logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717632 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #960 en: 13 de Febrero de 2018, 10:42:35 »
Es muchiiiisimo más agil, tiradas de dados hay, y menos mal, porque eso lo hace más rolero, pero son 3 tiradas que se hacen de golpe con 3 dados de diferentes colores, uno te dice si te pierdes, el otro si encuentras algun tesoro por el camino y el otro si encuentras comida.
Para los combates si que no hay tirada de dados excepto para elegir el ataque del enemigo.
Además, mapa totalmente aleatorio en el setup, quest tambien aleatorias, encuentros también y va todo con cartas donde cada una explica perfectamente que ocurre.

Bruuuutal!!!
Pues si suena mejor que el BP!
(Lo probé con muchas ganas por los comentarios, y me echó para atrás la mecánica de consultar todo el rato el libro y tirar dados para todo)

También tiene parte narrativa, de formar una historia como el BP?
(Esa es la parte q me gustaba)

Qué tal va en solitario?
(He visto en BGG que es de 1-7)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2018, 10:47:13 por Marcus »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #961 en: 13 de Febrero de 2018, 10:45:06 »
Del hexplore it al final no me meti no recuerdo bien por que. Caguen!

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #962 en: 13 de Febrero de 2018, 11:42:15 »
Es muchiiiisimo más agil, tiradas de dados hay, y menos mal, porque eso lo hace más rolero, pero son 3 tiradas que se hacen de golpe con 3 dados de diferentes colores, uno te dice si te pierdes, el otro si encuentras algun tesoro por el camino y el otro si encuentras comida.
Para los combates si que no hay tirada de dados excepto para elegir el ataque del enemigo.
Además, mapa totalmente aleatorio en el setup, quest tambien aleatorias, encuentros también y va todo con cartas donde cada una explica perfectamente que ocurre.

Bruuuutal!!!
Pues si suena mejor que el BP!
(Lo probé con muchas ganas por los comentarios, y me echó para atrás la mecánica de consultar todo el rato el libro y tirar dados para todo)

También tiene parte narrativa, de formar una historia como el BP?
(Esa es la parte q me gustaba)

Qué tal va en solitario?
(He visto en BGG que es de 1-7)
Lo he puesto aquí pricisamente porque lo veo brutal para el solitario (normalmente juegad con dos heroes, si no, vienen reglas para jugar con uno). Es muy narrativo, te montas unas historias geniales a tu royo, con compras específicas segun a donde vayas, empepinándote el personaje con tu dinero, lo dicho brutal, sobretodo porque es muy muy rolero, además, hacerte un personaje, aunque sencillo, es una locura porqur tienen entre roles y razas, más de 700 convinaciones.

Por otro lado también lo he jugado a dos y es una delicia, de echo con las mecánicas que hay creo que hasta se jugara genial con 5, 6 o incluso 7, sin nada de espera entre turnos porque todo el mundo hace sus acciones a la vez.

Ganazas de volverle a dsr en cuanto pueda.

Hay varios videos en youtube para ver como funciona. Te mete mucho en la historia y como seas un grupo que le guste rolear... Vaya historiacas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #963 en: 13 de Febrero de 2018, 14:16:02 »
Es muchiiiisimo más agil, tiradas de dados hay, y menos mal, porque eso lo hace más rolero, pero son 3 tiradas que se hacen de golpe con 3 dados de diferentes colores, uno te dice si te pierdes, el otro si encuentras algun tesoro por el camino y el otro si encuentras comida.
Para los combates si que no hay tirada de dados excepto para elegir el ataque del enemigo.
Además, mapa totalmente aleatorio en el setup, quest tambien aleatorias, encuentros también y va todo con cartas donde cada una explica perfectamente que ocurre.

Bruuuutal!!!
Pues si suena mejor que el BP!
(Lo probé con muchas ganas por los comentarios, y me echó para atrás la mecánica de consultar todo el rato el libro y tirar dados para todo)

También tiene parte narrativa, de formar una historia como el BP?
(Esa es la parte q me gustaba)

Qué tal va en solitario?
(He visto en BGG que es de 1-7)
Lo he puesto aquí pricisamente porque lo veo brutal para el solitario (normalmente juegad con dos heroes, si no, vienen reglas para jugar con uno). Es muy narrativo, te montas unas historias geniales a tu royo, con compras específicas segun a donde vayas, empepinándote el personaje con tu dinero, lo dicho brutal, sobretodo porque es muy muy rolero, además, hacerte un personaje, aunque sencillo, es una locura porqur tienen entre roles y razas, más de 700 convinaciones.

Por otro lado también lo he jugado a dos y es una delicia, de echo con las mecánicas que hay creo que hasta se jugara genial con 5, 6 o incluso 7, sin nada de espera entre turnos porque todo el mundo hace sus acciones a la vez.

Ganazas de volverle a dsr en cuanto pueda.

Hay varios videos en youtube para ver como funciona. Te mete mucho en la historia y como seas un grupo que le guste rolear... Vaya historiacas.

JOPUTA HYPEADORRRRR!!!!!!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #964 en: 13 de Febrero de 2018, 14:30:03 »
Estoy muy contento porque Barbarian Prince es uno de mis juegos preferidos y le tengo cariño, pero me parece a mi que no creo que vea mucha mesa con estw en mis manos. Además, ya plantean sacar la segunda parte...

Br0k3r

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #965 en: 13 de Febrero de 2018, 22:47:18 »
Han caído After the Virus, Terminado!, Oh my Goods + Oh my Goods: Revuelta en Longsdale y Leaving Earth. He probado el solitario de Oh my Goods y la verdad que me ha sorprendido, está muy entretenido!

