logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717847 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #75 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:32:18 »
Yo? Al reves! Si soy Mr Hype! Soy el rahdo de la bsk!  XD

Nah me gusta exagerar. Es mas divertido. Pero lo digo desde.el cariño. La verdad es que jugue por estar con un amiguete pero a mi los euros no me van. Menos el forge war ves... ese euro si me pone palote incluso en solitario.

Pasate por los hilos ameritrash o tematicos y veras si soy hater o no. Acabaras cayendo en el lado plastiquero del mundo ludico muahahahha


Uf, a mí el Forge no me gustó nada.
Y del Robinson, pues es bien sabido que no soy un gran fan, juega demasiado solo, pero creo que va mejor en solitario que en grupo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #76 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:33:53 »
A pero que se puede ganar?

XD
Sí! Yo he ganado varias veces. Una incluso fui inspiraciòn para una peli, creo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #77 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:05:19 »
Si. Zombieland 

Bueno informo a mis queridos forever alone que ayer por fin me.llego el SOB. Ayer era noche de pathfinder (y si, lo juego con mas gente y no, no son inventados  XD) asi que no he podido terminar de montarlo todo pero... joder si esta troceado innecesariamente. Hasta los cowboys vienen en 4 partes XD

Pero bueno ya tengo ensamblados los heroes, el bicho tocho y los tentaculos.

Muuuuuuchas ganas de probarlo la verdad. Y sorpreson con el cd que no me acordaba que traia BSO XD 
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2016, 10:08:32 por Delan »

Fley

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #78 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:25:13 »
Delan, márcate alguna fotito ;P

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #79 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:38:41 »
Cuado vuelva a casa que he tenido que salir a trabjar. Que acabe ya esta semana maldita por dios

Lo que no se es en que mesa cabe eso. El juego base es un zampa mesas pero si añadimos hexcrawl... como no clave el mapa en la pared XD

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #80 en: 05 de Noviembre de 2016, 12:30:31 »
Si. Zombieland 

Bueno informo a mis queridos forever alone que ayer por fin me.llego el SOB. Ayer era noche de pathfinder (y si, lo juego con mas gente y no, no son inventados  XD) asi que no he podido terminar de montarlo todo pero... joder si esta troceado innecesariamente. Hasta los cowboys vienen en 4 partes XD

Pero bueno ya tengo ensamblados los heroes, el bicho tocho y los tentaculos.

Muuuuuuchas ganas de probarlo la verdad. Y sorpreson con el cd que no me acordaba que traia BSO XD
Si es como el cd del Fortune and Glory, ya tienes nuevo posa vasos  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #81 en: 05 de Noviembre de 2016, 13:12:49 »
Da igual en cuanto me pille el SOb ya me hice una bso mezcla de morricone y dead can dance XD

Lo que no se es como lo escuchare porque no tengo lector de CD ni en el PC XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #82 en: 05 de Noviembre de 2016, 18:39:11 »
Pero a ver hermanos del plastico! En que santa cabeza cabe que para hacer un yeti se necesite trocearlo en 10 partes. 10 PARTES!!! Tamos locos???


Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #83 en: 05 de Noviembre de 2016, 20:59:21 »
Yo me monte todas las minis, las puli y pinte, de los 2 basicos y luego lo vendi con la hexcrawl y todo. Sencillamente el sistema de combate me parecia una basura. Aparte que las expansiones a precio de oro. A mi no me pillan mas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #84 en: 05 de Noviembre de 2016, 21:13:26 »
 A m el combate ahora, con los bichos mas dificiles y con cobertura me mola. Es un tiradados si, pero es EL Tiradados.
Ya te dije que los yetis son la muerte, esa mano que hay que pegarla hacia arriba en pose extraña es odiosa.
El cd del brimstone esta bastante bien, pero las pistas son muy cortas. Si lo quereis os paso un enlace a mp3 que lo converti hace tiempo.
Morricone es para jugar al flick em up, esto es mas cowboys vs aliens o alguna musica tetrica generalista.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #85 en: 05 de Noviembre de 2016, 22:49:36 »
Yo cuado vi un playthrough y vi que tiraban 16 dados casi tengo un orgasmo. Me encanta lanzar porrones de dados XD

Uy pues el.mp3 me iria de perlas la verdad XD

Que mano para arriba Kalisto?


   
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2016, 22:52:02 por Delan »

nosomosnada

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #86 en: 06 de Noviembre de 2016, 00:16:23 »
Lo que no se es en que mesa cabe eso. El juego base es un zampa mesas pero si añadimos hexcrawl... como no clave el mapa en la pared XD

Doy fe de que hace falta una mesa grande.  ;D

Lo mejor de esa imagen es que me tire 2 horas ordenando todo y no pasé de la primera loseta. Un encuentro chungo con todas las tiradas de pena y para rematar, una búsqueda desastrosa con un encuentro con emboscada de un par de brutos de piedra de esos que parecen la Cosa de los 4F contra los que no pude hacer nada.

Pero es que este juego tiene algo que a mi por lo menos me resulta completamente adictivo...

Mis movidas con la impresión 3D

Reihzard

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #87 en: 08 de Noviembre de 2016, 02:06:45 »
Yo hoy he pedido el Arkham LCG, y en unos días compraré el Onirim junto con el Grimslingers, aunque con este último no estoy 100% seguro.
¿Alguno sabe si el Grimslingers lo van a editar en castellano a corto o medio plazo?

Solinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #88 en: 08 de Noviembre de 2016, 06:59:15 »
Estoy pensando en pillarme el Descent (2nd edicion), ¿como lo veis para jugar en solitario con las variantes de Redjak (la de monstruos y la de overlord asi como el delve ese)?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #89 en: 08 de Noviembre de 2016, 08:11:03 »
Yo cuado vi un playthrough y vi que tiraban 16 dados casi tengo un orgasmo. Me encanta lanzar porrones de dados XD

Uy pues el.mp3 me iria de perlas la verdad XD

Que mano para arriba Kalisto?


   
La mano derecha esa para arriba, esa en mis minis iba suelta y no terminaba de pegar bien... Que hartura!.

En cuanto a la mesa pues se puede organizar mas o menos. Yo para los heroes las fichas de personaje de la bgg (las que son un librillo).
En la mesa dejo lo imprescindible, ni cajas ni nada. Las cartas todas en una caja para cartas con separadores salvo el mazo de mapa y el de enemigos que toque segun cuantos heroes vayan. La depth track y solo un par de losetas o tres a la vez en la mesa. En las misiones en las que el mapa es completo desde el principio puess.... Estoy perdido. Jajajaja ya vere.
Saludos!