logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717334 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #645 en: 04 de Octubre de 2017, 15:25:14 »
Lo mejor es que cada uno tenga una asignación mensual para lo que quiera. Yo gasto mucho menos en juegos y ropa que mi mujer solo en ropa. Así que cuando me dice algo,tengo con que debatirle. Eso sí en algún precio si le engaño. Porque hay juegos que es imposible decirle el verdadero precio. Me miraría mal , jajaja.

Hace poco la mía se puso a ordenar cosas y abrió una de mis madrigueras, total que el sermón esto no puede ser, no nos caben más cosas y tu comprando jueguecitos. Y ya pa acabar me dice, a 20 euros que te costará cada uno por lo menos, yo por dentro pensando si le digo lo que cuestan me prepara la maleta y diciéndole si por ahí están..........jajajajaja

Juas juas, dile a 20  euros el KDM, si lo consigues te admitimos en la secta del jugon timador ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #646 en: 04 de Octubre de 2017, 16:20:26 »
Uy que no habia visto q habias abierto el hilo.

Por cierto lo de la ropa no es comparable xq los juegos ocupan muuucho espacio, mira el cajote del gloomhaven, eso es de lo que mas se quejan las feminas, del espacio que le quitamos  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #647 en: 05 de Octubre de 2017, 17:02:32 »
Me acabo de meter de cabeza en el Tiny Epic Defenders de Kickstarter que se ha abierto hoy. Esta vez no tienen culpa Ananda ni Delan...

He intentado poner un post en novedades pero no me ha dejado; si algun admin lo puede hacer, se lo agradeceré.

https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-defenders-the-dark-war-and-ted-2nd-editi?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #648 en: 05 de Octubre de 2017, 17:51:21 »
A mi que me registren que los tiny... no me van. A mi si no se me comen mesa y media.. XD

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #649 en: 05 de Octubre de 2017, 17:59:17 »
A mi que me registren que los tiny... no me van. A mi si no se me comen mesa y media.. XD

Pues según que tiny, el despliegue no es pequeño (por mucho que se llame tiny...)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #650 en: 05 de Octubre de 2017, 18:44:48 »
Nah es coña. Todos los hombres sabemos que el tamaño no es importante.

Yo es que jugue al galaxies y la verdad, tan bien que lo pone la gente, y me aburrio hasta decir basta.  Me lo pase un poco mejor que con el troyes (y esto es un comentario gratuito para trollear a kalisto que lo va poniendo de juego redondo en el chat XD)

Me despertó 0 interes. Y desde entonces no he vuelto a acercarme a los tiny a los que, sinceramente, les queda muy grande la palabra epic que llevan por titulo.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #651 en: 05 de Octubre de 2017, 21:16:53 »
Delan Des-Hypeando un juego? a que estamos llegando???

Perilla!!! calienta, que sales a jugar
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #652 en: 06 de Octubre de 2017, 00:54:13 »
Juas juas, gracias por darme la oportunidad  de saltar a la titularidad, vengo de calentar y os traigo como no algo para hypear el ambiente:



Apocalypse Chaos de Z-Man games,
un cooperativo/solo dentro de una nave espacial que se juega en varios niveles, es decir las losetas tienen pilares 3d que sostienen encima otras losetas, simulando los varios niveles de una nave espacial.

Luego los personajes tienen acciones y habilidades espaciales que se realizan colocando dados en su ficha de personaje.

Ademas del modo individual tiene modo campaña aunque no muy profundo, se supone que te atacan unos saqueadores extraterrestres o algo asi, y tienes que enfrentarte a ellos.
Los personajes son standes de esos de carton, pero los enemigos son cartas, que salen de un mazo que creas segun el numero de jugadores y la dificultad que quieres. Atacan una esquina concreta de la loseta por lo que tienes que moverte constantemente, ya os digo que es dificil el jueguito y como buen hypeador hasta aqui puedo leer ajaajajaj.

