logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717482 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #150 en: 12 de Junio de 2017, 17:24:53 »
Yo me acabo de comprar el Banquete de Odin para jugar solo y alternarlo con el Robinson
Para jugar solo cual era mejor?? El archipiélago o el Robinsón??
(Siempre me lío con esos dos)

Robinson es magnifico para jugar solo

Fredovic

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #151 en: 12 de Junio de 2017, 17:26:11 »
Yo me acabo de comprar el Banquete de Odin para jugar solo y alternarlo con el Robinson
Para jugar solo cual era mejor?? El archipiélago o el Robinsón??
(Siempre me lío con esos dos)

Robinson es magnifico para jugar solo

¿Cuánto duran más o menos las partidas al Robinson?

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #152 en: 12 de Junio de 2017, 17:29:13 »
Mis últimas adquisiciones han sido Zephyr: Winds of Change, un coop steampunk que me llegó no hace mucho de Kickstarter, el Thunderbolt Apache Leader de DVG, y las expansiones del Mage Knight que me llegarán mañana; todos sin probar aún :'(. Espero que a principios de julio me llegue Tau Ceti (4x espacial) que se está retrasando y a principios de agosto el abstracto Tao Long... Menudo lío de reglas voy a tener...
Ah, y llegada prevista para noviembre del Clans of Caledonia.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #153 en: 12 de Junio de 2017, 17:37:59 »
Yo me acabo de comprar el Banquete de Odin para jugar solo y alternarlo con el Robinson
Para jugar solo cual era mejor?? El archipiélago o el Robinsón??
(Siempre me lío con esos dos)

Robinson es magnifico para jugar solo

¿Cuánto duran más o menos las partidas al Robinson?
Depende del escenario. 1.30/ 2 horitas aunque si juegas el de los canibales igual en 15 minutos ya estais recogiendo (que escenario mas cabron! )  XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #154 en: 12 de Junio de 2017, 17:55:44 »
Mis últimas adquisiciones han sido Zephyr: Winds of Change, un coop steampunk que me llegó no hace mucho de Kickstarter, el Thunderbolt Apache Leader de DVG, y las expansiones del Mage Knight que me llegarán mañana; todos sin probar aún :'(. Espero que a principios de julio me llegue Tau Ceti (4x espacial) que se está retrasando y a principios de agosto el abstracto Tao Long... Menudo lío de reglas voy a tener...
Ah, y llegada prevista para noviembre del Clans of Caledonia.

  Pues ya irás contando. Algunos ni me suenan.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #155 en: 12 de Junio de 2017, 18:03:01 »
Yo me acabo de comprar el Banquete de Odin para jugar solo y alternarlo con el Robinson
Para jugar solo cual era mejor?? El archipiélago o el Robinsón??
(Siempre me lío con esos dos)

Robinson es magnifico para jugar solo

¿Cuánto duran más o menos las partidas al Robinson?
Depende del escenario. 1.30/ 2 horitas aunque si juegas el de los canibales igual en 15 minutos ya estais recogiendo (que escenario mas cabron! )  XD

Si, cuenta mínimo 90minutos...

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #156 en: 12 de Junio de 2017, 18:08:20 »
Pues a ver...
El Zephyr es un coop en el que pilotas un "zepelin" con su tripulación y con sus armas para completar misiones y enfrentarte a los enemigos que te vayan apareciendo durante la partida.
El Tau Ceti es un 4x espacial en el que se tienen que resolver distintos tipos de crisis galácticos mientras intentas expandir tu "imperio" y cumplir con algunas misiones.
El Clans of Caledonia es un euro de colocación de trabajadores, gestión de recursos y control de áreas que hace nadada ha estado en kickstarter
Y el tao long es un abstracto con mecánicas de mancala en el que dos dragones se enfrentan e intentan destruirse entre sí.

