logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717180 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #240 en: 20 de Junio de 2017, 14:51:32 »
Todo es a ver lo que digan los dados. Si no estais comodos con la aleatoriedad huid de el.

A mi ganar o perder me da igual. Y tiendo a vender los juegos que gano demasiado a menudo. El final no importa, lo que importa es el camino.

Hay cierta estrategia en elegir por donde te mueves para aumentar la probabilidad de encontrar lo que buscas pero al final es un tiradados. Lo que si tiene es que es un tiradados que te mete bastante en la historia que vas creando. Al menos a mi me pasa.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #241 en: 21 de Junio de 2017, 08:59:21 »
Sí, hay dados. Pero tiene algo ahí que lo hace curioso. Todo el rato tienes cosas que decidir, te tiene inmerso.
El enfrentamiento final puede ser un tiradados más o menos plácido, aunque eso no quiere decir que sea chungo (viene a ser una lucha contra el primigenio de turno en el AH, o contra los villanos finales en el WoW de tablero, etc), o un tiradados infernal en función de lo que hayas hecho durante la partida, que como no limpies el tablero de tramas los antiguos acaban siendo unos pinos de cuidado.

Yo he jugado dos partidas. La primera no la terminamos por tiempo. La segunda, a 2, acabó en victoria nuestra a cuatro noches del final (yo derrotado a la vez que me cargué a un antiguo). Hace falta ver qué cosillas hicimos mal.

Las gran pega que le pongo de momento es al duración. Supongo que la cosa cambiará a medida que se juegue más, pero ninguna de las dos partidas, a dos jugadores, nos duró menos de tres horas. Me parece mucho para el tipo de juego que es. Y eso que la caja dice 45 minutos por jugador, pero ni hartos de vino.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #242 en: 21 de Junio de 2017, 09:04:58 »
Jugando solo me estoy una horita. No mas.
Me he dado cuenta que se me olvido añadirle al bicho por cada enemigo en tablero. Pero solo habia uno. Tampoco hubiese cambiado gran cosa.

Creo que se disfruta mas en solitario. No se, no me planteo sacarlo a mesa con mas gente por ahoram

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #243 en: 21 de Junio de 2017, 10:59:03 »
Quizá en solitario dure menos, porque uno toma las decisiones solo, sin consultar o comentar la jugada con nadie, y eso siempre es más ágil.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

rastlan

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #244 en: 21 de Junio de 2017, 20:58:50 »
Mucho gloom pero el otro que comenté: Escape from 100 Million B.C sirve tanto para solo como cooperativo y funciona muy bien.

Video para haceros a la idea:


Vale igual que el gloom o al menos a mi me costo lo mismo y es bastante divertido.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #245 en: 21 de Junio de 2017, 22:23:08 »
Apuntado. Ni lo conocia

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #246 en: 22 de Junio de 2017, 09:20:00 »
Bueeeeno el gladiator me llega hoy segun informa correos. Se me acumula la faena XD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #247 en: 22 de Junio de 2017, 09:33:59 »
Bueeeeno el gladiator me llega hoy segun informa correos. Se me acumula la faena XD

Vendeme el Gloom of kiki ese que tienes muerto de risa en la estanteria, ese que tiene el arte regulero, hazle sitio al Gladiator de Russel Crowe ;D
« Última modificación: 22 de Junio de 2017, 09:36:20 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #248 en: 22 de Junio de 2017, 09:35:56 »
Jajajajjaa no de coña XD.no tengo que meterle horas al gloom.para que empiecen a repetirse laa historias ni nada.


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #249 en: 22 de Junio de 2017, 09:46:50 »
A mi me llega hoy por fin Mage knight!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #250 en: 22 de Junio de 2017, 10:55:50 »
A mi me llega hoy por fin Mage knight!

  Gran momento. Ahora te toca leer el tochón de instrucciones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #251 en: 22 de Junio de 2017, 11:17:53 »
En serio, lo del gladiator lo vais a flipar con el reglamento. Mira que lo puse regulero y aún así os lanzáis de cabeza!!.
La pena que no seáis de Madrid para jugarlo conmigo joer.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #252 en: 22 de Junio de 2017, 11:38:31 »
En serio, lo del gladiator lo vais a flipar con el reglamento. Mira que lo puse regulero y aún así os lanzáis de cabeza!!.
La pena que no seáis de Madrid para jugarlo conmigo joer.


Kalisto yo te.monto la partida online ahora mismo:

A partir de ahora eres el Russel Crowe del foro y Delan el negro que salia en la peli de Gladiator. Yo soy el viejo que os enseña a luchar en la arena que acaba palmando on la espada de madera en mano. Solo falta el rubio al que le gustaban las apuestas, que puede ser Ananda, que ya tiene el homodiploducus ese que es tambien de gladiadores.

Ya podemos empezar la partida Kalisto!!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #253 en: 22 de Junio de 2017, 11:44:06 »
Joder perilla estas fatal!! Jajajaja. Por cierto la espada de madera es un Rudis. El símbolo de la libertad del gladiador.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #254 en: 22 de Junio de 2017, 13:50:11 »
Madre mía, menudos cuatro que estáis hechos  ;)
Imposible seguir vuestro ritmo de partidas y de mensajes en el foro  ;D ;D ;D