logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717331 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #555 en: 13 de Septiembre de 2017, 20:21:27 »
Pues a mi me acaba de llegar fresquito fresquito el Lobotomy y su expansión, influenciado por el Sargento primero hypeador, Perilla. Ganazas de probarlo en solitario

También venia en el pedido la expansión unbreakable bonds del Runebound, un juego que me encanta y que ya jugaba en solitario con reglas caseras, muchas esperanzas en ver que tal se porta la versión oficial
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #556 en: 13 de Septiembre de 2017, 20:23:17 »
Cita de: sabometal link=topic=182333.msg1839281#msg
También venia en el pedido la expansión unbreakable bonds del Runebound, un juego que me encanta y que ya jugaba en solitario con reglas caseras, muchas esperanzas en ver que tal se porta la versión oficial

  ¿Pero en español o es en inglés?
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2017, 20:33:21 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

inpassant

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #557 en: 13 de Septiembre de 2017, 20:25:32 »
¿Merece la pena la expansión de Lobotomy? Tengo el base y he pedido casi todos los add-ons del Kickstater. Mi vena completista me dice que la compre, pero no tengo claro que esa expansión integre bien con el base, temáticamente hablando.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #558 en: 13 de Septiembre de 2017, 20:43:36 »
[quote author=sabometal link=topic=182333.msg1839281#msg
También venia en el pedido la expansión unbreakable bonds del Runebound, un juego que me encanta y que ya jugaba en solitario con reglas caseras, muchas esperanzas en ver que tal se porta la versión oficial

  ¿Pero en español o es en inglés?
[/quote]

Inglés. En español saldrá a final de año. Tengo el base y alguna expansión que compre de segunda mano a un precio fantástico por estar en inglés así que ya seguiré esa línea, y como lo voy a jugar solo casi seguro no me supone problema

¿Merece la pena la expansión de Lobotomy? Tengo el base y he pedido casi todos los add-ons del Kickstater. Mi vena completista me dice que la compre, pero no tengo claro que esa expansión integre bien con el base, temáticamente hablando.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


Pues mira no he jugado nada aún así que no te lo puedo asegurar. Son 40 € y tampoco es que sea una barbaridad de contenido lo que trae, y quizá es cierto que se aleja un poco de la temática de terror peliculero que lleva el juego. De las 36 minis que lleva 30 de ellos son profundos, y los añadidos son una especie de modulos de los cuales puedes añadir uno, varios o ninguno en cada partida, pensándolo fríamente, nada del otro jueves pero...

... joder el héroe que trae es el mismísimo Lovecraft!!! También esta Dagón como monstruo!!! Alguien que "Envia desde la Universidad de Miskatonic" debería correr como alma que lleva Soggoth a comprarlo!!!
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #559 en: 13 de Septiembre de 2017, 22:43:13 »
También venia en el pedido la expansión unbreakable bonds del Runebound, un juego que me encanta y que ya jugaba en solitario con reglas caseras, muchas esperanzas en ver que tal se porta la versión oficial
Esta es la típica información q uno no debería ver.... Hype subiendo en 3...2...1.....
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #560 en: 13 de Septiembre de 2017, 23:55:28 »
¿Merece la pena la expansión de Lobotomy? Tengo el base y he pedido casi todos los add-ons del Kickstater. Mi vena completista me dice que la compre, pero no tengo claro que esa expansión integre bien con el base, temáticamente hablando.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Vamos a ver querido hereje, firmando Miskatonic ya estas tardando en pillarte la expansión.

 Aqui te dejo una explicacion en Español de lo que trae y sus mecanicas, despues te vas corriendo a la tienda, el que avisa no es traidor:



Parece que es poco pero nada mas lejos, trae minimisiones opcionales que te dan  artefactos (te suena de algun juego?  Ja jaja) y que se producen en el subsuelo!!! (Losetas aparte), nuevos monstruos que aparecen con los eventos azules, Dagon, sirenas,profundos y cartas para engrosar los mazos basicos. Lo mejor es.que todo va por modulos que puedes meter lo que quieras en las partidas....y luego Lovecraft con la habilidad de manejar a monstruos...palotisimo me hayo.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

inpassant

En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #561 en: 13 de Septiembre de 2017, 23:56:10 »
[quote author=sabometal link=topic=182333.msg1839281#msg
También venia en el pedido la expansión unbreakable bonds del Runebound, un juego que me encanta y que ya jugaba en solitario con reglas caseras, muchas esperanzas en ver que tal se porta la versión oficial

  ¿Pero en español o es en inglés?

