logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717312 veces)

Job

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #915 en: 08 de Febrero de 2018, 18:01:03 »
El unico que tiene el forest of shadows ahora mismo creo que es Ananda (que conozca digo) . Tiene pinta de ser exactamente igual, con más héroes  y con el rollo del veneno. Es verdad que los monstruos del forest tienen mas habilidades. Yo igual me lo fabrico para darle variedad al asunto. Pero para jugar solo pillate el que quieras, yo creo que da igual.
Lo bueno de tener los dos es que puedes jugar a 4 jugadores, aunque puede ser una locura.
De cualquier modo con One Deck Dungeon no te puedes equivocar, es uno de los mejores juegos de caja pequeña que he visto en mi vida.
Yo también lo tengo. De hecho, lo cogí con Ananda. Pero aun no he podido darle... :(
En cuanto al Folklore... Solo decir que hablet con Delan sobre el juego (maldita la hora), y... que estoy dentro... :D
Jajajajaja tu tambien hijo mio?

Ya sabes que yo solo recomiendo mierda de la buena. De verdad que te va a molar. Yo este finde no podre jugar que me voy a andorra y ya tengo sindrome de abstinencia. 🤣
Ya te llevaras el One Deck Dungeon o algo así... Que nos conocemos ya... :D :D

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #916 en: 08 de Febrero de 2018, 18:03:02 »
Cual pillaríais, la expansión del One deck dungeon que es una standalone, o el normal? tengo los dos reservados y ya me han llegado a tienda, pendiente de ir a recogerlos/pagar... o sea que puedo coger solo uno
Los dos??  ::) :P :-X

Esa respuesta es la fácil; pero no estoy seguro de que sin haber jugado al 1 necesite las 2
Ahora en serio, ni idea.
No los he probado era simple venganza por el hype q me habéis metido con el Folklore
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #917 en: 08 de Febrero de 2018, 18:12:58 »
Mucho deck one chungeon y teneis en dracotienda la expansion del trol para el dragonfire agotandose por segundos!!!!

VENGA PA YA FRIKIS ADINERADOS!!!!!

Ay señor son como niños con pistolas frikis.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #918 en: 08 de Febrero de 2018, 18:18:33 »
Joderrrrr, acabo de ver que Dungeon Marveeeeee me ha mandado la expansion del Spirit Island!!!!!   Corredddd pa yaaaaaaa frikis insensatos!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #919 en: 08 de Febrero de 2018, 18:47:41 »
Joderrrrr, acabo de ver que Dungeon Marveeeeee me ha mandado la expansion del Spirit Island!!!!!   Corredddd pa yaaaaaaa frikis insensatos!!!!
Correcto, han mandado del mío con la expansión y todo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #920 en: 08 de Febrero de 2018, 21:49:46 »
Vengaaaaaa, pillada la expansion y el Riverboat del señor kiesling.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alberto

En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #921 en: 08 de Febrero de 2018, 21:51:04 »
Ojo malditos, pregunta rápida, ahora sí. One Deck Dungeon original o la expansión (es stand aloje no?). Me va a salir cara la expansión del Spirit Island xD

P. D. Buff y el Dragonfire también rondando por ahí...
« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 22:07:41 por Alberto »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #922 en: 08 de Febrero de 2018, 22:13:51 »
Ojo malditos, pregunta rápida, ahora sí. One Deck Dungeon original o la expansión (es stand aloje no?). Me va a salir cara la expansión del Spirit Island xD

P. D. Buff y el Dragonfire también rondando por ahí...

No te quiero hypear pero ahora a lo q mas juego es al dragonfire....pica un guevo y parte del otro. Mi subdito el enano medio elfo catalan Delan puede dar fe....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #923 en: 08 de Febrero de 2018, 22:25:20 »
Ojo malditos, pregunta rápida, ahora sí. One Deck Dungeon original o la expansión (es stand aloje no?). Me va a salir cara la expansión del Spirit Island xD

P. D. Buff y el Dragonfire también rondando por ahí...

No te quiero hypear pero ahora a lo q mas juego es al dragonfire....pica un guevo y parte del otro. Mi subdito el enano medio elfo catalan Delan puede dar fe....

