logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717252 veces)

Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #720 en: 22 de Diciembre de 2017, 22:36:23 »
Spirit Island

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #721 en: 22 de Diciembre de 2017, 22:55:07 »
Este mes es de locos: Swing states 2012, gaia project, first martians, mansiones de la locura 2a, lunarchitects, rone... y esos solo los solitarios!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #722 en: 23 de Diciembre de 2017, 09:37:41 »
  Pues yo últimamente estoy probando con alg un euro. He pillado el Expo 1906, Colonos del Imperio, El Festín de Odín, Kepler 3042.
  Luego el Historia (los dos últimos todavía no me han llegado) 'gracias' a Kalisto, y uno que hacía tiempo que vi y me llamó mucho la atención pero ya se me había olvidado, el March of the Ants. Conclusión: tengo que vender pero ya!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #723 en: 23 de Diciembre de 2017, 10:11:10 »
  Pues yo últimamente estoy probando con alg un euro. He pillado el Expo 1906, Colonos del Imperio, El Festín de Odín, Kepler 3042.
  Luego el Historia (los dos últimos todavía no me han llegado) 'gracias' a Kalisto, y uno que hacía tiempo que vi y me llamó mucho la atención pero ya se me había olvidado, el March of the Ants. Conclusión: tengo que vender pero ya!.

El expo 1906 no triunfo mucho, es del monton. El colonos mola, el festival de odin es un juegazo pero claro, en solitario es ir a puntos. El kepler sin duda el mejor de esos para solitario. El historia en solitario no se como ira, pero el juego tampoco me emociono mucho. Y el march of the ants es muy buen juego, pero una mala decision de algun jugador, se puede cargar media partida. En cuanto al solitario, esta bien.

De lo ultimo, me ha llegado (por fin) el Gaia Project, Dragonfire, Wendake, y el finished; un solitario puro del creador del viernes.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #724 en: 23 de Diciembre de 2017, 13:44:26 »
  Al Expo le tengo que dar más oportunidades. Lo de colocar las piezas tiene que dar de sí. Se han metido mucho con el arte, pero tampoco lo veo mal, es sencillo. Ni que los euros se distinguiesen por ser bonitos! (o eso dicen...). El Festín de Odín es que lo ponen tan bien..., y el Kepler tiene buena pinta pero joder, es más densito de reglas.

  ¿¿Has probado todos los solitarios publicados??😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #725 en: 23 de Diciembre de 2017, 13:50:48 »
  Alguno ha catado el This War of Mine?? Entiendo que a pesar de poner que es para 1-5 jugadores es un solitario puro...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #726 en: 23 de Diciembre de 2017, 13:57:56 »
A mi aun no me ha llegado pero tengo claro que lo jugare casi siempre solo.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #727 en: 23 de Diciembre de 2017, 14:00:51 »
A mi aun no me ha llegado pero tengo claro que lo jugare casi siempre solo.
Pues prepara montones de helado para después de jugarlo, encima solo, porque como sea igual de deprimente que en el PC...



Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #728 en: 23 de Diciembre de 2017, 14:01:48 »
A mi aun no me ha llegado pero tengo claro que lo jugare casi siempre solo.
Pues prepara montones de helado para después de jugarlo, encima solo, porque como sea igual de deprimente que en el PC...



Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Ya ves. Y con lo que me meto yo en los juegos. De alguna de estas acabo con estr3s postraumatico

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #729 en: 23 de Diciembre de 2017, 14:04:30 »
A mi aun no me ha llegado pero tengo claro que lo jugare casi siempre solo.
Pues prepara montones de helado para después de jugarlo, encima solo, porque como sea igual de deprimente que en el PC...



Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Ya ves. Y con lo que me meto yo en los juegos. De alguna de estas acabo con estr3s postraumatico
Jejejeje

Encima solo te falta jugarlo ahora en una tarde con frío y lluvia, entras en un bucle de depresión infinito, tipo día de la marmota y ya nunca sales...




Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #730 en: 23 de Diciembre de 2017, 14:06:24 »
Yo no me metí en el this war of mine Por culpa de el de pc.  El videojuego es. Muy bueno,  y es horrible a la vez.  Lo que vives es tremendo y deprimente y absolutamente real.  Y no le ponen un envoltorio bonito,  de aventura y tal, no es crudo y terrorífico.
La última vez que jugué quite el juego después de un día que me fue bien.  Y entonces llamaron unos tipos a la Puerta.  Me dio un escalofrío de pensar en que hacer,  si dejarlos entrar o esconderme...  Ese ml rollo hizo que lo quitará y no volviera jamás a jugarlo.
Para mi eso no es un videojuego,  no me divierte,  ni me aterroriza,  me hace pensar en demasiadas cosas en los momentos que reservo para no pensar en demasiadas cosas.

sware86

  • Visitante
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #731 en: 23 de Diciembre de 2017, 16:48:24 »
Yo no me metí en el this war of mine Por culpa de el de pc.  El videojuego es. Muy bueno,  y es horrible a la vez.  Lo que vives es tremendo y deprimente y absolutamente real.  Y no le ponen un envoltorio bonito,  de aventura y tal, no es crudo y terrorífico.
La última vez que jugué quite el juego después de un día que me fue bien.  Y entonces llamaron unos tipos a la Puerta.  Me dio un escalofrío de pensar en que hacer,  si dejarlos entrar o esconderme...  Ese ml rollo hizo que lo quitará y no volviera jamás a jugarlo.
Para mi eso no es un videojuego,  no me divierte,  ni me aterroriza,  me hace pensar en demasiadas cosas en los momentos que reservo para no pensar en demasiadas cosas.
Pues el videojuego va a más... es muy crudo todo  :-\

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #732 en: 23 de Diciembre de 2017, 17:03:11 »
  No hay trucos o algo para el pc? En plan venid  a robarnos que os espero con la recortada doble y mi inmortalidad ,cabrones.... ::)
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 17:10:11 por peepermint »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #733 en: 23 de Diciembre de 2017, 17:05:45 »
  No hay trucos o algo para el pc? En plan venid  robarnos que os espero con la recortada doble y mi inmortalidad ,cabrones.... ::)
U trucos como no me voy a morir de hambre o no me voy a deprimir tanto que me suicide?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #734 en: 23 de Diciembre de 2017, 17:09:16 »
A mi me gusta precisamente por esa crudeza. No hay otro juego en el mercado que trate este tema de un modo tan realista. Sera unico en mi ludoteca