logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717426 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #300 en: 23 de Junio de 2017, 15:58:40 »
  Pues cuando lo tengáis hacemos un torneillo en plan búsqueda de la mejor heroina (de herocidad me refiero).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #301 en: 23 de Junio de 2017, 16:01:44 »
Ahora disimula

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #302 en: 23 de Junio de 2017, 16:51:18 »
Ahora disimula

Dame veneno que quiero morir, dame veneeenooo...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #303 en: 23 de Junio de 2017, 16:56:24 »

  "Sólo una partida más. Venzo a la Hydra y lo dejo, ¡lo juro!"
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #304 en: 23 de Junio de 2017, 16:57:23 »
Jejejeje
Me parto con vosotros!

Ojala tuviera mas tiempo para jugar, y seguiros el ritmo, y para conoceros...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #305 en: 23 de Junio de 2017, 17:39:34 »
Venga "heroicomanos". Nueva adquisición en solitario, no asustarse... tengo una amiga que va a los usa y me he pedido un par de cosas pequeñas para que me traiga de alli. Primero una expansion de Aeons End, que está por 11 dolares en amazon. Al ladito , el maldito algoritmo de amazon que sabe bien lo que se hace, me ha puesto el One Deck Dungeon, en Prime por 15 dolares. He caido totalmente...
La verdad que tengo ganas de jugarlo con cartas de verdad... y ahora podría jugarlo a 4 jugadores!!.:P(como si fuera a jugar con alguien alguna vez! jajajaaj)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #306 en: 23 de Junio de 2017, 18:00:12 »
  Me ha gustado lo de 'heroicómanos'.

  El Superhot se hace de rogar...y el Shadowscape...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #307 en: 23 de Junio de 2017, 18:05:47 »
Al superhot debe faltarle un par de semanas o 3 a lo sumo. Ya estaban empaquetandolo todo.

Y el shadowrun ni idea, eso de que fuera minimo a 3 lo mato para mi. Me quedo con mi PnP del original.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #308 en: 23 de Junio de 2017, 19:02:28 »
¿Super hot?, ¿Shadow?, pero en donde me he metido sin querer?. ¿En la labskforocoches?...

Marcus si quieres conocernos ya te digo de entrada que con los labios pintados y falda corta gano en las distancias cortas, no te fies de lo que se comenta por ahi de que pincho :-*, Delan es bastante envidioso y Kalisto ni con maquillaje tiene arreglo.
« Última modificación: 23 de Junio de 2017, 19:12:27 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #309 en: 23 de Junio de 2017, 19:21:42 »
Del Shadowrun me he pillado la ultima expansion de personajes que viene tambien con las pegatinas de la expansion Kaliber para poder utilizarlas en el basico imagino.
Tambien trae personajes legendarios que facilitan el juego de inicio.
Veremos si asi gano alguna!! Jjajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #310 en: 23 de Junio de 2017, 19:32:21 »
Mas facil el ODD con la 1.5 mas facil el shadowrunn... que os esta pasando? Donde esta el placer de sufrir, de lograr lo imposible, de gritarle al juego entre sollozos que una vez lograste derrotarle.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #311 en: 23 de Junio de 2017, 19:47:26 »
  Para eso el Assault on Doomrock. La leche, qué difícil es. Con la cara de bobos que tienen los zombies en la portada... Sin 3 asaltos digamos, y pasar del segundo ya es un logro importante. El tercero directamente te destroza. He leído por ahí (lo pregunté en la bgg) que alguno ha llegado a ganar!!!. No sé cómo será el ghost stories pero éste... Para mí es el juego más difícil que tengo. Se ha comentado de bajarle la dificultad pero el autor se mosqueó y dijo que lo dejásemos tal cuál, que es qué difícil pero se puede ganar. ¡Eso no me lo dice a la cara!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #312 en: 23 de Junio de 2017, 19:57:00 »
Yo ando pelenadome con las reglas del gladiator y a medida que logras descifrar el galimatias la verdad es que se entreve un juego lleno de posibilidades. Eso si, la semana que viene voyna por minis porque vaya tela los tokens.:(

nain_i

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #313 en: 23 de Junio de 2017, 20:10:52 »
Ananda yo he ganado una o dos veces  al Assault of Doomrock, pero es que las partidas son muy largas. En el manual viene una variante reducida, saltándote el primer asalto, subiendo 1 nivel y reduciéndote la vida. Tiene buena pinta pero no la he probado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #314 en: 23 de Junio de 2017, 20:19:07 »
  !!¿¿Has ganado??!!! Me declaro fan tuyo. Pide y se te concederá mi amo...


¿A cuáles ganaste?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario