logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717127 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #225 en: 19 de Junio de 2017, 14:41:55 »
Hoy me ha llegado el Healthy Heart Hospital, así que ya tengo los dos Victory Point a los que le tenía echado el ojo para cubrir el tema del solitario, éste y el DotZ. Con el tiempo quizá me haga también con el Mage Knight, pero eso no será antes de que haya echado muchas partidas a estos dos, así que ahora me toca despertar las neuronas y darle al reglamento. Y a los videos, benditos vídeos...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #226 en: 19 de Junio de 2017, 14:53:06 »
Yo con el HHH me lo paso pipa.  Una gran compra. ;)

holmes70

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #227 en: 19 de Junio de 2017, 15:24:50 »
Yo sigo muy tentado con el  scythe,mi ultima adquisición el terraforming mars me esta gustando mucho.Pero soy completista empedernido y si me meto en el  scythe lo querré todo y es casi solo para solitario ¿merece la pena entonces?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #228 en: 19 de Junio de 2017, 15:27:49 »
Hostias el gloom of kilforth tiene banda  sonora y todo. 13 canciones. Que nivelazo. XDDD

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #229 en: 19 de Junio de 2017, 15:55:16 »
Yo sigo muy tentado con el  scythe,mi ultima adquisición el terraforming mars me esta gustando mucho.Pero soy completista empedernido y si me meto en el  scythe lo querré todo y es casi solo para solitario ¿merece la pena entonces?
A mi me ha gustado la verda scythe y las monedas y los materiales Premium son la hostia. Obviamente no es el mejor juego en solitario del mundo pero si es el primer euro que me gusta en sólo y no es sólo un hace puntos absurdo. La ia del juego es muy buena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #230 en: 19 de Junio de 2017, 17:18:30 »
Pués Samurai Spirit, Robinso Crusoe y Room 25.
Tanto Samurai Spirit como Robinson van muy bién en solitarario, sobre Robinson no hace falta que diga nada más porque supongo que está todo dicho.
Sobre Samurai Spirit, a ver, es un coperativo dificil de narices, así que en solitario es la mejor opción porque es más fácil cordinarse con uno mismo y por lo tanto combar habilidades de los samurais. Como todos los coperativos, si no quieres que haya el efecto lider cuesta más que salgan los combos. Para empezar hay personajes que comban mejor con unos que con otros y no es plan decirle a la gente que personaje tiene que cojer.
Sobre Room 25, creo que en solitario funciona pero es demasiado fácil, de 10 partidas he ganado 9. Cada vez estoy más convencido que este juego es más divertido jugarlo con gente y en modo competitivo, dónde vuelan las puñaladas y es muy divertido. Además, como las partidas son cortas da igual que te maten porque enseguida se empieza otra. En definitiva, no lo recomiendo para jugar en solitario.

Saludos
Yo tengo el samurai spirit en el punto de mira también, tanto como puzzle solitario como para una alternativa rápida con amigos rollo Ciudadelas o similar y que pueda llegar a 6 en algún caso (aunque no tenga que ver en nada con Ciudadelas por decir algo, a nosotros el tema samurai ya nos pone tontorrones y no necesitamos más excusa ;)

Aunque sobre todo era para mi porque me apetecía como solitario y me gusta el autor despues de probar el ghost stories

Pero al leer esto en la bgg me tiro algo patras: https://boardgamegeek.com/thread/1754696/massive-broken-system

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
« Última modificación: 19 de Junio de 2017, 17:22:48 por Ramiau »

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #231 en: 19 de Junio de 2017, 17:22:09 »
Yo nunca he vendido un juego, tooodos para mi!!!!, mi tessssorooo.... ;D
Ni yo, porque el día que venda el primero igual van todos detrás  :P
Al ritmo que juego y compro, no crece mucho el monstruo. Ni se queda huérfano, como el del Delan  ;D

Cristian23zgz

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #232 en: 19 de Junio de 2017, 17:32:59 »
Oye...y no hay un alma caritativa que tenga ese pnp del Gloom of Kilforth para echarle un ojo?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #233 en: 19 de Junio de 2017, 17:33:22 »
Yo no quiero pasar de 50 juegos. Van entrando y saliendo. Si no ve mesa en 1 año al mercadillo!!! Si no le pondria un 8? Al mercadillo!!!

