logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717707 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #930 en: 09 de Febrero de 2018, 01:06:43 »
La expansión del Spirit merece la pena realmente?

  Cambia el juego. Añade unas cuantas cosas que le dan un pequeño giro y que lo vuelve menos predecible, aunque por eso puede que no convenza a muchos. Lo más relevante son las cartas de evento, que te dan una de cal y otra de arena; suceden cosas buenas y malas en la misma carta, y pueden ser cosas muy buenas y muy malas.
  Yo no la veo imprescindible, pero sí que le da un aire más aventurero al juego. No obstante, creo que en algunos eventos se han pasado con lo que ocurre. Introduce un mayor factor aleatorio que antes de la expansion.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #931 en: 09 de Febrero de 2018, 01:26:47 »
Entonces creo que no la pillo, invertiré ese dinero en el aeons end.

Muchas gracias Ananda.

Por cierto, el Robin Hood sale el 21 de febrero, 6 días antes que el Batman.
La paga de marzo ya me ha volao sin cobrarla, menos mal que una vez acabe este mes ya no hay nada a la vista...........

Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #932 en: 09 de Febrero de 2018, 11:01:05 »
Ya tengo el One deck dungeon y la expansión del Spirit Island.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #933 en: 09 de Febrero de 2018, 11:13:59 »
Ya tengo el One deck dungeon y la expansión del Spirit Island.

El base o la expansion? o los dos?

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #934 en: 09 de Febrero de 2018, 11:46:39 »
Entonces creo que no la pillo, invertiré ese dinero en el aeons end.

Muchas gracias Ananda.

Por cierto, el Robin Hood sale el 21 de febrero, 6 días antes que el Batman.
La paga de marzo ya me ha volao sin cobrarla, menos mal que una vez acabe este mes ya no hay nada a la vista...........


Ese Robin Hood tiene un arte brutal. A ver qué tal el solitario...

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #935 en: 09 de Febrero de 2018, 12:13:17 »
Buenos y gélidos días, maeses del onanismo lúdico:

Después de leeros, releeros, mirar un poco de información, etc... Tengo a falta de un click el Late Pledge de Folklore + Expansión + Set de Minis + Nosequehostiasmas por 150,00 $ más envío, para un total de 175,00 $.

La pregunta es, a saber: mayoritariamente lo jugaría en solitario, sin descartar en absoluto el juego en grupo. Pero no quiero depender de nadie para la gozadera (delaaaan me lo confirmoooo).

¿Es un poco locura o realmente es disfrutable 100 % en modo JuanPalomo?

Esperando vuestras respuestas, un abrazo por detrás  :o

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #936 en: 09 de Febrero de 2018, 12:59:40 »
Entonces creo que no la pillo, invertiré ese dinero en el aeons end.

Muchas gracias Ananda.

Por cierto, el Robin Hood sale el 21 de febrero, 6 días antes que el Batman.
La paga de marzo ya me ha volao sin cobrarla, menos mal que una vez acabe este mes ya no hay nada a la vista...........


Ese Robin Hood tiene un arte brutal. A ver qué tal el solitario...

Pues si, el solitario se desbloqueará en stretch goals, pero tiene pinta de ser un euro majísimo!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #937 en: 09 de Febrero de 2018, 13:00:48 »
Buenos y gélidos días, maeses del onanismo lúdico:

Después de leeros, releeros, mirar un poco de información, etc... Tengo a falta de un click el Late Pledge de Folklore + Expansión + Set de Minis + Nosequehostiasmas por 150,00 $ más envío, para un total de 175,00 $.

La pregunta es, a saber: mayoritariamente lo jugaría en solitario, sin descartar en absoluto el juego en grupo. Pero no quiero depender de nadie para la gozadera (delaaaan me lo confirmoooo).

¿Es un poco locura o realmente es disfrutable 100 % en modo JuanPalomo?

Esperando vuestras respuestas, un abrazo por detrás  :o

Yo lo jugué a dos con Delan, pero me he metido como tu para hacer onanismo lúdico puro y duro... te roleas tu mismo!

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #938 en: 09 de Febrero de 2018, 13:21:52 »
Yo jugue con tres personajes en solitario el primee capitulo y me parecio muy chulo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #939 en: 09 de Febrero de 2018, 18:34:45 »
  ¡Al fin llegó el Too Many Bones!. Ahora a enterarme de cómo va, y ver si cumple las expectativas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #940 en: 09 de Febrero de 2018, 18:54:20 »
Yo juego la campaña del folklore a 3 yo solo y es una maravilla.

Ananda pillate un gearlock y olvidate del resto hasta que sepas jugar que si no te va a explotar la cabeza. Yo para empezar pillaria al de escudo que ahora mismo no recuerdo su nombre. Es bastante versatil pero no muy complejo de llevar.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #941 en: 09 de Febrero de 2018, 18:57:47 »
  ¿El que parece un guerrero?. Es el que había pillado, se llama Trantum. Lo que no sé es cómo empezar pero bueno, todo se andará. La cajita del juego es pequeña eh...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #942 en: 09 de Febrero de 2018, 19:04:30 »
No. El del escudo enorme. Tantrum es el del hacha no? Ese es mas complejo. Pero oye todo es ponerse. En sus hojas de personaje tienes lo dificil que son para jugar en solitario.

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #943 en: 09 de Febrero de 2018, 19:43:42 »
Para empezar el más fácil es Patches (el médico), acuérdate de pillar algo de ataque. Picket (el del escudo) es muy tanque, a mi es el que menos me gusta para jugarlo solo porque alarga las partidas, sobre todo porque solo es difícil acumular escudos para dar una buena ostia.

Boomer mete buenas ostias, pero es MUY frágil. Y Tantrum (el del hacha) es el personaje más OP del juego, es difícil usar bien la rabia pero tiene de todo (defensa, ataque, regeneración de vida...).

Yo te recomendaría pillar un Tyrant "corto", de los de pocos días, aunque creo que recomiendan el Goblin King (que no es difícil pero es una partida larga). Yo de ti empezaba por Mulmesh (el hombre lobo) o Nom (el gigante creo que era).

Ah, y súbete la vida, si no experimentarás una de las cosas malas que tiene el juego (la muerte antes de empezar tu turno, aunque con Picket es más difícil xD).

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #944 en: 09 de Febrero de 2018, 19:43:48 »
Para empezar el más fácil es Patches (el médico), acuérdate de pillar algo de ataque. Picket (el del escudo) es muy tanque, a mi es el que menos me gusta para jugarlo solo porque alarga las partidas, sobre todo porque solo es difícil acumular escudos para dar una buena ostia.

Boomer mete buenas ostias, pero es MUY frágil. Y Tantrum (el del hacha) es el personaje más OP del juego, es difícil usar bien la rabia pero tiene de todo (defensa, ataque, regeneración de vida...).

Yo te recomendaría pillar un Tyrant "corto", de los de pocos días, aunque creo que recomiendan el Goblin King (que no es difícil pero es una partida larga). Yo de ti empezaba por Mulmesh (el hombre lobo) o Nom (el gigante creo que era).

Ah, y súbete la vida, si no experimentarás una de las cosas malas que tiene el juego (la muerte antes de empezar tu turno, aunque con Picket es más difícil xD).

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk