logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717046 veces)

gekkonidae

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #795 en: 13 de Enero de 2018, 11:59:44 »
Yo he caído con Martians: a story of civilization. Poco valorado por su horrible manual pero con el nuevo manual y bicheando en la bgg tengo ya resueltas las principales dudas. Gracias a eso lo pillé a buen precio de segunda mano.
Tiene modo solitario, semicooperativo, cooperativo y competitivo, además de dos modos de juego, con cartas de objetivos o con misiones, que me trae 11 o así.

De momento contento con él.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

holmes70

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #796 en: 13 de Enero de 2018, 12:33:14 »
El Martians lo tengo esperando aun, con mi ingles es complicado, ¿que me recomiendas para poder empezar a jugar gekkonidae ?

gekkonidae

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #797 en: 13 de Enero de 2018, 20:46:46 »
Las reseñas de Yo soy tu padre friki y de Unna.  La nueva versión del manual oficial y la nueva versión de las hojas de ayuda.

Y esperar la traducción,  si no controlas nada de inglés.

El juego es tipo Le Havre, muchas opciones desde el principio pero tienes que optimizar tus acciones. Además está el azar de las cartas de evento y de clima, que te rompen los planes y te obligan a adaptarte.

A mi me esta gustando, además está valorado con 3.61 o así sobre 5 en dificultad, en la bgg.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Neitor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #798 en: 15 de Enero de 2018, 00:43:19 »
Joer, acabo de mirar en amazon y ya no quedan Apexs, pero si quedaban 5 o 6 lo menos por vender hace na.
Un alma caritativa que me instruya por favor, me pillo el One deck dungeon o la expansión????

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #799 en: 15 de Enero de 2018, 00:48:08 »
Joer, acabo de mirar en amazon y ya no quedan Apexs, pero si quedaban 5 o 6 lo menos por vender hace na.
Un alma caritativa que me instruya por favor, me pillo el One deck dungeon o la expansión????

  El Apex lo tienen en Philibert.
  Y en cuanto al One Deck Dungeon va a ser difícil aconsejarte porque la expansión todavía no nos ha llegado así que no hemos podido probarla.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #800 en: 15 de Enero de 2018, 01:09:32 »
Ahhhhh vale, que no han llegado aún, esperare pues a vuestras opiniones.

Graciassssss

principevaca

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #801 en: 15 de Enero de 2018, 08:44:32 »
La expansión de One Deck Dungeon, Forest of Shadows ya está en PNP en la BSK, os dejo el link por si la queréis probar.
http://labsk.net/index.php?topic=204275.0

En cuanto a cual es mejor no lo sé porque no he probado la expansión, pero por la que he visto es más o menos lo mismo, con nuevos PJ's, nuevos Nemesis y nuevos enfrentamientos. Creo que es más o menos lo mismo.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #802 en: 15 de Enero de 2018, 09:32:49 »
La expansión de One Deck Dungeon, Forest of Shadows ya está en PNP en la BSK, os dejo el link por si la queréis probar.
http://labsk.net/index.php?topic=204275.0

En cuanto a cual es mejor no lo sé porque no he probado la expansión, pero por la que he visto es más o menos lo mismo, con nuevos PJ's, nuevos Nemesis y nuevos enfrentamientos. Creo que es más o menos lo mismo.

Introduce tambien la mecánica del veneno, que mola, y muchas mas habilidades en los enemigos. Añade cosas, mola, yo me voy a hacer uno y probablemente lo acabe comprando.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #803 en: 17 de Enero de 2018, 01:35:12 »
Lo siento Delan.....pero....corred insensatos hacia Dungeon Marvels que se acaba!!!:

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #804 en: 17 de Enero de 2018, 06:52:21 »
Mierda!!!!! Aunque no consigo pasar de la segunda mision de la campaña. 🤣

Dark Oracle

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #805 en: 17 de Enero de 2018, 07:10:35 »
Lo siento Delan.....pero....corred insensatos hacia Dungeon Marvels que se acaba!!!:


Ya tengo esa y la de los troll

Una menos a perseguir

Solinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #806 en: 17 de Enero de 2018, 08:21:02 »
¿Creeis que van a traer en castellano el One Deck Dungeon?

El Dragonfire lo veo dificil, estaré atento.

principevaca

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #807 en: 17 de Enero de 2018, 08:53:06 »
¿Creeis que van a traer en castellano el One Deck Dungeon?
No lo sé, pero no lo creo.
No se trata de un juego narrativo y la dependencia del idioma es baja, es bastante intuitivo. Yo no tengo facilidad por la lengua de Shakespeare, más bién al contrario, y no me resultó difícil jugar-lo. Eso si, te tienes que aprender un poco las habilidades.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #808 en: 17 de Enero de 2018, 13:49:19 »
Habeis visto el nuebo juego de awaken realms? Nemesis. Alien en estado puro.  Sale el KS esta tarde a las 17. Nave modular. Posibilidad de jugar solo/full coop/coop com objetigos ocultos-traidor y encima con modo campaña.

A mi me ha puesto palote.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #809 en: 17 de Enero de 2018, 14:00:47 »
Habeis visto el nuebo juego de awaken realms? Nemesis. Alien en estado puro.  Sale el KS esta tarde a las 17. Nave modular. Posibilidad de jugar solo/full coop/coop com objetigos ocultos-traidor y encima con modo campaña.

A mi me ha puesto palote.

Pon el enlace y nos ponemos palote juntos :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres