logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717176 veces)

principevaca

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #810 en: 17 de Enero de 2018, 14:54:17 »
Habeis visto el nuebo juego de awaken realms? Nemesis. Alien en estado puro.  Sale el KS esta tarde a las 17. Nave modular. Posibilidad de jugar solo/full coop/coop com objetigos ocultos-traidor y encima con modo campaña.

A mi me ha puesto palote.
Aquí tienes el enlace: https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/1491084656?ref=377535&token=be0c2bbb
Temblad carteras...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #811 en: 17 de Enero de 2018, 15:08:54 »
Habeis visto el nuebo juego de awaken realms? Nemesis. Alien en estado puro.  Sale el KS esta tarde a las 17. Nave modular. Posibilidad de jugar solo/full coop/coop com objetigos ocultos-traidor y encima con modo campaña.

A mi me ha puesto palote.
Aquí tienes el enlace: https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/1491084656?ref=377535&token=be0c2bbb
Temblad carteras...

graciasss
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #812 en: 24 de Enero de 2018, 15:48:48 »
Pues acabo de recibir el Yokohama, que resulta que tiene variante solitaria, y el Pandemic the cure.
Habra que darles un tiento.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Solinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #813 en: 29 de Enero de 2018, 14:30:28 »
He pillado hace poco Robinson Crusoe y El banquete de Odin para jugarlos en solitario si no hay compañia.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #814 en: 29 de Enero de 2018, 15:11:08 »
He pillado hace poco Robinson Crusoe y El banquete de Odin para jugarlos en solitario si no hay compañia.

No sé yo si el Banquete es un buen solitario... ya nos dirás!

Solinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #815 en: 29 de Enero de 2018, 15:29:39 »
He pillado hace poco Robinson Crusoe y El banquete de Odin para jugarlos en solitario si no hay compañia.

No sé yo si el Banquete es un buen solitario... ya nos dirás!

Al menos tiene la opción y para pasar el rato.

Br0k3r

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #816 en: 29 de Enero de 2018, 16:53:37 »
Hola! Mi última adquisición no ha sido una novedad... También hay otros juegos que probar, no? . Buscaba algo diferente a lo que tengo y de las novedades, no me llamaban mucho nada... Últimamente me estoy volviendo algo más selectivo y no dejarme llevar por el hype.
He comprado el Warfighter WWII con sus dos expansiones de americanos y alemanes. De momento, he jugado solamente 4 partidas, pero el juego me está gustando bastante, creo que es un excelente juego para jugar en solitario, muy inmersivo. Su punto más negativo sería el precio de sus expansiones y la caja del juego base que es demasiado baja y no contempla el almacenamiento de sus posibles expansiones, para eso ya pensaron en su expansión de cajote grande... Imagino.
Próximamente, le estoy haciendo ojitos al Leaving Earth. Creo que no ha caído porque no hay stock , mejor así de momento, aunque por poco tiempo.
Un saludo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #817 en: 29 de Enero de 2018, 16:58:35 »
  Menos mal que no me van los wargames...Miedo me da de probar los de la serie Coin.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #818 en: 29 de Enero de 2018, 17:09:09 »
Yo fui el sábado con la idea de comprarme el 7 wonders duel para jugarlo solitario porque el juego me encanta a dos (aunque sé que a mi mujer no le va a gustar), pero vi la expansión del Lorenzo y lo he dejado de momento... aunque va a caer por tienda online seguro...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #819 en: 29 de Enero de 2018, 17:18:39 »
He comprado el Warfighter WWII con sus dos expansiones de americanos y alemanes. De momento, he jugado solamente 4 partidas, pero el juego me está gustando bastante, creo que es un excelente juego para jugar en solitario, muy inmersivo. Su punto más negativo sería el precio de sus expansiones y la caja del juego base que es demasiado baja y no contempla el almacenamiento de sus posibles expansiones, para eso ya pensaron en su expansión de cajote grande... Imagino.

