logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717378 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #945 en: 09 de Febrero de 2018, 19:45:31 »
  ¿El que parece un guerrero?. Es el que había pillado, se llama Trantum. Lo que no sé es cómo empezar pero bueno, todo se andará. La cajita del juego es pequeña eh...
Nooo, tantrum no, ese es jodido. Empieza por cualquiera de los demás . Yo empece con patches y luego picket, luego boomer y a tantrum lo tengo virgen que es el mas dificil de manejar bien, dicen. Hazte unas partidas con un solo gearloc y luego pasate a jugar con 2, que mola mas. El primer malo NOM, a partir de ahi la escalada de dificultad es de risa, yo solo he vencido a Nom y al Hombre lobo. Intenter pegarme con drellen y me dio "pal" pelo cosa mala.

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #946 en: 09 de Febrero de 2018, 23:46:48 »
Kalisto usa a Tantrum, verás como te pasas alguno más xD El único que veo complejo en sí es Tink. Simplemente no hay que obsesionarse en maximizar el dado de rabia (yo normalmente ni gastos puntos en subir esa habilidad), a veces con los 'bones' que te da sobra. Y tiene una cura propia, ataques a distancia, se puede convertir en tanque uno o dos turnos... Lo veo el más versátil y el mejor en conjunto.

Yo suelo jugar con 2 o con 3, cuantos más gearlocs más sinergias hay y puedes especializarlos más. Con 4 también he echado alguna que otra y mola también bastante. Pero cuidado que salen muchos bichos de nivel 20 y alguno acojona más que el Tyrant de turno xD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #947 en: 12 de Febrero de 2018, 11:49:31 »
Pues ale, ya estoy dentro del Folklore con expansión, minis y demás. Primera vez que me meto en estas historias, aunque sea un Late-Pledge.
Ahora a esperar e ir haciendo hueco para cuando llegue  ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #948 en: 12 de Febrero de 2018, 11:58:00 »
Pues ale, ya estoy dentro del Folklore con expansión, minis y demás. Primera vez que me meto en estas historias, aunque sea un Late-Pledge.
Ahora a esperar e ir haciendo hueco para cuando llegue  ;D ;D
Si lo que buscas es un juego "rolero" que te haga vivir un aventura no te vas a arrepentir. A dia de hoy no creo que haya un juego de mesa que trasnmita mejor el estar en una aventura.

Los combates son sencillos pero brutales y ganan mucho cuando aprendes a sacarle partido a las habilidades de tus personajes. Los eventos son una delicia y hacen que, aunque la historia sea la misma si decides repetir el juego, el camino entre escenarios cambie mucho.

Yo me pongo musica d aventuras rollo oscuro de fondo y me meto hasta las trancas en el mundo que proponen.

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #949 en: 12 de Febrero de 2018, 12:27:05 »
Pues ale, ya estoy dentro del Folklore con expansión, minis y demás. Primera vez que me meto en estas historias, aunque sea un Late-Pledge.
Ahora a esperar e ir haciendo hueco para cuando llegue  ;D ;D
Si lo que buscas es un juego "rolero" que te haga vivir un aventura no te vas a arrepentir. A dia de hoy no creo que haya un juego de mesa que trasnmita mejor el estar en una aventura.

Los combates son sencillos pero brutales y ganan mucho cuando aprendes a sacarle partido a las habilidades de tus personajes. Los eventos son una delicia y hacen que, aunque la historia sea la misma si decides repetir el juego, el camino entre escenarios cambie mucho.

Yo me pongo musica d aventuras rollo oscuro de fondo y me meto hasta las trancas en el mundo que proponen.
O usar la página Melodice.org q te busca la música en función del juego, fijo q ya la conocéis

En el Folklore las minis son para el Core y la expansión? Pq viene todo viene con peanas a lo GH, verdad?
Jugar está sobrevalorado....

