logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717450 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #105 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:16:27 »
Correcto. Quieres las mismas sensaciones que arkham en mucho menos tiempo? Lcg se acerca mucho mas que ningun otro. Sobre todo si sigues los consejos del manual y lo roleas. La partida de ayer la roleamos entera. Tras el primer turno donde le.explique lo que no le habia quedado claro al compi y joder, vivimos una aventura super inmersiva.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #106 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:17:02 »
El símbolo arcano podría haber tenido cualquier otra temática y no pasaría nada. No es más que el risk express (o el nuevo age of war) pero con pluses. A mi me entretiene y sólo lo juego en solitario, las partida no me suelen durar más de 60 o 75 minutos. De momento solo le he metido la primera expansión que realmente más haya del bendecido y maldito aporta poco. Estoy con ganas de las siguientes, sobre todo la de portales que dicen que realmente se convierte en un juego como el que debería de haber sido

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #107 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:10:10 »
Correcto. Quieres las mismas sensaciones que arkham en mucho menos tiempo? Lcg se acerca mucho mas que ningun otro. Sobre todo si sigues los consejos del manual y lo roleas. La partida de ayer la roleamos entera. Tras el primer turno donde le.explique lo que no le habia quedado claro al compi y joder, vivimos una aventura super inmersiva.
Yo el AH LCG lo veo que recoge cosas del ESDLA, del AH de tablero y del rol, pero la pega que le veo es que es un LCG. Por experiencia hay que dedicarle a larga demasiado dinero y demasiado tiempo. En los LCG a corto plazo están bien pero muchos jugadores se quedan en el camino. Eso sí, el juego lo tiene todo para el hype desmesurado que ha generado.

Zargonnaz

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #108 en: 17 de Noviembre de 2016, 11:27:44 »
Correcto. Quieres las mismas sensaciones que arkham en mucho menos tiempo? Lcg se acerca mucho mas que ningun otro. Sobre todo si sigues los consejos del manual y lo roleas. La partida de ayer la roleamos entera. Tras el primer turno donde le.explique lo que no le habia quedado claro al compi y joder, vivimos una aventura super inmersiva.
Yo el AH LCG lo veo que recoge cosas del ESDLA, del AH de tablero y del rol, pero la pega que le veo es que es un LCG. Por experiencia hay que dedicarle a larga demasiado dinero y demasiado tiempo. En los LCG a corto plazo están bien pero muchos jugadores se quedan en el camino. Eso sí, el juego lo tiene todo para el hype desmesurado que ha generado.

La ventaja que tiene el LCG cooperativo como AH o ESDLA es que no precisas seguir el ritmo de publicación para no quedarte atras. Yo el ESDLA lo empece ya con varios ciclos publicados y como al final lo juego en solitario o con algún amigo que montamos un mazo cada uno para hacer un ciclo, pues puedes ir a tu ritmo.

De hecho al principio lo cogi con mucho ansia y hasta el ciclo de Gondor fue comprado y jugado en un visto y no visto. Después el de Saruman fue un poco más pausado y ahora estoy comprando poco a poco el de Angmar, que será el proximo en completar.

Con este AH lo veo igual. No precisas tener la ultima carta para ser competitivo. Las misiones evolucionan en dificultad con las cartas de jugador y a puedes ir comprando nuevas misiones a medida que juegues y quieras seguir avanzando.

Si es cierto q son un dineral a la larga, pero bueno quien no se gasta en cualquier chorrada 15 Eur al mes.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #109 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:48:30 »
Correcto. Quieres las mismas sensaciones que arkham en mucho menos tiempo? Lcg se acerca mucho mas que ningun otro. Sobre todo si sigues los consejos del manual y lo roleas. La partida de ayer la roleamos entera. Tras el primer turno donde le.explique lo que no le habia quedado claro al compi y joder, vivimos una aventura super inmersiva.
Yo el AH LCG lo veo que recoge cosas del ESDLA, del AH de tablero y del rol, pero la pega que le veo es que es un LCG. Por experiencia hay que dedicarle a larga demasiado dinero y demasiado tiempo. En los LCG a corto plazo están bien pero muchos jugadores se quedan en el camino. Eso sí, el juego lo tiene todo para el hype desmesurado que ha generado.

La ventaja que tiene el LCG cooperativo como AH o ESDLA es que no precisas seguir el ritmo de publicación para no quedarte atras. Yo el ESDLA lo empece ya con varios ciclos publicados y como al final lo juego en solitario o con algún amigo que montamos un mazo cada uno para hacer un ciclo, pues puedes ir a tu ritmo.

