logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717040 veces)

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #855 en: 02 de Febrero de 2018, 01:32:14 »

Ahora en serio, todo el mundo dice q. el basico trae material para aburrir, asi.q primero pruebalo con Delan el pintor psicoloco.
Pintor, psicólogo y comercial....
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #856 en: 02 de Febrero de 2018, 10:47:35 »
Estoy muy mal de lo mio. Hoy me he levantado pensando en mis chicos y en la mision que aun tienen por delante.

El encuentro con unos lobos que atacaban una granja los.dejo tocados y una dentellada de uno de esos asquerosos bichos infecto la pierna de mi exorcista.

Le ha subido la fiebre y andamos escasos de ungüentos. Solo espero que Dios nos ayude de aqui en adelante.

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #857 en: 02 de Febrero de 2018, 10:52:27 »
Estoy muy mal de lo mio. Hoy me he levantado pensando en mis chicos y en la mision que aun tienen por delante.

El encuentro con unos lobos que atacaban una granja los.dejo tocados y una dentellada de uno de esos asquerosos bichos infecto la pierna de mi exorcista.

Le ha subido la fiebre y andamos escasos de ungüentos. Solo espero que Dios nos ayude de aqui en adelante.
Si no recuerdo mal está en ingles y espero q no lo traduzcan... xDD 
Creo q leí q habían fallos de producción, no? o eso fue en la 1a edicion?

PD: Buscando excusas q no cuelan pero espero q surtan efecto :'(
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #858 en: 02 de Febrero de 2018, 10:55:37 »
Yo tengo la 1 ed. Alguna erratilla. No se de ningun otro problema. Y no, en principio no hay traduccion.

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #859 en: 02 de Febrero de 2018, 11:27:26 »
Yo tengo la 1 ed. Alguna erratilla. No se de ningun otro problema. Y no, en principio no hay traduccion.
Menos mal.... y aunq la hubiera no me lo digas  ;)
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #860 en: 02 de Febrero de 2018, 14:00:35 »
Eso si, el ingles es nivel gloomhaven mínimo, así que si no domináis el tema puede ser que os perdáis parte de la historia.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #861 en: 02 de Febrero de 2018, 14:07:13 »
Eso si, el ingles es nivel gloomhaven mínimo, así que si no domináis el tema puede ser que os perdáis parte de la historia.

Saludos.
Si tengo el Gloomhaven.... pero no me quitéis excusas q las necesito :'(
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #862 en: 02 de Febrero de 2018, 14:37:20 »
Compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #863 en: 02 de Febrero de 2018, 18:38:02 »


  Ya ni me acordaba de éste, había quedado enterrado entre otros juegos que espero y que se han acumulado para febrero.
  Lo pillé de ks casi por intuición, y por alguna opinión favorable leída. Veremos qué tal. Desde luego artísticamente...vamos, que como no le pongas tú imaginación..., pero eso ya lo sabía. 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #864 en: 02 de Febrero de 2018, 21:13:12 »


  Ya ni me acordaba de éste, había quedado enterrado entre otros juegos que espero y que se han acumulado para febrero.
  Lo pillé de ks casi por intuición, y por alguna opinión favorable leída. Veremos qué tal. Desde luego artísticamente...vamos, que como no le pongas tú imaginación..., pero eso ya lo sabía.
A delan le ha gustado mucho ese jueguecillo,  yo le tengo ganas,  me lo pensaba fabricar pero me da pereza y otros proyectos se han puesto por delante.
Ya nos contarás que tal.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #865 en: 03 de Febrero de 2018, 15:18:55 »
Ayer me llego el maximum apocalypse. Tiene una pinta molto buena y me dispongo a jugarlo.

Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

holmes70

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #866 en: 03 de Febrero de 2018, 15:23:08 »
Que buena pinta esas ultimas adquisiciones ya contareis .El expedition me atrae mucho pero mi ingles no da.

inpassant

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #867 en: 03 de Febrero de 2018, 15:36:53 »
Ayer me llego el maximum apocalypse. Tiene una pinta molto buena y me dispongo a jugarlo.

Éste me atrae. ¿Impresiones?

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #868 en: 03 de Febrero de 2018, 15:56:03 »
El expedition esta muy chulo y no paran de mandar quests nuevas. Un jueguito muy recomendable.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #869 en: 03 de Febrero de 2018, 17:07:19 »
Venga, pues descargado el expedition para fabricarlo.
He terminado el tutorial (escenario 0) del Maximum apocalypse. Ahi va la reseña express:
Juego solo/coop de 1 a 6 jugadores. Cada escenario consta de un mapa que se forma con losetas al mas puro estilo Burglebros. Salimos en un sitio y debemos llegar a otro cumpliendo un objetivo. Cada jugador un mazo propio de un personaje (hay 8), que actua de contador para acabar la partida, o sea, no es deckbuilding, sino gestion de mano de tu mazo (no personalizable).
En tu turno puedes jugar cartas para repartir leches a los monstruos que van saliendo por el mapa, gestionar el hambre de tu personajes, equipar/usar armas (algunas con rango, algunas finitas) o escarvar en tu localizacion para encontrar cosas chulis o parte del objetivo como gasolina.
Por resumir, juntamos el burgle bros, le metemos monstruos aleatorios por el mapa y gestionamos nuestro propio mazo del personaje. Caja pequeña y petada, una docena de escenarios, 8 personajes, buenos materiales. Buena compra sin duda recordando el precio al que nos salio pillando 4.
Sensaciones muy buenas, ya que en el tutorial casi vas paseando sin oposicion.
Y al igual que el burglebros, pinta de muy personalizable para poder crear escenarios por fans.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