logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717431 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #195 en: 14 de Junio de 2017, 18:40:53 »
Disculpa que son dos, que en el Mythos Tales son el uno y el tres si no recuerdo mal, por eso me hice la picha un lio

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

rastlan

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #196 en: 17 de Junio de 2017, 22:03:18 »
Esta semana compré el escape from 100 million b.c y el gloom of kilforth.

Al 1 he jugado 3 partidas, me ha sorprendido para bien y se juega perfectamente en solitario.

El 2 solo he jugado 1 partida, funciona muy bien en solitario, por suerte compré la versión kickstarter porque la tenía mi tienda habitual no se si la version final tiene recortes.
Es de fantasia, eliges tu raza, clase y vas explorando por cartas y robando encuentros que pueden ser de todo tipo,el objetivo es matar al monstruo final.

Otro que me llegará la semana que viene seguramente es el sword and sorcery que también se podrá jugar en solitario y tengo bastantes esperanzas en el.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #197 en: 17 de Junio de 2017, 22:25:57 »
He comprado recientemente, de segunda mano, un par de juegos a los que les tenía ganas. El primero, el 'Warhammer Quest' de cartas (juegazo al que llevo jugando un par de días, y que me vino con una cantidad abrumadora de material adicional); el segundo, el Dawn of the Zeds 3rd ed., que en principio me llega el lunes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #198 en: 17 de Junio de 2017, 22:42:15 »
Esta semana compré el escape from 100 million b.c y el gloom of kilforth.

Al 1 he jugado 3 partidas, me ha sorprendido para bien y se juega perfectamente en solitario.

El 2 solo he jugado 1 partida, funciona muy bien en solitario, por suerte compré la versión kickstarter porque la tenía mi tienda habitual no se si la version final tiene recortes.
Es de fantasia, eliges tu raza, clase y vas explorando por cartas y robando encuentros que pueden ser de todo tipo,el objetivo es matar al monstruo final.

Me llama bastante el Gloom of Kilforth, parece la bomba en solitario (supongo que porque no habrá que usar unos pocos personajes), dónde lo has pillado?

P.D: Y a qué precio, si se puede saber ::)

lluribumbu

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #199 en: 17 de Junio de 2017, 23:29:51 »
Eso eso, di donde has comprado el Gloom.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #200 en: 18 de Junio de 2017, 01:07:20 »
El gloom of kilforth me acaba de llegar de ks. Una partida, muy espectacular visualmente, pero con mecánicas bastante sencillitas. Superación de tests por tiradas de ... tipo arkham horror. Yo no estoy descontento con el, pero creo que en estos dos años se ha quedado un poco plano. La aventura me recuerda tambien mucho al runebound, por sensaciones, pero aquel era mucho mejor. A la espera del megapedido del sword and sorcery, también, y del nemo's war

rastlan

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #201 en: 18 de Junio de 2017, 07:51:28 »
Lo he comprado en mi tienda habitual, travelling man, yo no vivo en España.

Thunderchild

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #202 en: 18 de Junio de 2017, 12:21:08 »
¿Recomendáis el Galaxy Defenders? ¿Se parece al X-COM pero en tablero?

Es la próxima adquisición que estoy pensando hacer en solitario... Me gustaria pillarmelo con alguna de las expansiones y demás, aunque los precios que he visto son desorbitados... ¿se puede conseguir baratillo en algún sitio?

gekkonidae

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #203 en: 18 de Junio de 2017, 13:32:40 »
Aqui el gekko se ha pillao el Runebound3ed, lo veo muy equilibrado, me gustan los dados y me flipan las minis. Los tazos molan mucho y lo mejor es que a mi hijo de 9 años o ha flipado y lo ha pillado perfectamente, hasta los combates.
El leyendas de andor todavia es muy duro para el pero como este se parece a skyrim, me.pide partidas  siempre que podemos.