De hecho al principio lo cogi con mucho ansia y hasta el ciclo de Gondor fue comprado y jugado en un visto y no visto. Después el de Saruman fue un poco más pausado y ahora estoy comprando poco a poco el de Angmar, que será el proximo en completar.

Con este AH lo veo igual. No precisas tener la ultima carta para ser competitivo. Las misiones evolucionan en dificultad con las cartas de jugador y a puedes ir comprando nuevas misiones a medida que juegues y quieras seguir avanzando.

Si es cierto q son un dineral a la larga, pero bueno quien no se gasta en cualquier chorrada 15 Eur al mes.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero aún así yo veo que requiere bastante tiempo lúdico para avanzar. Yo el ESDLA tampoco lo he llevado al día ni mucho menos, también tuve una época de estancamiento, pero al final si quieres progresar en el juego tienes que dedicarle bastante tiempo que le quitas a otros juegos. Todo es cuestión de prioridades, imagino  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #110 en: 17 de Noviembre de 2016, 14:30:08 »
Juegos en multipropiedad.

Ademas octopus dejate de excusas... si sabes que te lo vas a pillar XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #111 en: 17 de Noviembre de 2016, 14:37:29 »
  Le acabo de pillar a un jugador de por aqui el 'Hostage Negotiator' y está curioso. Perfecto para juego de viaje. Me gustaria conseguir el Terraforming Mars pero no hay forma de momento.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #112 en: 17 de Noviembre de 2016, 14:39:21 »
Tengo que recomendar encarecidamente Castellion.
Un solitario con 3 niveles de dificultad, 2 variantes en cada uno de ellos.
Un puzzle tipo tetris que me tiene muy enganchado.
Por unos 20 galligantes.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Zargonnaz

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #113 en: 17 de Noviembre de 2016, 15:47:50 »
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero aún así yo veo que requiere bastante tiempo lúdico para avanzar. Yo el ESDLA tampoco lo he llevado al día ni mucho menos, también tuve una época de estancamiento, pero al final si quieres progresar en el juego tienes que dedicarle bastante tiempo que le quitas a otros juegos. Todo es cuestión de prioridades, imagino  ;D

De acuerdo contigo Octopus. Pero si el juego es competitivo tienes la presión de que si no sigues el ritmo de publicación pronto te quedas desfasado y te dan por todos lados en cualquier torneo. Este al ser competitivo no tienes esa presión y puedes ir a un ritmo mas personalizado. Obviamente como dices es un juego que sacarle jugo precisa de tiempo.

banjoman

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #114 en: 17 de Noviembre de 2016, 17:52:30 »
Yo, mis últimas adquisiciones , el arkham horror lcg, mistfall y el legendary encounters alien. Me ha dado por las cartas jaja solo he jugado al legendary y muy buen juego , me tiene enganchado, eso si veo que tras unas partidas se puede hacer repetitivo.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #115 en: 17 de Noviembre de 2016, 19:11:21 »
Juegos en multipropiedad.

Ademas octopus dejate de excusas... si sabes que te lo vas a pillar XD
Pues me temo que sí  :o, aunque sea la caja base, tan mona ella  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #116 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:04:25 »


Regalo de mi amigo invisible. Juegazo en solitario. Me ha recordado a los vicios juveniles con juegoa rollo theme park o theme hospital que tanto me gustaban.

Juego de reglas sencillas, con mucho azar y con laa suficientes opciones para  no llegar a poder hacer todo lo que querrias en tu turno.

Un gran acierto.

PD: me ha gustado tanto que ne ha picado el gusanillo por los Themes X y me he pillado el planet coaster para PC. Y juegazo tambien XD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #117 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:11:29 »
Aaah...tio..juegazo el HHH,pero siempre palmaba por la pasta. Los primeros muertos son asumibles, pero luego se dispara cosa mala.
 Justo en estos días estaba pensando en rescatarlo del baúl para jugarlo con la parienta.

nouvato

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #118 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:16:29 »

Regalo de mi amigo invisible.

El mejor regalo que le pueden hacer es un scanner. Para cuándo lo tendrá? No ha como preguntar por mensaje, porque siempre lo tiene a full.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #119 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:35:30 »
No he entendido na de na XD

A quien le tienen que regalar un scanner?