Os dejo el enlace a la BGG para que veais lo chulo que quedan los pilares y las barricadas 3d y os murais de envidia y de paso el reglamento por si os mola:

https://boardgamegeek.com/boardgame/178007/apocalypse-chaos

Saluhypes   ;D

Pd: cuesta entre 39 y 45 pavos, aunque como buen Rogue Leader me costò 20 euros en uno de los black friday de juegame store XD.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2017, 01:12:57 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #653 en: 06 de Octubre de 2017, 09:13:49 »

Pd: cuesta entre 39 y 45 pavos, aunque como buen Rogue Leader me costò 20 euros en uno de los black friday de juegame store XD.

Espero que cuando te den la distinción forera oficial de The Rogue Leader, me elijas para tener mi propia distinción por haberte bautizado!  ;D ;D ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #654 en: 06 de Octubre de 2017, 10:41:31 »
  El Apocalypse Chaos lo tenía como 'posible' y estuve leyendo opiniones, mirando y remirando pero al final lo deseché. No recuerdo el motivo así que tampoco es un testimonio muy válido... Desde luego llama la atención la puesta en escena.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #655 en: 06 de Octubre de 2017, 10:59:00 »

Pd: cuesta entre 39 y 45 pavos, aunque como buen Rogue Leader me costò 20 euros en uno de los black friday de juegame store XD.

Espero que cuando te den la distinción forera oficial de The Rogue Leader, me elijas para tener mi propia distinción por haberte bautizado!  ;D ;D ;D

Como segundo de abordo te voy a bautizar con el "Bandit name generator":

http://www.fantasynamegenerators.com/bandit-names.php#.WddEG08hXqA

Y a partir de ahora tu nombre de bandido timador es.........TACHAM!!!!:

Spider Travis!!!!!

Bienvenido, plas,plas,plas!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #656 en: 06 de Octubre de 2017, 11:00:05 »
  El Apocalypse Chaos lo tenía como 'posible' y estuve leyendo opiniones, mirando y remirando pero al final lo deseché. No recuerdo el motivo así que tampoco es un testimonio muy válido... Desde luego llama la atención la puesta en escena.

coooooompraaaa, coooooompraaaaaa.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #657 en: 06 de Octubre de 2017, 11:29:33 »
El pocalypse chaos lo tengo en el punto de mira hace mucho, pero no esta fácil de pillar a buen precio. Ya veremos. Con este ya estaba hypeado.
Señor Delan, que usté sea taliban ameritrasher es una pena, le impide disfrutar del troyes como es debido. Se perdona porque por lo demás es unsté una gran persona. Troyes es la leche!!
Ahora me estoy fabricando el Pequeñas grandes galaxias, mas qu enada porque nunca me habia puesto a fabricar dados. Es muy diver!.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #658 en: 06 de Octubre de 2017, 11:46:40 »
El pocalypse chaos lo tengo en el punto de mira hace mucho, pero no esta fácil de pillar a buen precio. Ya veremos. Con este ya estaba hypeado.
Señor Delan, que usté sea taliban ameritrasher es una pena, le impide disfrutar del troyes como es debido. Se perdona porque por lo demás es unsté una gran persona. Troyes es la leche!!
Ahora me estoy fabricando el Pequeñas grandes galaxias, mas qu enada porque nunca me habia puesto a fabricar dados. Es muy diver!.
Te imagino tal que asi...



Medio pino para hacerte un dado

Y oye que tambien muevo cubos. El healthy heart hospital esta lleno de cubos y me lo paso pipa


Por cierto para los que no conoceis a ananda en person y no estais en el hilo del pedido del ghost stories...



Esta es la foto de su cuerpo  serrano que nos mando a caixaa y a mi junto al juego


Tenia que ponerlo.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2017, 11:49:47 por Delan »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #659 en: 06 de Octubre de 2017, 11:48:54 »
Jajajajaajaja.  Aún no he llegado a eso pero me gustaría,  no creas.  No tengo mucha maña pero ganas de hacer cosas así no me faltan.
Gracias por las risas.