logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717436 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #735 en: 23 de Diciembre de 2017, 17:10:47 »
  No hay trucos o algo para el pc? En plan venid  robarnos que os espero con la recortada doble y mi inmortalidad ,cabrones.... ::)
U trucos como no me voy a morir de hambre o no me voy a deprimir tanto que me suicide?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Tambien...

  Imagino que trucos no, pero algun trainer tiene que haber por ahi...

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #736 en: 24 de Diciembre de 2017, 00:55:07 »
  Al Expo le tengo que dar más oportunidades. Lo de colocar las piezas tiene que dar de sí. Se han metido mucho con el arte, pero tampoco lo veo mal, es sencillo. Ni que los euros se distinguiesen por ser bonitos! (o eso dicen...). El Festín de Odín es que lo ponen tan bien..., y el Kepler tiene buena pinta pero joder, es más densito de reglas.

  ¿¿Has probado todos los solitarios publicados??😂

Jajaja, no pero los que has puesto son bastante nuevos y en los últimos tiempos he pillado muchos juegos con modo solitario. Ahora estoy con el charterstone, siete partidas han caido en estos días.
Y esperando el twom.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #737 en: 25 de Diciembre de 2017, 11:20:18 »
  Al Expo le tengo que dar más oportunidades. Lo de colocar las piezas tiene que dar de sí. Se han metido mucho con el arte, pero tampoco lo veo mal, es sencillo. Ni que los euros se distinguiesen por ser bonitos! (o eso dicen...). El Festín de Odín es que lo ponen tan bien..., y el Kepler tiene buena pinta pero joder, es más densito de reglas.

  ¿¿Has probado todos los solitarios publicados??😂

Jajaja, no pero los que has puesto son bastante nuevos y en los últimos tiempos he pillado muchos juegos con modo solitario. Ahora estoy con el charterstone, siete partidas han caido en estos días.
Y esperando el twom.

Y recomiendas el Charterstone para puro solitario?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #738 en: 25 de Diciembre de 2017, 12:06:59 »
La semana pasada recibí el Spirit Island y llevo tres partidas, una en grupo y dos en solitario. Me parece una pasada, tanto como cooperativo como en solitario. Apenas he arañado la superficie de lo que ofrece el juego. Totalmente recomendado.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #739 en: 25 de Diciembre de 2017, 12:43:21 »

[/quote]

Y recomiendas el Charterstone para puro solitario?
[/quote]

Yo lo estoy disfrutando bastante, los automas son muy faciles de implementar y las partidas rapidas. Aunque es cierto que al ser competitivo, te pierdes parte de la gracia por el camino. Yo voy a emepezar una campaña con gente, porque apetece mucho.
Pero si no te queda mas remedio que jugarlo solo, lo puedes hacer perfectamente.
En un caso u otro, el componente legacy es muy divertido. Recomendable.
La semana pasada recibí el Spirit Island y llevo tres partidas, una en grupo y dos en solitario. Me parece una pasada, tanto como cooperativo como en solitario. Apenas he arañado la superficie de lo que ofrece el juego. Totalmente recomendado.
Completamente de acuerdo, con tanta novedad lo tengo en pausa, pero el juego es una maravilla. Con permiso del gloomhaven, quizá lo mejor del año. El super tapado.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #740 en: 26 de Diciembre de 2017, 03:29:59 »
A todo esto, cual veis más espeso de reglas y/o farragoso de jugar en conjunto (mecánicas + reglas)... Gaia project o Spirit  Island? Imagino que el primero

Enviado desde algún lugar


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #741 en: 26 de Diciembre de 2017, 11:14:37 »
A todo esto, cual veis más espeso de reglas y/o farragoso de jugar en conjunto (mecánicas + reglas)... Gaia project o Spirit  Island? Imagino que el primero

Enviado desde algún lugar
Las reglas del spirit island me parecen muy elegantes. Una vez entiendes las acciones, ya lo tienes pillado. El gaia project, sin ser muy farragoso, pierde en la comparativa.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Midom

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #742 en: 03 de Enero de 2018, 15:20:46 »
Acabo de recibir el Legady of Dragonholt y me acabo de arrepentir de haberlo pillado porque es de Fantasy Flight Games y ambientado en Terrinoth (no sabía ninguna de las dos cosas), así que puede que haya alguna posibilidad de que salga en español. Pero, bueno... el que espera desespera.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Enero de 2018, 16:17:25 por Midom »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #743 en: 03 de Enero de 2018, 15:42:09 »
Acabo de recibir el Legady of Dragonholt y me acabo de arrepentir de haberlo pillado porque es el Fantasy Flight Games y ambientado en Terrinoth (no sabía ninguna de las dos cosas), así que puede que haya alguna posibilidad de que salga en español. Pero, bueno... el que espera desespera.

