logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717880 veces)

holmes70

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #765 en: 05 de Enero de 2018, 11:43:06 »
Por favor que alguien lo saque en castellano !!!!!!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #766 en: 05 de Enero de 2018, 11:47:33 »
Me subis el hype de manera increíble, luego veo un video y me parece artísticamente horroroso y se me quitan todas las ganas, ¿que tiene el Spirit que os gusta tanto?

Se compra solo para hacerle la fotito cuando llegue y darle envidia a Kalisto, eso es mejor que jugarlo XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #767 en: 05 de Enero de 2018, 11:53:48 »
Me subis el hype de manera increíble, luego veo un video y me parece artísticamente horroroso y se me quitan todas las ganas, ¿que tiene el Spirit que os gusta tanto?

Te refieres al tablero?
Porque tanto cartas como tablero de jugador son preciosas. De hecho lleva un curro en arte del carajo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #768 en: 05 de Enero de 2018, 13:29:54 »
Me subis el hype de manera increíble, luego veo un video y me parece artísticamente horroroso y se me quitan todas las ganas, ¿que tiene el Spirit que os gusta tanto?

  -el tema ya de inicio me gusta: rechazar a unos invasores controlando a Espíritus de la naturaleza. Ésto ya me predispone positivamente así que pierdo un poco la objetividad
  -cada espíritu es muuuy distinto
  -el arte de las cartas y de los Espíritus me encanta
  -varias posibilidades en las acciones
  -los poderes son la ostia, y si te dejas llevar son muy temáticos
  -rejugabilidad muy grande por la variedad de espíritus y reinos;
  -tiene expansión y está preparando otra (aunque  a para largo)
  -destruir a los Invasores no tiene precio

Para equilibrar un poco te digo lo que puede ser negativo o echar para atrás:
  -no es un juego ligero;si quieres ganar no puedes ir en automático, hay que pensar
  -el arte del tablero es muy mejorable. Y por el lado bonito es confuso
  -en solitario te ves prácticamente limitado a llevar un Espíritu si no quieres que la cabeza pete. A lo mejor al empaparte de los Espíritus sea más cómodo llevar más de uno
  -aunque lo interesante es decidir en cada turno dónde usas tus poderes, a algunos puede resultarles repetitiva la secuencia que sigue el enemigo de explorar-construir-devastar
  -los comienzos de partida son similares, estás limitado por las cartas tienes y los pocos invasores que hay en el tablero
  -se puede dar la situación de verte abocado a usar un combo de cartas una y otra vez para no ser derrotado
  -no es barato
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #769 en: 05 de Enero de 2018, 14:04:58 »
A mi el arte del tablero me tiraba para atras viendolo en fotos pero en mano gana mucho. De hecho ahora me encanta. Bonito y practico. Igual que con los humanos. La primera impresion al verlos tan escuchimizados fue bastane negativa. Ahora los veo como pobres don quijotes que no saben donde se han metido y me resultan la.mar de graciosos.

Todo lo demas suscribo al maestro ananda

La.mejor compra del año junto al TWOM (pero ese fue compra del año pasado asi que...)

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #770 en: 05 de Enero de 2018, 14:05:32 »
Para equilibrar un poco te digo lo que puede ser negativo o echar para atrás:
  -no es un juego ligero;si quieres ganar no puedes ir en automático, hay que pensar

¿Eso no sería algo positivo?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #771 en: 05 de Enero de 2018, 15:52:29 »
Para equilibrar un poco te digo lo que puede ser negativo o echar para atrás:
  -no es un juego ligero;si quieres ganar no puedes ir en automático, hay que pensar

¿Eso no sería algo positivo?

  Para mí sí. Aunque a veces apetece algo en lo que no te rompas la cabeza.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #772 en: 08 de Enero de 2018, 03:13:03 »
Uffff menos mal que pillé la última copia del Spirit Island en Eminis que venia pintada XD:








Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #773 en: 08 de Enero de 2018, 03:32:05 »
  La verdad es que queda muy chulo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nain_i

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #774 en: 11 de Enero de 2018, 18:33:22 »
Me acaba de llegar el Flash Point: Fire Rescue del último kickstarter. Al final me sedujeron y entré con el All In (Base + 7 expansiones). Llevo 1 mes hypeándome yo sólo viéndome partidas y este viernes tengo la tarde libre para el vicio. Empezaré poco a poco eso sí. Es verdad que el juego es bastante azaroso y de peso bajo, pero creo que tanto en solitario como en mi grupo va a encajar bien. Ya iré contando.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #775 en: 11 de Enero de 2018, 19:14:24 »
  El de los bomberos está muy divertido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #776 en: 11 de Enero de 2018, 19:59:49 »
No retreat! The Russian Front y Sherman Leader. El lunes me llegan. Hay que tener algo más ligero para cuando la cabeza no dé para el ASL. :P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #777 en: 11 de Enero de 2018, 22:58:06 »
A mi me llego hoy el This war of mine, antes de ayer el Mage Knight completo y un Eldritch Horror de cambio, y a la espera ando del Fallout, Sword & Sorcery y a ver si pillo el Mice & Mistyc, resumiendo, UNA RUINA xD
Por ahora solo estoy leyendo reglas del Mage Knight basico, viendo tutos e intentando jugar al primer escenario que es eterno con la de dudas que me asaltan xD

Dark Oracle

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #778 en: 11 de Enero de 2018, 23:02:48 »
A mi me llego hoy el This war of mine, antes de ayer el Mage Knight completo y un Eldritch Horror de cambio, y a la espera ando del Fallout, Sword & Sorcery y a ver si pillo el Mice & Mistyc, resumiendo, UNA RUINA xD
Por ahora solo estoy leyendo reglas del Mage Knight basico, viendo tutos e intentando jugar al primer escenario que es eterno con la de dudas que me asaltan xD
Con todo eso creo que yo ya tendría material hasta 2020, que creo que entregarán el HeroQuest 25

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #779 en: 11 de Enero de 2018, 23:08:23 »
A mi me llego hoy el This war of mine, antes de ayer el Mage Knight completo y un Eldritch Horror de cambio, y a la espera ando del Fallout, Sword & Sorcery y a ver si pillo el Mice & Mistyc, resumiendo, UNA RUINA xD
Por ahora solo estoy leyendo reglas del Mage Knight basico, viendo tutos e intentando jugar al primer escenario que es eterno con la de dudas que me asaltan xD
Con todo eso creo que yo ya tendría material hasta 2020, que creo que entregarán el HeroQuest 25

jajaja espero que despues del Mice & Mistic (que ahora mismo es solo un pensamiento de compra) pueda dejar la tarjeta de credito en paz durante unos meses al menos que la tengo temblando, me pueden las ansias joe xD y ahora mismo tengo ganas de jugar a todos a la vez pero ya es con las reglas de uno solo y me lio, imagina jaja