Inglés. En español saldrá a final de año. Tengo el base y alguna expansión que compre de segunda mano a un precio fantástico por estar en inglés así que ya seguiré esa línea, y como lo voy a jugar solo casi seguro no me supone problema

¿Merece la pena la expansión de Lobotomy? Tengo el base y he pedido casi todos los add-ons del Kickstater. Mi vena completista me dice que la compre, pero no tengo claro que esa expansión integre bien con el base, temáticamente hablando.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


Pues mira no he jugado nada aún así que no te lo puedo asegurar. Son 40 € y tampoco es que sea una barbaridad de contenido lo que trae, y quizá es cierto que se aleja un poco de la temática de terror peliculero que lleva el juego. De las 36 minis que lleva 30 de ellos son profundos, y los añadidos son una especie de modulos de los cuales puedes añadir uno, varios o ninguno en cada partida, pensándolo fríamente, nada del otro jueves pero...

... joder el héroe que trae es el mismísimo Lovecraft!!! También esta Dagón como monstruo!!! Alguien que "Envia desde la Universidad de Miskatonic" debería correr como alma que lleva Soggoth a comprarlo!!!
[/quote]

Jaja, pues tienes razón. Seguro que va a caer. Me gusta que la expansión sea modular, la verdad.
He comprado casi todo. Lo único que me falta es la expansión.  Los dados, las bolsas y Cthulhu (20 eurazos!) son caros y no merecen la pena.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #562 en: 14 de Septiembre de 2017, 00:06:17 »
Para los que hablais de la expansion coop/solo del Runebound, en este hilo comento las primeras impresiones y dos partidas utilizando esta expansiòn en la historia de Margath y Vorakesh. Actualmente la siguiente va a ser la de la araña:
http://labsk.net/index.php?topic=197352.0

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #563 en: 14 de Septiembre de 2017, 00:25:04 »
Para los que hablais de la expansion coop/solo del Runebound, en este hilo comento las primeras impresiones y dos partidas utilizando esta expansiòn en la historia de Margath y Vorakesh. Actualmente la siguiente va a ser la de la araña:
http://labsk.net/index.php?topic=197352.0

Saludos

Maldita sea Perilla en este también estás metido?

Eres el suplente de lujo del tridente hypeador... la KDB (Kalisto - Delan - Blake)
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #564 en: 14 de Septiembre de 2017, 00:31:01 »
Para los que hablais de la expansion coop/solo del Runebound, en este hilo comento las primeras impresiones y dos partidas utilizando esta expansiòn en la historia de Margath y Vorakesh. Actualmente la siguiente va a ser la de la araña:
http://labsk.net/index.php?topic=197352.0

Saludos

Maldita sea Perilla en este también estás metido?

Eres el suplente de lujo del tridente hypeador... la KDB (Kalisto - Delan - Blake)

Me queda mucho para superar a la KDB, son mi fuente de inspiración forera, dificil de igualar su poder hypeador.

Y sí estoy tambien en este fregao de fantasia. Esta vez llego tarde para hypearte porque ya te la habias pillao XD!!!.

Saludosbound
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #565 en: 14 de Septiembre de 2017, 09:14:19 »
Huy a mi ya me superas seguro , que llevo una racha de jugar poco y hypear menos. Pero esa expansión solo del Runebound la tengo en el punto de mira.
Este essen , ademas no veo yo novedades jugosas que me atraigan especialmente. Ya saldrán, estamos en una época de impass.

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #566 en: 14 de Septiembre de 2017, 10:50:58 »
En solitario de Essen solo me llama un poco el Dragonfire, y como se supone que saldrá en español pues...

Después algunos euros con modo solitario también, pero no creo que valga la pena pillarlos solo para el solitario. Pero si veis alguno que se haya escapado... ::)

A ver si se acaba de ir el calor y empiezo a dejar partidas montadas, que lo que me da más pereza es montar y desmontar. Hasta el 7th Continent, que tiene un setup mínimo, después de jugar cuatro horas el otro dia (y perder, por lo que hay que reiniciar todo) tuve que colocar por lo menos 100 cartas...

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #567 en: 14 de Septiembre de 2017, 11:16:15 »
En solitario de Essen...

Para los que vais a Essen (lo digo por Tetrarchia), nestorgames propone un descuento del 10% (además de 'envío gratis', claro!):

http://www.nestorgames.com/#essen2017_en

Dice que tenéis hasta el 30 de Septiembre...

jorgevr

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #568 en: 14 de Septiembre de 2017, 11:16:36 »
esta confirmado que Dragonfire saldrá en español??. No he leído nada, quien lo saca?!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #569 en: 14 de Septiembre de 2017, 11:36:35 »
Cuando sale dragonfire?