Supongo que éstos son los que desconoces o no te suenan...
A ver si poco a poco puedo ir comentando un poco más en profundidad...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #157 en: 12 de Junio de 2017, 18:49:59 »
Tau ceti me interesa especialmente. A ver que tal en solitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #158 en: 12 de Junio de 2017, 18:53:26 »
  He estado mirando y el cephyr parece cuando menos original. De los eurogames es que en solitario no los veo, por eso vendí el Terraforming Mars. ¡Y el Tao Long es para 2!. ¡Hereje!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #159 en: 12 de Junio de 2017, 20:50:43 »
Hay disparidad de opiniones en cuanto al Zephyr por lo que he leído en bgg. Original sí que es (por las cartas transparentes para crear la tripulación sobre todo),pero feo también, las ilustraciones humanas se basan en fotos de gente real posando con sus atavíos cosplay... Me metí en el late pledge influenciado por los gameplays de Ricky Royal, pero miedo me dan los comentarios de bgg... Habrá que probar.

De hereje nada jajaja, el Tao Long es de 1 a 4; tiene modo solitario y 2vs2 con la expansión para 4 jugadores.

Del Tau Ceti hablan muy bien del solitario, y los video-tutoriales de los propios autores (padre he hijo) también me convencieron para meterme en el late pledge. No tenía ningún 4x espacial, y el Twilight Imp.3, por muy bueno que sea no me cuadraba, porque es a partir de 3 jugs. demasiado largo y demasiado grande... a éste le tengo muchas ganas.

Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #160 en: 12 de Junio de 2017, 21:37:45 »
Hay disparidad de opiniones en cuanto al Zephyr por lo que he leído en bgg. Original sí que es (por las cartas transparentes para crear la tripulación sobre todo),pero feo también, las ilustraciones humanas se basan en fotos de gente real posando con sus atavíos cosplay... Me metí en el late pledge influenciado por los gameplays de Ricky Royal, pero miedo me dan los comentarios de bgg... Habrá que probar.

De hereje nada jajaja, el Tao Long es de 1 a 4; tiene modo solitario y 2vs2 con la expansión para 4 jugadores.

Del Tau Ceti hablan muy bien del solitario, y los video-tutoriales de los propios autores (padre he hijo) también me convencieron para meterme en el late pledge. No tenía ningún 4x espacial, y el Twilight Imp.3, por muy bueno que sea no me cuadraba, porque es a partir de 3 jugs. demasiado largo y demasiado grande... a éste le tengo muchas ganas.
No se si preguntar o salirme de este foro directamente
Me estás diciendo q es un 4x y q se puede jugar en solitario? Q tal es en solitario?
Jugar está sobrevalorado....

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #161 en: 12 de Junio de 2017, 22:23:39 »
Pues no sé como de bien irá el solitario, todavía no he recibido el juego, lo único que te puedo sugerir es que busques videos de los autores  en youtube y ojees la pag. de kickstarter. Tau Ceti: Planetary Crisis (outer limit games). ;)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #162 en: 12 de Junio de 2017, 22:37:05 »
90 pavazos por eso. Como se esta poniendo el mundillo madre mia.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #163 en: 12 de Junio de 2017, 23:24:18 »
Pues yo me acabo de pillar el invasión, para el Orleans. A ver si he hecho bien, yo creo que es un gran juego y me daba cosa que se agotara forever.
Has hecho rebien

principevaca

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #164 en: 13 de Junio de 2017, 08:50:40 »
Pués Samurai Spirit, Robinso Crusoe y Room 25.
Tanto Samurai Spirit como Robinson van muy bién en solitarario, sobre Robinson no hace falta que diga nada más porque supongo que está todo dicho.
Sobre Samurai Spirit, a ver, es un coperativo dificil de narices, así que en solitario es la mejor opción porque es más fácil cordinarse con uno mismo y por lo tanto combar habilidades de los samurais. Como todos los coperativos, si no quieres que haya el efecto lider cuesta más que salgan los combos. Para empezar hay personajes que comban mejor con unos que con otros y no es plan decirle a la gente que personaje tiene que cojer.
Sobre Room 25, creo que en solitario funciona pero es demasiado fácil, de 10 partidas he ganado 9. Cada vez estoy más convencido que este juego es más divertido jugarlo con gente y en modo competitivo, dónde vuelan las puñaladas y es muy divertido. Además, como las partidas son cortas da igual que te maten porque enseguida se empieza otra. En definitiva, no lo recomiendo para jugar en solitario.

Saludos
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.