Yo en solitario no tengo problema, juego bastante al Lost Patrol que me hice en print and play y no me hago trampas, yo el jugar con el enemigo lo veo como que hay una historia y yo contemplo lo que pasa, no soy el heroe sino el espectador.

Y tengo medio preparada una variante para runebound que ya comentare cuando la pruebe por si alguien me quiere ayudar a pulirla.

Saludos
« Última modificación: 18 de Junio de 2017, 13:34:31 por gekkonidae »
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #204 en: 18 de Junio de 2017, 13:41:26 »
¿Recomendáis el Galaxy Defenders? ¿Se parece al X-COM pero en tablero?

Es la próxima adquisición que estoy pensando hacer en solitario... Me gustaria pillarmelo con alguna de las expansiones y demás, aunque los precios que he visto son desorbitados... ¿se puede conseguir baratillo en algún sitio?

Yo lo tengo todo del galaxy defenders menos los personajes exclusivos y la elite Alien army de las expansiones. Me gusta mucho y para solitario lo recomiendo, la IA està muy trabajada y es dificil de superar las misiones, ademàs que tendràs que manejar varios personajes. Si todo esto no es un problema y no te importan los dados puede gustarte, es muy tactico, la IA es muy joputa y gusta, pero puede frustar, depende de tus gustos. Ademas tiene modo campaña que sigue con las expansiones y evolucion de personajes que cuando palman se reinician.

En cuanto a parecerse alla XCom, no tienen nada que ver, este es mas tirando para el descent con el añadido de una IA jodida.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Junio de 2017, 13:45:04 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #205 en: 18 de Junio de 2017, 14:35:01 »
¿Recomendáis el Galaxy Defenders? ¿Se parece al X-COM pero en tablero?

Es la próxima adquisición que estoy pensando hacer en solitario... Me gustaria pillarmelo con alguna de las expansiones y demás, aunque los precios que he visto son desorbitados... ¿se puede conseguir baratillo en algún sitio?
Yo también lo recomiendo. Me parece la mejor IA creada hasta la fecha. Disfruté mucho la campaña, que tengo que volver a jugar uno de estos dias. Aunque esta a punto de llegar el sword & sorcery que bebe de muchas de sus mecánicas.
En cuanto a parecerse al xcom, en nada de nada

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #206 en: 18 de Junio de 2017, 15:40:33 »
Me llama bastante el Gloom of Kilforth, parece la bomba en solitario (supongo que porque no habrá que usar unos pocos personajes), dónde lo has pillado?
P.D: Y a qué precio, si se puede saber ::)

El Gloom of Kilforth se puede jugar con un único personaje. Y cuesta unos 55€. Carete, pero hay que tener en cuenta que es un juego editado por un tipo, no hay una compañía detrás.

Por cierto, que tiene un arte brutal. De hecho, el arte es tan bueno que no sé si despista y todo. Las traseras de las cartas parecen las cartas en sí.

En Gigamesh (Barcelona) lo tienen.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #207 en: 18 de Junio de 2017, 17:17:15 »
Me llama bastante el Gloom of Kilforth, parece la bomba en solitario (supongo que porque no habrá que usar unos pocos personajes), dónde lo has pillado?
P.D: Y a qué precio, si se puede saber ::)

El Gloom of Kilforth se puede jugar con un único personaje. Y cuesta unos 55€. Carete, pero hay que tener en cuenta que es un juego editado por un tipo, no hay una compañía detrás.

Por cierto, que tiene un arte brutal. De hecho, el arte es tan bueno que no sé si despista y todo. Las traseras de las cartas parecen las cartas en sí.

En Gigamesh (Barcelona) lo tienen.


Robeeeeeeert nome hypeeeeees again!!!!!!  :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #208 en: 18 de Junio de 2017, 17:22:26 »
El arte es una pasada pero si que parece un pelin simple no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


lluribumbu

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #209 en: 18 de Junio de 2017, 23:45:40 »
Pues si una pena que el Gloom no tenga mejores opiniones, esperemos a ver.