logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717041 veces)

principevaca

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #975 en: 16 de Febrero de 2018, 09:19:01 »
No conocía la página de MELODICE. Le he echado un vistazo y es una pasada. Ya tengo con que ambientar las partidas.

Muchas grácias!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #976 en: 16 de Febrero de 2018, 09:22:42 »
Pues ale, ya estoy dentro del Folklore con expansión, minis y demás. Primera vez que me meto en estas historias, aunque sea un Late-Pledge.
Ahora a esperar e ir haciendo hueco para cuando llegue  ;D ;D
Si lo que buscas es un juego "rolero" que te haga vivir un aventura no te vas a arrepentir. A dia de hoy no creo que haya un juego de mesa que trasnmita mejor el estar en una aventura.

Los combates son sencillos pero brutales y ganan mucho cuando aprendes a sacarle partido a las habilidades de tus personajes. Los eventos son una delicia y hacen que, aunque la historia sea la misma si decides repetir el juego, el camino entre escenarios cambie mucho.

Yo me pongo musica d aventuras rollo oscuro de fondo y me meto hasta las trancas en el mundo que proponen.
O usar la página Melodice.org q te busca la música en función del juego, fijo q ya la conocéis

En el Folklore las minis son para el Core y la expansión? Pq viene todo viene con peanas a lo GH, verdad?
No hay palabras para agradecerte lo suficiente la página de Melodice!! Qué descubrimiento!  :) :) :) :) Lo he probado con el Terraforming y se sale!! Mil gracias  ;)
Tiene música para todo tipo de juegos? Hasta los abstractos?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
No estoy seguro, pero diría q pone música a todos los juegos incluidos los abstractos
Por lo que he visto es colaborativa tipo Wiki, son los usuarios los que van subiendo la música para los juegos.

Hay juegos que buscas y no tienen música, pero te da la opción de añadirla tu...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Edhes

En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #977 en: 16 de Febrero de 2018, 10:49:59 »
Pues no tenía ni idea y eso q lo uso. La verdad q cuando tengo un hueco voy al lío q el tiempo libre con los peques es oro...
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #978 en: 16 de Febrero de 2018, 14:22:24 »
  Me acaba de llegar el Zephyr, de un compañero de por aquí. Con inserto de cartón pluma y cartas infundadas 😊😊. Los componentes muy bonitos, con unos tableros de dirigibles geniales; tienen unos huecos para poner unas fichas. En la campaña de ks me llamó mucho la atención pero no entré porque se veía que no sé iba a desbloquear gran cosa. Siempre que uno compra un jiegonde segunda mano se pregunta... si está bien,¿por qué lo vende?, pero yo he vendido juegos muy buenos. Ya veremos qué tal.

Edito: Sí, lo sé, dije que no mas compras de momento, ¡pero es que éste ya lo había apalabrado!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #979 en: 16 de Febrero de 2018, 17:10:35 »
A mi me acaba de llegar las dos expansiones nuevas en castellano del time stories, la del barco y la que es en España. Que si que ya se que pone cooperativo, que se pierde esencia y demas rollos asociados, peeero acabe tan harto de aguantar en la de Egipto a la peña que cada uno queria ir a un sitio, que estas las voy a jugar en solitario y con mas motivo si mantienen la dificultad de la de egipto, que hasta con apuntes y ni por esa. Joder.

Ya os contaré.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2018, 17:12:39 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #980 en: 20 de Febrero de 2018, 15:55:05 »
A mi me acaba de llegar las dos expansiones nuevas en castellano del time stories, la del barco y la que es en España. Que si que ya se que pone cooperativo, que se pierde esencia y demas rollos asociados, peeero acabe tan harto de aguantar en la de Egipto a la peña que cada uno queria ir a un sitio, que estas las voy a jugar en solitario y con mas motivo si mantienen la dificultad de la de egipto, que hasta con apuntes y ni por esa. Joder.

Perilla, ¿el Time Stories es un juego con rejugabilidad?, ¿o es de los que una vez jugado ya no tiene mucho sentido volverlo a jugar?

dfr07

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #981 en: 20 de Febrero de 2018, 19:54:43 »
A mi me acaba de llegar las dos expansiones nuevas en castellano del time stories, la del barco y la que es en España. Que si que ya se que pone cooperativo, que se pierde esencia y demas rollos asociados, peeero acabe tan harto de aguantar en la de Egipto a la peña que cada uno queria ir a un sitio, que estas las voy a jugar en solitario y con mas motivo si mantienen la dificultad de la de egipto, que hasta con apuntes y ni por esa. Joder.
Rejugabilidad nula, por eso mismo no lo tengo.

Perilla, ¿el Time Stories es un juego con rejugabilidad?, ¿o es de los que una vez jugado ya no tiene mucho sentido volverlo a jugar?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #982 en: 20 de Febrero de 2018, 21:57:16 »
A mi me acaba de llegar las dos expansiones nuevas en castellano del time stories, la del barco y la que es en España. Que si que ya se que pone cooperativo, que se pierde esencia y demas rollos asociados, peeero acabe tan harto de aguantar en la de Egipto a la peña que cada uno queria ir a un sitio, que estas las voy a jugar en solitario y con mas motivo si mantienen la dificultad de la de egipto, que hasta con apuntes y ni por esa. Joder.