A ese le tengo el ojo echado. DVG tiene algunas cositas para solitario muy apañadas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #820 en: 29 de Enero de 2018, 17:22:07 »
Yo fui el sábado con la idea de comprarme el 7 wonders duel para jugarlo solitario porque el juego me encanta a dos (aunque sé que a mi mujer no le va a gustar), pero vi la expansión del Lorenzo y lo he dejado de momento... aunque va a caer por tienda online seguro...

  Lo bueno/malo es que el 7 Wonders Duel tiene la expansión Pantheon que también mola.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Br0k3r

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #821 en: 29 de Enero de 2018, 19:47:58 »
  Menos mal que no me van los wargames...Miedo me da de probar los de la serie Coin.
No te dejes engañar, no es para nada un wargame, es un juego con motor de cartas y dados con tema bélico. Anímate y échale un ojo!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #822 en: 29 de Enero de 2018, 20:16:53 »
Hola! Mi última adquisición no ha sido una novedad... También hay otros juegos que probar, no? . Buscaba algo diferente a lo que tengo y de las novedades, no me llamaban mucho nada... Últimamente me estoy volviendo algo más selectivo y no dejarme llevar por el hype.
He comprado el Warfighter WWII con sus dos expansiones de americanos y alemanes. De momento, he jugado solamente 4 partidas, pero el juego me está gustando bastante, creo que es un excelente juego para jugar en solitario, muy inmersivo. Su punto más negativo sería el precio de sus expansiones y la caja del juego base que es demasiado baja y no contempla el almacenamiento de sus posibles expansiones, para eso ya pensaron en su expansión de cajote grande... Imagino.
Próximamente, le estoy haciendo ojitos al Leaving Earth. Creo que no ha caído porque no hay stock , mejor así de momento, aunque por poco tiempo.
Un saludo.

Cae cuando puedas en el Leaving Earth, el juego si te gusta lo espacial es una pasada!!

Br0k3r

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #823 en: 29 de Enero de 2018, 20:20:15 »
Hola! Mi última adquisición no ha sido una novedad... También hay otros juegos que probar, no? . Buscaba algo diferente a lo que tengo y de las novedades, no me llamaban mucho nada... Últimamente me estoy volviendo algo más selectivo y no dejarme llevar por el hype.
He comprado el Warfighter WWII con sus dos expansiones de americanos y alemanes. De momento, he jugado solamente 4 partidas, pero el juego me está gustando bastante, creo que es un excelente juego para jugar en solitario, muy inmersivo. Su punto más negativo sería el precio de sus expansiones y la caja del juego base que es demasiado baja y no contempla el almacenamiento de sus posibles expansiones, para eso ya pensaron en su expansión de cajote grande... Imagino.
Próximamente, le estoy haciendo ojitos al Leaving Earth. Creo que no ha caído porque no hay stock , mejor así de momento, aunque por poco tiempo.
Un saludo.

Cae cuando puedas en el Leaving Earth, el juego si te gusta lo espacial es una pasada!!
No soy fan del tema espacial, pero tampoco detractor. Cierto es que me llama la atención su mecánica y comentarios en solitario...

Br0k3r

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #824 en: 29 de Enero de 2018, 20:25:52 »
He comprado el Warfighter WWII con sus dos expansiones de americanos y alemanes. De momento, he jugado solamente 4 partidas, pero el juego me está gustando bastante, creo que es un excelente juego para jugar en solitario, muy inmersivo. Su punto más negativo sería el precio de sus expansiones y la caja del juego base que es demasiado baja y no contempla el almacenamiento de sus posibles expansiones, para eso ya pensaron en su expansión de cajote grande... Imagino.

A ese le tengo el ojo echado. DVG tiene algunas cositas para solitario muy apañadas.
Pues si alguna vez cae o lo pruebas, ya me contarás. Seguro que no te defraudará!