Neitor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #966 en: 14 de Febrero de 2018, 20:19:27 »
Acaba de salir en kickstarter un tal Dice Throne sesión dos que tiene pintunga, de dados y cartas.............habrá que seguirle la pista

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #967 en: 14 de Febrero de 2018, 21:17:49 »
Acaba de salir en kickstarter un tal Dice Throne sesión dos que tiene pintunga, de dados y cartas.............habrá que seguirle la pista
No es solitario no?

Neitor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #968 en: 14 de Febrero de 2018, 21:56:14 »
Me ha parecido leer que tiene opción solitario y coop.

Ed:  Na, no me hagáis ni caso, ya veo solitarios por todas partes, es para 2 jugadores mínimo.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 22:03:29 por Neitor »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #969 en: 14 de Febrero de 2018, 22:37:25 »
En ocasiones veo solitarios ajajajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Neitor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #970 en: 14 de Febrero de 2018, 22:57:13 »
Jjjjjjj estoy empezando a desvariar.........lo próximo es el psicólogo

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #971 en: 14 de Febrero de 2018, 23:00:42 »
Pues ale, ya estoy dentro del Folklore con expansión, minis y demás. Primera vez que me meto en estas historias, aunque sea un Late-Pledge.
Ahora a esperar e ir haciendo hueco para cuando llegue  ;D ;D
Si lo que buscas es un juego "rolero" que te haga vivir un aventura no te vas a arrepentir. A dia de hoy no creo que haya un juego de mesa que trasnmita mejor el estar en una aventura.

Los combates son sencillos pero brutales y ganan mucho cuando aprendes a sacarle partido a las habilidades de tus personajes. Los eventos son una delicia y hacen que, aunque la historia sea la misma si decides repetir el juego, el camino entre escenarios cambie mucho.

Yo me pongo musica d aventuras rollo oscuro de fondo y me meto hasta las trancas en el mundo que proponen.
O usar la página Melodice.org q te busca la música en función del juego, fijo q ya la conocéis

En el Folklore las minis son para el Core y la expansión? Pq viene todo viene con peanas a lo GH, verdad?
No hay palabras para agradecerte lo suficiente la página de Melodice!! Qué descubrimiento!  :) :) :) :) Lo he probado con el Terraforming y se sale!! Mil gracias  ;)

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #972 en: 15 de Febrero de 2018, 15:37:13 »
No hay palabras para agradecerte lo suficiente la página de Melodice!! Qué descubrimiento!  :) :) :) :) Lo he probado con el Terraforming y se sale!! Mil gracias  ;)
Un placer haberte podido ayudar ;)
Jugar está sobrevalorado....

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #973 en: 15 de Febrero de 2018, 15:38:58 »
Pues ale, ya estoy dentro del Folklore con expansión, minis y demás. Primera vez que me meto en estas historias, aunque sea un Late-Pledge.
Ahora a esperar e ir haciendo hueco para cuando llegue  ;D ;D
Si lo que buscas es un juego "rolero" que te haga vivir un aventura no te vas a arrepentir. A dia de hoy no creo que haya un juego de mesa que trasnmita mejor el estar en una aventura.

Los combates son sencillos pero brutales y ganan mucho cuando aprendes a sacarle partido a las habilidades de tus personajes. Los eventos son una delicia y hacen que, aunque la historia sea la misma si decides repetir el juego, el camino entre escenarios cambie mucho.

Yo me pongo musica d aventuras rollo oscuro de fondo y me meto hasta las trancas en el mundo que proponen.
O usar la página Melodice.org q te busca la música en función del juego, fijo q ya la conocéis

En el Folklore las minis son para el Core y la expansión? Pq viene todo viene con peanas a lo GH, verdad?
No hay palabras para agradecerte lo suficiente la página de Melodice!! Qué descubrimiento!  :) :) :) :) Lo he probado con el Terraforming y se sale!! Mil gracias  ;)
Tiene música para todo tipo de juegos? Hasta los abstractos?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #974 en: 15 de Febrero de 2018, 16:28:05 »
Pues ale, ya estoy dentro del Folklore con expansión, minis y demás. Primera vez que me meto en estas historias, aunque sea un Late-Pledge.
Ahora a esperar e ir haciendo hueco para cuando llegue  ;D ;D
Si lo que buscas es un juego "rolero" que te haga vivir un aventura no te vas a arrepentir. A dia de hoy no creo que haya un juego de mesa que trasnmita mejor el estar en una aventura.

Los combates son sencillos pero brutales y ganan mucho cuando aprendes a sacarle partido a las habilidades de tus personajes. Los eventos son una delicia y hacen que, aunque la historia sea la misma si decides repetir el juego, el camino entre escenarios cambie mucho.

Yo me pongo musica d aventuras rollo oscuro de fondo y me meto hasta las trancas en el mundo que proponen.
O usar la página Melodice.org q te busca la música en función del juego, fijo q ya la conocéis

En el Folklore las minis son para el Core y la expansión? Pq viene todo viene con peanas a lo GH, verdad?
No hay palabras para agradecerte lo suficiente la página de Melodice!! Qué descubrimiento!  :) :) :) :) Lo he probado con el Terraforming y se sale!! Mil gracias  ;)
Tiene música para todo tipo de juegos? Hasta los abstractos?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
No estoy seguro, pero diría q pone música a todos los juegos incluidos los abstractos
Jugar está sobrevalorado....