Perilla, ¿el Time Stories es un juego con rejugabilidad?, ¿o es de los que una vez jugado ya no tiene mucho sentido volverlo a jugar?

Una vez pasado no es que no tenga sentido, es que ya sabes el camino y el final....peeeero mientras llegas a ese final es una experiencia muy buena, por lo menos para mi.

 Y hay algunas historias como la de egipto que yo no he conseguido pasarmela, es muy dificil y como se supone que no hay q apuntar nada, con que dejes de jugar una semana es como empezar de cero otra vez. En este juego el paso del tiempo sin jugarlo te va creando lagunas cada vez mas grandes y como nunca te lo puedes pasar a la primera, sino que minimo son dos intentos pues...

Luego las expansiones una vez q te las pasas las puedes vender, manteniendo el basico y adquiriendo las historias nuevas.

O acaso os vais a perder la historia que transcurre en la España de la inquisicion xd?...mola mucho.

Pensad si el juego y la experiencia os gusta probandolo antes si es posible, pero no baseis la compra en su rejugabilidad porqu eeste juego ofrece otra cosa distinta y para mi muy buena.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #983 en: 20 de Febrero de 2018, 23:50:30 »
¿Sería entonces un poco como en Las Leyendas de Andor, que si dejas pasar un tiempo, puedes volver a jugar las misiones porque la memoria es frágil y el juego mete algunas mecánicas que hacen que haya ligeras variaciones entre una partida y otra?...

Es que es un juego (el Time Stories) que me llama la atención, pero no tenía muy claro qué rejugabilidad tendría. Legacy no es, ¿verdad?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #984 en: 20 de Febrero de 2018, 23:59:22 »
Legacy no hay y variaciones tampoco, una vez que te lo pasas. Mientras que no te lo pasas si van cambiando cosas porque vas retrocediendo en el tiempo con cada intento fallido, sabiendo mas cosas y algunas veces con objetos que no tenias al principio. Lo que si se da a partir de la egipto es un subidon de dificultad que hace que tengas que hacer tantas cosas que se te olvida rapido si tardas em darle.

Tb tiene cosillas ocultas. Hay un cubo por ahi que puede ser que no lo pilles en su momento y tiene su importancia mas adelante en otra historia..y hasta aqui puedo leer sin spoiler.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Solinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #985 en: 21 de Febrero de 2018, 11:58:21 »
La semana pasada pille After the Virus y Burgle Bros después de leer varias veces por aqui.

Tenia en el punto de vista al After the Virus ya que el creador es el mismo que Wilderness, me gusta la tematica a pesar de que no es solitario.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #986 en: 21 de Febrero de 2018, 17:09:38 »
Últimos pillados, runebound vínculos inquebrantables que llegó con la expansión del terraforming de venus mars que lo suelo jugar en solitario.
Aún por llegar, 2 expansiones de Eldritch Horror, la de la araña de runebound, mice and mystic y Fallout (que se retrasará seguro)...
Y compras a 2 compis del foro colonos del imperio e imperial assault.... Así que una ruina, me puede el consumismo, eso de haber visto Pokémon de joven y el "hazte con todos" se grabó profundamente en la cabeza 🤣

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #987 en: 27 de Febrero de 2018, 18:46:55 »
  Pues me acaba de llegar (a mí y a otros cuatro que compartimos el pedido), el Hexplore it, que pasó un po o desapercibido por aquí yo creo, pero que en la campaña de kickstarter desbloqueó todo (alguna cosa se quedó pero el autor lo dio también ). Campaña brutal, super emocionante por los desbloqueos, con información constante...muy buena.
  Del juego tengo bastantes esperanzas. Las posibilidades de combinación a la hora de crear personajes son tremendas. Con ganas de probarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #988 en: 27 de Febrero de 2018, 23:49:41 »
  Pues me acaba de llegar (a mí y a otros cuatro que compartimos el pedido), el Hexplore it, que pasó un po o desapercibido por aquí yo creo, pero que en la campaña de kickstarter desbloqueó todo (alguna cosa se quedó pero el autor lo dio también ). Campaña brutal, super emocionante por los desbloqueos, con información constante...muy buena.
  Del juego tengo bastantes esperanzas. Las posibilidades de combinación a la hora de crear personajes son tremendas. Con ganas de probarlo.

A ver qué tal te parece, que en nada sale la expansión autojugable e igual hay que caer...

Midom

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #989 en: 06 de Marzo de 2018, 20:20:25 »
Pues, probablemente para rematar la colección, ya que se acabó el espacio, me he pillado el Dungeon Degenerates: Hand of Doom, el juego favorito de los oftalmólogos y vendedores de gafas. Me temo que tardaré mucho en probarlo, quedan bastantes por probar y disfrutar.

Estilo psycho-trash. En español: gamberruno con colorines.

https://boardgamegeek.com/boardgame/210232/dungeon-degenerates-hand-doom

A punto he estado de pillar también las figurillas, por aquello de que puede ser el último, pero francamente el acabado me parece feísimo (aunque cuadra con el estilo del juego).
« Última modificación: 06 de Marzo de 2018, 20:22:09 por Midom »