logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717171 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2016, 12:55:29 »
@Kalisto59 hazme el favor de dejar de nombrar el shadows en todos los hilos machos que al final voy a caer y te tocara hacerme un tutorial para ponerme al dia con todo lo que hay XD

juno29

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2016, 13:08:37 »
MURO DE TEXTO

;D

(unos espacios entre parrafos ayudarian Kalisto  ;))

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2016, 13:18:03 »
Juno, le pondre espacios en cuanto pueda. Sorry, lo ge escrito muy rapido y no he caido en poner doble espacio.
Por otra parte y para mas adelante. Ese tipo de memes no me hacen garcia, pero ninguna. Hacen, basicamente, que me importe poco si lo lees o no. No quiero sonar"' borde, pero esto es.lo que hay. Hay memes graciosos y otros desafortunados y trolleros.

Delan. Lo siento, he redescubierto el shadows of brimstone y es bueno, es lo que hay. Baneame, no me leas, pero al cesar lo que es del César. Metiendole expansiones y hexcrawl es impresionante.(aunque azaroso y chorra a veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2016, 13:22:08 »
Mira que Ananda ha dicho claramente "los últimos que habéis adquirido", y no "los mejores solitarios" ... pero vamos con el automático  ::)
Y encima coincidimos mas o menos los mismos besekeros en los mismos hilos  ;D ..es un constante deja vu,pero mola.

Yo espero informar pronto del Airborne commander, que me debe llegar hoy.
También tengo el Grimslinger desde hace poco, pero las reglas no me dejan estrenarlo debidamente  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2016, 13:23:29 »
@Akumu te aclaro lo que quieras cuando quieras del grinslinger

juno29

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2016, 13:31:40 »
Juno, le pondre espacios en cuanto pueda. Sorry, lo ge escrito muy rapido y no he caido en poner doble espacio.
Por otra parte y para mas adelante. Ese tipo de memes no me hacen garcia, pero ninguna. Hacen, basicamente, que me importe poco si lo lees o no. No quiero sonar"' borde, pero esto es.lo que hay. Hay memes graciosos y otros desafortunados y trolleros.

Si te ha molestado, te pido disculpas. Mi intencion no fue trollear ni mucho menos. Y no te conozco para saber si te gustan o no los memes.
A mi sí me importa leer las opiniones de los demás (si no, no se que hago en un foro) , pero al ver todo ese texto... pues me sabe mal, porque tu rato te habras tirado para escribirlo, y se hace incómodo de leer.

Un saludo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2016, 13:32:32 »
Mira que Ananda ha dicho claramente "los últimos que habéis adquirido", y no "los mejores solitarios" ... pero vamos con el automático  ::)

 ;D Bueno,solo por el esfuerzo y la intencion de los mensajes ya se merecen un agradecimiento,y siempre se ve alguno nuevo. Pero sí,preferiria lo ultimo que hayais jugado,para no caer em los juegos de siempre. Yo tengo mas juegos como el Mage Knight, Defenders of the Realm,Galaxy Defenders,Robinson Crusoe,... pero los ultimos que me han sorprendido gratamente son los que puse en el mensaje inicial.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nouvato

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2016, 13:33:07 »
Cómo otro tema de lo mismo?, hablamos lo mismos, y decimos lo mismo.

Yo obviamente participo, y pongo lo mismo que dije en los otros temas sobre lo mismo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2016, 13:33:26 »
Adquiri hace poco el forge war y la verdad es que me parece un juegazo. Y tremendamente dificil. De esos que vas pensado que no es tan chungo ( porque de mecanicas es muy sencillo) hasta que te das con una pared en la cara y palmas XD


Si hay campaña me apunto ese infection que @Gambito me ha metido el gusanillo VPG y me ds que ya no hay marcha atras. :(

Mi cartera te maldice @Gambito!!!!

Pues me da a mí en la nariz que el infection voy a reseñarlo dentro de no demasiado en algún Podcast


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2016, 13:35:26 »
@Akumu te aclaro lo que quieras cuando quieras del grinslinger
Gracias, majo.

Aún no me he peleado mucho con las reglas, pero si me agobio,te digo cosas (a unas malas, pronto estoy de visita por Bcn, asi queee..)

Si alguien quiere echarle un vistazo al Airborne commander, que se descargue una revisión de reglas que hay en bgg reciente, que está más claro todo.
Pinta a deckbuilding sencillito sin mucho nuevo que aportar...pero ya os contaré en cuanto lo cate.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2016, 13:37:37 »
Juno. Gracias por las explicaciones que ya me imaginaba yo que No querias trollear. Por eso decia yo que el problema es mio que no me gustan.
Se que he puesto un murkcde texto y mwncionado los mismos pero pe se que podia ser util. Quedate con los primero que son los mas jugados ahora. El shadows es gratificante, eso si, al menos una expansion con enemigos a diatancia viene bien.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2016, 13:38:39 »
Bueno, yo los ultimos que he adquirido pero aun no he estrenado son:

Grimslingers

La explansion de Los Inseparables: A la Orden, con su modo solitario

Eight Epics


Tengo especialmente ganas de probar el primero
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2016, 14:01:12 »
Bueno, yo los ultimos que he adquirido pero aun no he estrenado son:

Grimslingers

La explansion de Los Inseparables: A la Orden, con su modo solitario

Eight Epics


Tengo especialmente ganas de probar el primero

  GRIMSLINGERS solitario??...  ::)

  Tres condiciones:
 1- Solitario
 2- Reciente adquisicion
 3- Que os haya gustado (no que se deje jugar,sino que verdaderamente os haya gustado)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2016, 14:05:57 »
  GRIMSLINGERS solitario??...  ::)

Si, el modo campaña es un cooperativo de 1 a 4 jugadores ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2016, 14:36:18 »
Yo me he embalado y he puesto de todo... la verdad. Pero vamos nuevo para mi el shadows of brimstone y el forge war. Y el scythe