Saludos.
Pues ya nos contaras porque las primeras reviews que vi me dejaron bastante frio la verdad y es una pena porque me gustan los juegos narrativos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #744 en: 03 de Enero de 2018, 18:00:33 »
  Yo sigo con los eurogames, a ver si alguno me convence en solitario. El Colonos del Imperio no está mal, a la espera are probar la campaña que parece que lo mejora. El Expo 1906 tengo dudas de que al final funcione, ya veremos. Y en el Banquete de Odín creo que la IA no está muy elaborada que digamos; en realidad no se puede hablar de inteligencia artificial, y es lo que le falta, algo dinámico.
  Y también he pillado el March of the Ants, que está bastante curioso.
« Última modificación: 03 de Enero de 2018, 18:28:42 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #745 en: 03 de Enero de 2018, 18:06:51 »
Pues yo me he quedado hecho polvo en un solo dia. Iba todo super bien y un encuentro me ha jodido vivo y el otro me ha dejado tocado a mi como persona real.

Vamos a tener que abrir un grupo de apoyo para los jugadores del TWoM para darnos soporte psicologico. Jamas imagine encontrarme lo que me he encontrado en un juego de mesa. Y esta tan bien redactado que me ha hecho pasar del oh que bonito... a partirme el corazon en dos en una sola frase.   el juego me sigue pareciendo una delicia que no puede compararse a nada que tenga en la estanteria en cuando a sensaciones pero joder... es durete.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #746 en: 03 de Enero de 2018, 19:20:25 »
  Yo sigo con los eurogames, a ver si alguno me convence en solitario. El Colonos del Imperio no está mal, a la espera are probar la campaña que parece que lo mejora. El Expo 1906 tengo dudas de que al final funcione, ya veremos. Y en el Banquete de Odín creo que la IA no está muy elaborada que digamos; en realidad no se puede hablar de inteligencia artificial, y es lo que le falta, algo dinámico.
  Y también he pillado el March of the Ants, que está bastante curioso.
Tienes que probar el orleans!, claro que con expansión y todo el rollo. A mi es de los pocos euros que me gustan en solitario. (bueno el scythe tambien pero ese no es tan euro)
Y en cuanto a ultimas adquisiciones, sigo limpio... un mes sin comprar nada para mi, dadme una chapita de bronce anda.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #747 en: 03 de Enero de 2018, 19:28:18 »
Y en cuanto a ultimas adquisiciones, sigo limpio... un mes sin comprar nada para mi, dadme una chapita de bronce anda.


  No te preocupes, a la que se despiste le doy el cambiazo por una de los chinos y para ti la medalla.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #748 en: 03 de Enero de 2018, 20:05:13 »
  Yo sigo con los eurogames, a ver si alguno me convence en solitario. El Colonos del Imperio no está mal, a la espera are probar la campaña que parece que lo mejora. El Expo 1906 tengo dudas de que al final funcione, ya veremos. Y en el Banquete de Odín creo que la IA no está muy elaborada que digamos; en realidad no se puede hablar de inteligencia artificial, y es lo que le falta, algo dinámico.
  Y también he pillado el March of the Ants, que está bastante curioso.
Tienes que probar el orleans!, claro que con expansión y todo el rollo. A mi es de los pocos euros que me gustan en solitario. (bueno el scythe tambien pero ese no es tan euro)
Y en cuanto a ultimas adquisiciones, sigo limpio... un mes sin comprar nada para mi, dadme una chapita de bronce anda.

La virgen Kalisto, un mes sobrio de juegos!!!... Pero vamos...que yo me quito cuando quiera ehhhhh 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #749 en: 03 de Enero de 2018, 20:06:50 »
  Yo sigo con los eurogames, a ver si alguno me convence en solitario. El Colonos del Imperio no está mal, a la espera are probar la campaña que parece que lo mejora. El Expo 1906 tengo dudas de que al final funcione, ya veremos. Y en el Banquete de Odín creo que la IA no está muy elaborada que digamos; en realidad no se puede hablar de inteligencia artificial, y es lo que le falta, algo dinámico.
  Y también he pillado el March of the Ants, que está bastante curioso.

El de las hormigas me llama la atencion, fijate lo que te digo.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres