
Muerte al Too Many Bones!!!!

monbray

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2474 en: 21 de Junio de 2021, 19:27:57 »
El 7h Continent es un pepino. Jugué la primera maldición (que es la mas difícil según dicen) como 20 horas. Palmé y como soy un cabeza cuadrada culo fino de mierda, no quise hacerme "trampas" (error). Me dio pereza volver a empezar, y fue a la balda y hasta ahora. Y ese es el mayor fallo que le ve todo el mundo: gestión de la muerte/volver a empezar, etc. Pero incluiso aunque el juego no te guste, creo que no se le puede negar que ha sido revolucionario. De hecho yo acabo de empezar el Tainted Grail y se ve a la legua en qué otro juego se han inspirado.

Yo he vuelto a perder por cuarta vez con la primera maldición, pero no me quita las ganas de intentarlo de nuevo, sabiendo q algo me dejo y por tanto tengo q explorar más...

El Tainted tb me tiene loquito!!