logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717058 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #900 en: 08 de Febrero de 2018, 14:52:14 »
A ver acabo de probar el a4 quest este. Probare cuando pueda mas misiones pero la primera me ha parecido un paseo. Mini gestion de dados (solo tiras 4) e ir avanzando por fuerza rollo scroll.

No se, muy mono el diseño pero me ha dejado muy frio.

Sinceramente (al menos la aventura 1. Emocion 0. Y gestion -10. Siempre muy obvio lo que hay que hacer con cada dado. Igual cambia en otros escenarios o con otros heroes pero...

Lo mismo me lo da one deck dungeon pero infinitamente mejor.

Y el combate final... decisiones 0. Si vas preparado ganas si no pierdes. Durs 3 fases el.combate pero es matematica pura porque una vez empieza no puedes hacer nada. Va solo. A menos que lleves un cristal que te da bonuses ya sabes si vas a palmar o gana antes de liarte a toñas con el.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 14:54:31 por Delan »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #901 en: 08 de Febrero de 2018, 15:22:47 »
Cual pillaríais, la expansión del One deck dungeon que es una standalone, o el normal? tengo los dos reservados y ya me han llegado a tienda, pendiente de ir a recogerlos/pagar... o sea que puedo coger solo uno

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #902 en: 08 de Febrero de 2018, 16:01:32 »
Cual pillaríais, la expansión del One deck dungeon que es una standalone, o el normal? tengo los dos reservados y ya me han llegado a tienda, pendiente de ir a recogerlos/pagar... o sea que puedo coger solo uno
Los dos??  ::) :P :-X
Jugar está sobrevalorado....

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #903 en: 08 de Febrero de 2018, 16:02:46 »
Cual pillaríais, la expansión del One deck dungeon que es una standalone, o el normal? tengo los dos reservados y ya me han llegado a tienda, pendiente de ir a recogerlos/pagar... o sea que puedo coger solo uno
Los dos??  ::) :P :-X

Esa respuesta es la fácil; pero no estoy seguro de que sin haber jugado al 1 necesite las 2

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #904 en: 08 de Febrero de 2018, 16:19:18 »
Pues está el One Deck Dungeon a 24€ en Amazon, a 31 el Forest. Es mucha la diferencia? De jugabilidad, no de precio, claro.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #905 en: 08 de Febrero de 2018, 16:36:17 »
Pues está el One Deck Dungeon a 24€ en Amazon, a 31 el Forest. Es mucha la diferencia? De jugabilidad, no de precio, claro.
De jugabilidad? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La noche y el dia. No hay color vamos. Hablo de la aventura 1. Tambien es verdad que muchas ganas de bajarme la siguiente no me han quedado.

Esto es un chorrijuego tiras 4 dados y piedes elegir descansar para recuperar y volver a tirar los dados o hacer una de las acciones (3 como maximo) pars ir subiedo tus stats.
El combate es anodino a mas no poder y tus elecciones durante el mismo se limitan a decir que dados usas 1 solo.

One deck dungeon tiene muchisimas opciones  de personalizacion y de control de tus dados. Esto es una broma de mal gusto en mi opinion. Como.pnp puede estar bien. Te lo imprimes en el curro y mira mientras comes vas jugando. Pero 15 pavos y encima luego imprimirtelo? Nop.

El arte muy mono eso si.

No se bajaros el rogue state que es solo 1 pagina y tambien tiras unos dados pero tienes bastantes mas opciones estrategicas.

Que no tiene tematicamente absolutamente nada que ver. Pero como lo jugue el.otro dia lo vuelvo a recomendar. Para ser un pno esta muy bien

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #906 en: 08 de Febrero de 2018, 16:38:33 »
Cual pillaríais, la expansión del One deck dungeon que es una standalone, o el normal? tengo los dos reservados y ya me han llegado a tienda, pendiente de ir a recogerlos/pagar... o sea que puedo coger solo uno
Los dos??  ::) :-X

Esa respuesta es la fácil; pero no estoy seguro de que sin haber jugado al 1 necesite las 2
Caixaa va en contra de mis principios decirte que no compres pero sinceramente creo que con el base tienes de sobra.

No veo necesidad de meterle expansiones la verdad. Al menos para lo que yo lo quiero. Un juego rapido de jugar y montar, que ocupa poco espacio en mesa para cuando quiero algo ligerito.

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #907 en: 08 de Febrero de 2018, 16:43:36 »
Pues está el One Deck Dungeon a 24€ en Amazon, a 31 el Forest. Es mucha la diferencia? De jugabilidad, no de precio, claro.
De jugabilidad? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La noche y el dia. No hay color vamos. Hablo de la aventura 1. Tambien es verdad que muchas ganas de bajarme la siguiente no me han quedado.

Esto es un chorrijuego tiras 4 dados y piedes elegir descansar para recuperar y volver a tirar los dados o hacer una de las acciones (3 como maximo) pars ir subiedo tus stats.
El combate es anodino a mas no poder y tus elecciones durante el mismo se limitan a decir que dados usas 1 solo.

One deck dungeon tiene muchisimas opciones  de personalizacion y de control de tus dados. Esto es una broma de mal gusto en mi opinion. Como.pnp puede estar bien. Te lo imprimes en el curro y mira mientras comes vas jugando. Pero 15 pavos y encima luego imprimirtelo? Nop.

El arte muy mono eso si.

No se bajaros el rogue state que es solo 1 pagina y tambien tiras unos dados pero tienes bastantes mas opciones estrategicas.

