logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717295 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #615 en: 03 de Octubre de 2017, 19:32:13 »
Vaya semanita... Ghost stories a punto de recibir, KS de 7th continent, KS de Gloom of Kilforth, y acabo de comprar Assault on Doomrock que me llega la semana que viene... a alguien se le ocurren excusas creibles para mi mujer?

  Te doy varias opciones:
  -Compensarlo con algo para tu chica, a ser posible que no implique más dinero
  -Decir que estás enfermo y necesitas su ayuda, intentando sacar el lado madre. Opción realista pero poco recomendable porque crea un antes y un después
  -Variante de la primera opción. Decir que uno de los juegos es un regalo y que se te ha estropeado la sorpresa, jugando así con la culpa.
  -Decir que son juegos de un pedido para otra persona. Ganas algo de tiempo y nosotros un juego ks barato. Sin duda la mejor opción

  ¡¡Vamos, será por opciones!!

Si es la opción 3 tu serás el primero en saberlo! 🤣🤣
Todos mis juegos son compradoa a medias con mi mejor amigo. En algunos casos es verdad. En algunos....

Juas buen truco. Mis amigos son unos ratas, no puedo hacerlo, joderrr!!!.

Junto a meterlo en casa de estraperlo yo tambien hago otro truco, el de "la rebaja misteriosa":

Menos cuando me regala ella la mayoria de los juegos me cuestan menos de lo que valen en la tienda!!!!, superbaratos oiga. ajjajajajaaj...

Propongo que se cambie el titulo de este hilo a "En solitario: Ultimas timadas"  ;D
« Última modificación: 03 de Octubre de 2017, 19:36:05 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #616 en: 03 de Octubre de 2017, 20:31:44 »
La putada es cuando consigo colarle un juego a mi mujer con el “si ese ya lo tenía” y mis hijas contestan “no papa, ese es nuevo...” ...en ese momento es cuando curiosamente me llaman por teléfono por trabajo y no cuelgo hasta que están todas despistadas.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #617 en: 03 de Octubre de 2017, 20:35:13 »
La putada es cuando consigo colarle un juego a mi mujer con el “si ese ya lo tenía” y mis hijas contestan “no papa, ese es nuevo...” ...en ese momento es cuando curiosamente me llaman por teléfono por trabajo y no cuelgo hasta que están todas despistadas.
Te llaman justo x trabajo en ese momento?
Deben ser los de la comisión de juegos de tablero, para decirte que vas a perder la licencia de jugon como no andes con más cuidado con esas mentirijillas...

Jejejejejeje

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #618 en: 03 de Octubre de 2017, 21:15:04 »
La putada es cuando consigo colarle un juego a mi mujer con el “si ese ya lo tenía” y mis hijas contestan “no papa, ese es nuevo...” ...en ese momento es cuando curiosamente me llaman por teléfono por trabajo y no cuelgo hasta que están todas despistadas.

  😂😂 tienes que consensuarlo con tus hijas
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #619 en: 03 de Octubre de 2017, 21:54:30 »
La putada es cuando consigo colarle un juego a mi mujer con el “si ese ya lo tenía” y mis hijas contestan “no papa, ese es nuevo...” ...en ese momento es cuando curiosamente me llaman por teléfono por trabajo y no cuelgo hasta que están todas despistadas.
Te llaman justo x trabajo en ese momento?
Deben ser los de la comisión de juegos de tablero, para decirte que vas a perder la licencia de jugon como no andes con más cuidado con esas mentirijillas...

Jejejejejeje

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Casualidades de la vida.... mientras cuele...

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #620 en: 03 de Octubre de 2017, 21:55:12 »
La putada es cuando consigo colarle un juego a mi mujer con el “si ese ya lo tenía” y mis hijas contestan “no papa, ese es nuevo...” ...en ese momento es cuando curiosamente me llaman por teléfono por trabajo y no cuelgo hasta que están todas despistadas.
Despistadas.... y si puedes durmiendo!! jajajaja
Muy bueno
Jugar está sobrevalorado....

Neitor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #621 en: 03 de Octubre de 2017, 22:34:06 »
Estoy aprendiendo con vuestras tácticas, yo uso una que de momento funciona, tengo bastantes juegos a la vista y de vez en cuando digamos que genero huecos entre ellos (vamos que cambio de sitio juegos y aparecen en un armario perdido), de repente un día esos huecos se rellenan y nadie sabe nada. Hasta que la peque crezca y me descubra.

No os lo vais a creer pero llevo días pensando dónde meter todo lo del catacombs que tiene que llegarme en breve.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2017, 22:35:43 por Neitor »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #622 en: 03 de Octubre de 2017, 22:49:18 »
Juas, cuanto timador suelto por este hilo, yo el primero jaaajaja.

Otro truco, las expansiones todas dentro del basico y a hacer desaparecer el cadaver de las cajas vacias por la noche cuando nadie te ve ;D

Pd: las parientas tienen el cielo ganao con nosotros XD!!! ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #623 en: 03 de Octubre de 2017, 23:00:53 »
  Los tiempos cambian...se va a cambiar el secreto del apartamento picadero por el del trastero para los juegos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #624 en: 03 de Octubre de 2017, 23:45:24 »
  Los tiempos cambian...se va a cambiar el secreto del apartamento picadero por el del trastero para los juegos.

Por la cara, en vez de te pillé en el puticlub, te pillé en el club trastero XD!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #625 en: 04 de Octubre de 2017, 09:04:31 »
Otro truco, las expansiones todas dentro del basico y a hacer desaparecer el cadaver de las cajas vacias por la noche cuando nadie te ve ;D

Te veo por la noche llevando un montón de cajas vacías en una bolsa de basura, echándola al río y a la policía pillándote y tú con el "no es lo que parece, señor agente..."

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #626 en: 04 de Octubre de 2017, 10:18:00 »
Otro truco, las expansiones todas dentro del basico y a hacer desaparecer el cadaver de las cajas vacias por la noche cuando nadie te ve ;D

Te veo por la noche llevando un montón de cajas vacías en una bolsa de basura, echándola al río y a la policía pillándote y tú con el "no es lo que parece, señor agente..."

Jajjaaja, la policia no peero un vecino ventanero chivato haberlos hailos  ;D

Salgo con peluca para que no me reconozcan XD!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #627 en: 04 de Octubre de 2017, 10:55:32 »
Otro truco, las expansiones todas dentro del basico y a hacer desaparecer el cadaver de las cajas vacias por la noche cuando nadie te ve ;D

Te veo por la noche llevando un montón de cajas vacías en una bolsa de basura, echándola al río y a la policía pillándote y tú con el "no es lo que parece, señor agente..."
SOy un Jugador Ignominioso:

Yo tengo alguna caja oculta... por ahi.

oladola

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #628 en: 04 de Octubre de 2017, 11:47:32 »
Ando mirando el haze island. Curiosete ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #629 en: 04 de Octubre de 2017, 12:01:25 »
Mi táctica es decir que los juegos que me llegan (muchos) en realidad corresponden a pocos kickstarter pero que los van envíando a trozos.

Y luego también que muchos son de pedidos conjuntos
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God