A ver si habilitan la opción del I Hate You al lado del Thanks.

Expansión del Spirit Island, Dragonfire con expansión (Shadows Over...) y el ODD: Forest of Shadows. Me salgo del CO2 sí o sí xD Y el Némesis que entré con 1£ me lo voy a pensar muy mucho... (el primer paso bloquear a @delan xD)

inpassant

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #924 en: 08 de Febrero de 2018, 22:28:21 »
Perilla, con tanto juego, ¿tienes tiempo de trabajar? :)

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #925 en: 08 de Febrero de 2018, 22:57:17 »
Ojo malditos, pregunta rápida, ahora sí. One Deck Dungeon original o la expansión (es stand aloje no?). Me va a salir cara la expansión del Spirit Island xD

P. D. Buff y el Dragonfire también rondando por ahí...

  Sólo he echado una partida a la expansión así que es pronto para opinar adecuadame, pero tiene pinta de que va a ser similar al base.
  Si tuviese que responder ya te diría que pillases el primero porque sé que funciona. De la expansión me falta ver cómo resultan las novedades que le han metido. Y sí, es autojugable.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #926 en: 08 de Febrero de 2018, 23:06:22 »
  Ah, que para eso era para lo que entraba en el hilo. Nueva adquisición, el Coffee Roaster. He de decir que esperaba algo más sesudo. Pensaba que las distintas acciones especiales que puedes hacer iban a ser más determinantes, y que las elecciones iban a ser más complejas.
  En lo positivo, es muy rápido de jugar y la mecánica tiene cierto encanto. Lo de la bolsa de donde se van sacando las fichas me gusta.
  En definitiva, entretenido sin más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #927 en: 08 de Febrero de 2018, 23:19:26 »
Perilla, con tanto juego, ¿tienes tiempo de trabajar? :)

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Te voy a contar un secreto ahora que no nos lee nadie....solo tengo turno de mañana y hasta aqui puedo leer ;D ;D ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #928 en: 08 de Febrero de 2018, 23:24:19 »
Ojo malditos, pregunta rápida, ahora sí. One Deck Dungeon original o la expansión (es stand aloje no?). Me va a salir cara la expansión del Spirit Island xD

P. D. Buff y el Dragonfire también rondando por ahí...

No te quiero hypear pero ahora a lo q mas juego es al dragonfire....pica un guevo y parte del otro. Mi subdito el enano medio elfo catalan Delan puede dar fe....

A ver si habilitan la opción del I Hate You al lado del Thanks.

Expansión del Spirit Island, Dragonfire con expansión (Shadows Over...) y el ODD: Forest of Shadows. Me salgo del CO2 sí o sí xD Y el Némesis que entré con 1£ me lo voy a pensar muy mucho... (el primer paso bloquear a @delan xD)

Alberto, has hecho bien en comprar tanto, los gastos de envio te han salido gratis ;D ;D miralo x el lado bueno.

Por cierto del dragonfire esta en drqcotienda la expansion de campaña siguiente a la que te has pillao, corre insensatoooo que se agota xd.

Delan, el medio humano medio elfo-cabra debe ser expulsado del foro y de barcelona, que se vaya a vivir a Sevilla y traiga el folklore...ejem....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Neitor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #929 en: 09 de Febrero de 2018, 00:56:13 »
La expansión del Spirit merece la pena realmente?

He pillao el Dragonfire a 48 pavos, un precio brutal, más todas las expansiones que tenía reservadas (si, era yo jejeje)

Por cierto, el martes sale el aeons end en kick y no sé qué día de este mes sale el robin hood and the merry men, el diseño del juego brutal y han dicho que tendrá opción de solitario.