logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 726674 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #705 en: 23 de Noviembre de 2017, 11:29:08 »
Ya te dije que era el de los chichos Xd
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #706 en: 28 de Noviembre de 2017, 14:35:55 »
  Como veía venir, se me han juntado varios juegos nuevos:

 -The Lost Expedition: colocación de cartas para ganar y gastar recursos y evitar que nuestra expedición palme (casi imposible) antes de descubrir El Dorado
 -After the Virus: gestión de mazo para hacer frente a un número cada vez mayor de zombies. Tampoco gano...😣
  -y luego 3 que tengo todavía sin probar: Sword&Sorcery, The Masters's Trials y Kepler 3042, que ya comentaré qué tal en otro hilo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fhiros

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #707 en: 28 de Noviembre de 2017, 17:59:55 »
  Como veía venir, se me han juntado varios juegos nuevos:

 -The Lost Expedition: colocación de cartas para ganar y gastar recursos y evitar que nuestra expedición palme (casi imposible) antes de descubrir El Dorado
 -After the Virus: gestión de mazo para hacer frente a un número cada vez mayor de zombies. Tampoco gano...😣
  -y luego 3 que tengo todavía sin probar: Sword&Sorcery, The Masters's Trials y Kepler 3042, que ya comentaré qué tal en otro hilo.
¿Que tal está el After the Virus?
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #708 en: 28 de Noviembre de 2017, 18:11:58 »
  ¿Que tal está el After the Virus?

  Primeras Impresiones
  Ahí pongo algo más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #709 en: 28 de Noviembre de 2017, 22:28:21 »
Que vicio el dragonfire. Me lo compré dos dias antes de la fecha de salida en una tienda inglesa. 18 libras de gastos de envío. Antes de llegarme, en dungeon marvels sacan TODAS las expansiones. Para casa. Y llevo 5 días, 5 partidas. Desde el terraforming no tenia tantas ganas de repetir juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #710 en: 28 de Noviembre de 2017, 22:53:58 »
Y que? Es tan cabron como el shadowrun? Has ganado alguna ya?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #711 en: 28 de Noviembre de 2017, 23:23:24 »
Y que? Es tan cabron como el shadowrun? Has ganado alguna ya?

Uy ladron, que haces interesandote por el dragonfire?, si tenias cero hype  ;D

He visto las expansiones tarde Xd!!!!!! To agotao!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #712 en: 28 de Noviembre de 2017, 23:27:04 »
Jajajaja no no. Es por curiosidad. 😂 yo me tengo que controlar para que no caigan todas las expansiones del runebound mañana mismo. Partidaca que me acabo de meter.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #713 en: 28 de Noviembre de 2017, 23:34:36 »
No me creo na!!!!.

En cuanto al runebound las buenas son las que añaden escenarios nuevos, la de la araña y la estrella (esta ultima player vs player) y la coop. Q esta por llegar. Las pequeñas es verdad q añaden equipamiento pero las habilidades que traen no se puedem mezclar a lo bruto, tienes que elegir quitar algunas del basico por lo que he pasado de las pequeñas.

Saludosssss
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

gekkonidae

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #714 en: 29 de Noviembre de 2017, 23:20:04 »
El otro dia subi al subforo de playtesting una variante para Survive!Scape from atlantis para jugar en solitario, tambien se podria jugar cooperativo contra la IA, eligiendo dos colores si es a dos jugadores.
Es solo una pagina, si alguno teneis el juego y os apetece sacarlo a mesa podriais probar y comentar que tal.
Asi podria darlo por cerrado y ponerme con otras cosas.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #715 en: 02 de Diciembre de 2017, 15:55:07 »
Se que esto no va aqui, pero como la oferta se acaba el finde x si os interesa:

En la pagina de warlords esta el terminator genesys de escaramuzas junto a dos expansiones de regalo a 40 pavos puesto en casa. Son mas de 50 miniaturss en total y por lo visto no hace falta pegarlas y traen partes intercambiables. El movimiento es tipo XWing mas o menos. En eminis vale el basico nada mas que 90 pavos y sin expansiones de regalo, por si os interesa:

https://store.warlordgames.com/collections/terminator-genisys/products/terminator-genisys-the-war-against-the-machines-1?utm_source=Warlord+Games+Newsletter&utm_campaign=26d4128bd8-Friday_New_Releases_Newsletter_+1st_December_2017&utm_medium=email&utm_term=0_b7e928b4ed-26d4128bd8-133134565&mc_cid=26d4128bd8&mc_eid=df573ffc4c

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #716 en: 02 de Diciembre de 2017, 18:23:03 »
Se que esto no va aqui, pero como la oferta se acaba el finde x si os interesa:

En la pagina de warlords esta el terminator genesys de escaramuzas junto a dos expansiones de regalo a 40 pavos puesto en casa. Son mas de 50 miniaturss en total y por lo visto no hace falta pegarlas y traen partes intercambiables. El movimiento es tipo XWing mas o menos. En eminis vale el basico nada mas que 90 pavos y sin expansiones de regalo, por si os interesa:

https://store.warlordgames.com/collections/terminator-genisys/products/terminator-genisys-the-war-against-the-machines-1?utm_source=Warlord+Games+Newsletter&utm_campaign=26d4128bd8-Friday_New_Releases_Newsletter_+1st_December_2017&utm_medium=email&utm_term=0_b7e928b4ed-26d4128bd8-133134565&mc_cid=26d4128bd8&mc_eid=df573ffc4c

Saludos
Perilla comerciald de warlords desde diciembre 2017.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #717 en: 02 de Diciembre de 2017, 18:36:50 »
-Perilla Warlords al habla, digame?

- Si, quisiera comprar todos los Terminators genesys o como se diga, que quedan.

-Otra vez tu Delan??.

- ..., ....., Bip...

Joder, ya ha vuelto a intentarlo y colgar cuando le pillo, mira que le dije que solo podia comprar 5 unidades por persona XD!!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Solinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #718 en: 19 de Diciembre de 2017, 08:39:22 »
Mis últimas adquisiciones han sido:
- Robinson Crusoe y su primera expansión
- Sword and Sorcery (pendiente de recogerlo)
- Hero Realms (pendiente de la expansión)

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #719 en: 22 de Diciembre de 2017, 18:49:22 »
Yo he caido con un señor de los anillos de Knizia que me encontre en una tienda a 15e, la expansion Rebel vs Imperium para el Race for the Galaxy (muy tematico en estas epocas ;D ) y el Burgle Bros
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2017, 18:51:39 por Ramiau »