Dicho lo cual: primer intento al gloom of kilforth. Antes que nada decir que; joder que pasada de ilustraciones! Una maravilla.

Segundo decir que he palmado en mi primer enfrentamiento contra un enemigo.

Despues de adentrarme en un bosque con mi vampiro rogue, encontrarme con unas antiguas ruinas de cuando kilforth era poderosa y de aliarme con una bandida bastante maja, me he metido en el bosque donde me he topado con un fantasma con muy mala leche que me ha dado palpelo pero sin piedad alguna. Con toa la mano abierta me ha dao!!!!


La verdad es que pinta que para los que rolemos hasta los dibujitos de detras de laa cajas de cereales pinta que puede darnos aventuras bastante epicas.


Esta noche  deapues de matar al dragon para meterle presion a Ananda le dare otro tiento que me tengo que ir a currar un poco. :(
« Última modificación: 19 de Junio de 2017, 17:35:34 por Delan »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #234 en: 19 de Junio de 2017, 18:39:05 »
Yo no quiero pasar de 50 juegos. Van entrando y saliendo. Si no ve mesa en 1 año al mercadillo!!! Si no le pondria un 8? Al mercadillo!!!

Dicho lo cual: primer intento al gloom of kilforth. Antes que nada decir que; joder que pasada de ilustraciones! Una maravilla.

Segundo decir que he palmado en mi primer enfrentamiento contra un enemigo.

Despues de adentrarme en un bosque con mi vampiro rogue, encontrarme con unas antiguas ruinas de cuando kilforth era poderosa y de aliarme con una bandida bastante maja, me he metido en el bosque donde me he topado con un fantasma con muy mala leche que me ha dado palpelo pero sin piedad alguna. Con toa la mano abierta me ha dao!!!!


La verdad es que pinta que para los que rolemos hasta los dibujitos de detras de laa cajas de cereales pinta que puede darnos aventuras bastante epicas.


Esta noche  deapues de matar al dragon para meterle presion a Ananda le dare otro tiento que me tengo que ir a currar un poco. :(

Mi mujer quiere hablar contigo Delan y no es de indole sexual, ve preparandote por hypeador. Intentè pararla pero soy un calzonazos, CORRED INSENSATOS!!!!!!!....el Balrog ya està aqui....ay omaaaaaaa....
« Última modificación: 19 de Junio de 2017, 18:41:36 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #235 en: 19 de Junio de 2017, 18:41:22 »
A mi no me mireis eh!?  Que ha sido culpa de robert esta vez. XD

ADemas si vendes y reinviertes tampoco te dejas mucha pasta. Con lo que he vendido y comprado este mes al final el balance es que solo me he gastado 10 pavos. Tampoco es tanto

La culpa es tuya que los tienes todos ahi amarraos XD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #236 en: 19 de Junio de 2017, 18:43:39 »
Yo es que como venda uno el Balrog es capaz de hacerme vender mas hasta fin de existencias!!!, mejor no tentar al mal :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Edhes

En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #237 en: 19 de Junio de 2017, 21:13:12 »
Voy a empezar a limpiar el armario de ropa de invierno q hace meses q no me pongo para hacerle un hueco a los cajotes q están por llegar!!!
Así mi Balrog no me podrá decir q no hay sitio en casa para tanto juego
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #238 en: 20 de Junio de 2017, 01:44:33 »
J ja jajajaja, otro Balrog que acecha al jugòn!!!! :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #239 en: 20 de Junio de 2017, 14:25:10 »
Pues parece que habrá que esperar a un nuevo KS para el Gloom of Kilforth no? Aunque he leído por ahí reseñas que me han bajado un poco el hype, que hagas lo que hagas la batalla final es un poco a lo que digan los dados. A ver qué tal cuando le deis unas pocas partidas los que los tenéis ;)