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #950 en: 12 de Febrero de 2018, 12:36:53 »
Pues ale, ya estoy dentro del Folklore con expansión, minis y demás. Primera vez que me meto en estas historias, aunque sea un Late-Pledge.
Ahora a esperar e ir haciendo hueco para cuando llegue  ;D ;D
Si lo que buscas es un juego "rolero" que te haga vivir un aventura no te vas a arrepentir. A dia de hoy no creo que haya un juego de mesa que trasnmita mejor el estar en una aventura.

Los combates son sencillos pero brutales y ganan mucho cuando aprendes a sacarle partido a las habilidades de tus personajes. Los eventos son una delicia y hacen que, aunque la historia sea la misma si decides repetir el juego, el camino entre escenarios cambie mucho.

Yo me pongo musica d aventuras rollo oscuro de fondo y me meto hasta las trancas en el mundo que proponen.


Exacto. Eso es precisamente lo que busco y lo que después de buscar y leeros bastante... ha sido mi apuesta, de la que creo que no me arrepentiré.

Y si, me encanta meterme en la historia, así que da por hecho que habrá BSO  ;D

Eso sí, aunque me defiendo bastante bien con el inglés (creo) y espero que no tenga un nivel de exigencia muy elevado.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #951 en: 12 de Febrero de 2018, 12:46:35 »
Para jugar no tendras problemas pero el texto de ambientacion de historia si que se ponen en plan floritura un poco. Estilo gloomhaven.

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #952 en: 12 de Febrero de 2018, 13:29:51 »
Para jugar no tendras problemas pero el texto de ambientacion de historia si que se ponen en plan floritura un poco. Estilo gloomhaven.

Entonces habrá que tirar del contexto si la cosa se pone sería, y si ni con esas pues móvil en mano a traducir. Pero no me quedo yo sin saber qué dice exactamente la ambientación. Perooo coooniiiooo...

Neitor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #953 en: 12 de Febrero de 2018, 15:50:04 »
Ha salido en kick la segunda edición del Argonauts, tiene buena pinta, alguien tiene la primera edición?????? Se agradecen opiniones varias

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #954 en: 12 de Febrero de 2018, 19:49:59 »
Recibida la expansion del spirit island. Es el doble de grande de lo que creia.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #955 en: 13 de Febrero de 2018, 00:15:33 »
Ya tengo el One deck dungeon y la expansión del Spirit Island.

El base o la expansion? o los dos?
Los 3. Los dos One deck dungeon y la expansion del spirit.

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #956 en: 13 de Febrero de 2018, 09:35:19 »
A mi me llegó también todo (expansión de Spirit Island, One Deck Dungeon (Shadow forest), y el Dragonfire con la primera expansión de campaña).

Esta tarde estreno alguno seguro (el ODD fijo, igual cae alguno más).

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #957 en: 13 de Febrero de 2018, 10:02:02 »
Ayer me llego Hexplore it!, fue probarlo y cumplio expectativas, juegaaazoooooooo!!!!! Como si jugara a barbarian prince pero más actualizado, con unas aventuras que te montas brutales y muuuuy divertido para jugar tambien en multi. Menuda joyita...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #958 en: 13 de Febrero de 2018, 10:21:02 »
Ayer me llego Hexplore it!, fue probarlo y cumplio expectativas, juegaaazoooooooo!!!!! Como si jugara a barbarian prince pero más actualizado, con unas aventuras que te montas brutales y muuuuy divertido para jugar tambien en multi. Menuda joyita...
Pues suena bien! No lo conocía...

Y te quitas todas las tiradas de dados y en consultar los párrafos todo el rato del BP??

Si así lo apunto a mi wishlist!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #959 en: 13 de Febrero de 2018, 10:30:21 »
Es muchiiiisimo más agil, tiradas de dados hay, y menos mal, porque eso lo hace más rolero, pero son 3 tiradas que se hacen de golpe con 3 dados de diferentes colores, uno te dice si te pierdes, el otro si encuentras algun tesoro por el camino y el otro si encuentras comida.
Para los combates si que no hay tirada de dados excepto para elegir el ataque del enemigo.
Además, mapa totalmente aleatorio en el setup, quest tambien aleatorias, encuentros también y va todo con cartas donde cada una explica perfectamente que ocurre.

Bruuuutal!!!