Que no tiene tematicamente absolutamente nada que ver. Pero como lo jugue el.otro dia lo vuelvo a recomendar. Para ser un pno esta muy bien
Delan hablo de uno One Deck Dungeon y el otro xD Si valen la pena los 7€ de diferencia por el Forest of Shadows.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #908 en: 08 de Febrero de 2018, 16:45:08 »
Pues está el One Deck Dungeon a 24€ en Amazon, a 31 el Forest. Es mucha la diferencia? De jugabilidad, no de precio, claro.
De jugabilidad? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La noche y el dia. No hay color vamos. Hablo de la aventura 1. Tambien es verdad que muchas ganas de bajarme la siguiente no me han quedado.

Esto es un chorrijuego tiras 4 dados y piedes elegir descansar para recuperar y volver a tirar los dados o hacer una de las acciones (3 como maximo) pars ir subiedo tus stats.
El combate es anodino a mas no poder y tus elecciones durante el mismo se limitan a decir que dados usas 1 solo.

One deck dungeon tiene muchisimas opciones  de personalizacion y de control de tus dados. Esto es una broma de mal gusto en mi opinion. Como.pnp puede estar bien. Te lo imprimes en el curro y mira mientras comes vas jugando. Pero 15 pavos y encima luego imprimirtelo? Nop.

El arte muy mono eso si.

No se bajaros el rogue state que es solo 1 pagina y tambien tiras unos dados pero tienes bastantes mas opciones estrategicas.

Que no tiene tematicamente absolutamente nada que ver. Pero como lo jugue el.otro dia lo vuelvo a recomendar. Para ser un pno esta muy bien
Delan hablo de uno One Deck Dungeon y el otro xD Si valen la pena los 7€ de diferencia por el Forest of Shadows.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A pensaba que pensabas si meterte en el ks o ir s por el one deck. Y si. Por 10 pavos one deck de cabeza.

En cuanto a la expansion... ni idea.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #909 en: 08 de Febrero de 2018, 16:56:01 »
Cual pillaríais, la expansión del One deck dungeon que es una standalone, o el normal? tengo los dos reservados y ya me han llegado a tienda, pendiente de ir a recogerlos/pagar... o sea que puedo coger solo uno
Los dos??  ::) :-X

Esa respuesta es la fácil; pero no estoy seguro de que sin haber jugado al 1 necesite las 2
Caixaa va en contra de mis principios decirte que no compres pero sinceramente creo que con el base tienes de sobra.


Si tengo claro que solo compraré uno, pero la expansión no necesita el base, y por eso preguntaba si era mejor pillar la expansión (que aporta veneno y algo más) o meterme en el base. son 21,5 el base y 19,5 la expansión... que no es pasta juntando los dos, pero para que crie polvo una de ellas, pues prefiero comprarme solo uno.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #910 en: 08 de Febrero de 2018, 17:00:21 »
Pues pillate la 2 hombre y envenena a gusto. Y cuando te canses nos las cambiamos yo tr presto la 1 y tu la 2 y vamos haciendo.mm 😋

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #911 en: 08 de Febrero de 2018, 17:01:15 »
Pues pillate la 2 hombre y envenena a gusto. Y cuando te canses nos las cambiamos yo tr presto la 1 y tu la 2 y vamos haciendo.mm 😋

Jajaja! Hecho!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #912 en: 08 de Febrero de 2018, 17:25:30 »
El unico que tiene el forest of shadows ahora mismo creo que es Ananda (que conozca digo) . Tiene pinta de ser exactamente igual, con más héroes  y con el rollo del veneno. Es verdad que los monstruos del forest tienen mas habilidades. Yo igual me lo fabrico para darle variedad al asunto. Pero para jugar solo pillate el que quieras, yo creo que da igual.
Lo bueno de tener los dos es que puedes jugar a 4 jugadores, aunque puede ser una locura.
De cualquier modo con One Deck Dungeon no te puedes equivocar, es uno de los mejores juegos de caja pequeña que he visto en mi vida.

Job

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #913 en: 08 de Febrero de 2018, 17:54:51 »
El unico que tiene el forest of shadows ahora mismo creo que es Ananda (que conozca digo) . Tiene pinta de ser exactamente igual, con más héroes  y con el rollo del veneno. Es verdad que los monstruos del forest tienen mas habilidades. Yo igual me lo fabrico para darle variedad al asunto. Pero para jugar solo pillate el que quieras, yo creo que da igual.
Lo bueno de tener los dos es que puedes jugar a 4 jugadores, aunque puede ser una locura.
De cualquier modo con One Deck Dungeon no te puedes equivocar, es uno de los mejores juegos de caja pequeña que he visto en mi vida.
Yo también lo tengo. De hecho, lo cogí con Ananda. Pero aun no he podido darle... :(
En cuanto al Folklore... Solo decir que hablet con Delan sobre el juego (maldita la hora), y... que estoy dentro... :D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #914 en: 08 de Febrero de 2018, 17:56:15 »
El unico que tiene el forest of shadows ahora mismo creo que es Ananda (que conozca digo) . Tiene pinta de ser exactamente igual, con más héroes  y con el rollo del veneno. Es verdad que los monstruos del forest tienen mas habilidades. Yo igual me lo fabrico para darle variedad al asunto. Pero para jugar solo pillate el que quieras, yo creo que da igual.
Lo bueno de tener los dos es que puedes jugar a 4 jugadores, aunque puede ser una locura.
De cualquier modo con One Deck Dungeon no te puedes equivocar, es uno de los mejores juegos de caja pequeña que he visto en mi vida.
Yo también lo tengo. De hecho, lo cogí con Ananda. Pero aun no he podido darle... :(
En cuanto al Folklore... Solo decir que hablet con Delan sobre el juego (maldita la hora), y... que estoy dentro... :D
Jajajajaja tu tambien hijo mio?

Ya sabes que yo solo recomiendo mierda de la buena. De verdad que te va a molar. Yo este finde no podre jugar que me voy a andorra y ya tengo sindrome de abstinencia. 🤣