logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717435 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #990 en: 06 de Marzo de 2018, 23:46:44 »
Juas pruebalo hombre y nos cuentas!!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #991 en: 08 de Marzo de 2018, 23:12:05 »
Nueva adquisicion frikera, el firefly adventures de gale force nine,  cooperativo de escaramuzas de 1-5 jugadores, con misiones por la ciudad reflejada con escenografia de carton pintada. Tiene modo campaña encadenando misiones y tienes q llegar a una cantidad de dinero (como el otro firefly q ibas en la nave).

Como elemento novedoso, puedes andar por la ciudad en modo casual y nadie te ataca, por lo que le da un giro a las escaramuzas que te peleas si o si (unido a que generalmente un juego de esta indole no suele ser coop. sino versus). Aqui las misiones no es todo pegar. Si te pones en el modo de ataque entonces la peña se pone nerviosa o si ven un cadaver y tal y se monta entonces la gresca.

Otra cosa destacable es q es barato. 43 pavos en Dracotienda.

Seguiremos informandou...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #992 en: 12 de Marzo de 2018, 23:43:19 »
En la GeekStore están las promos del Spirit Island, 10$ y 6 y poco el envío. Y me están tentando de mala manera...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #993 en: 12 de Marzo de 2018, 23:45:25 »
En la GeekStore están las promos del Spirit Island, 10$ y 6 y poco el envío. Y me están tentando de mala manera...

  Yo ya me las pillé. Estarán a punto de llegar 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #994 en: 21 de Marzo de 2018, 09:49:55 »
Bueno pues..... eso q ya he caído en el Folklore  :P
@delan q sepas q mi cartera te ha puesto en mi lista negra negrísima.... expansión, minis, World series, crafting, equipment y hasta un Mat.... xDDD
Lo bueno es q si no hay retrasos (q los habrá) lo podemos tener antes de verano.

PD: @ananda no heches más partidas al Hoplomachus q no quiero saber nada nadísima de él hasta el año q viene ;)
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #995 en: 21 de Marzo de 2018, 12:20:48 »
Bueno pues..... eso q ya he caído en el Folklore  :P
@delan q sepas q mi cartera te ha puesto en mi lista negra negrísima.... expansión, minis, World series, crafting, equipment y hasta un Mat.... xDDD
Lo bueno es q si no hay retrasos (q los habrá) lo podemos tener antes de verano.

PD: @ananda no heches más partidas al Hoplomachus q no quiero saber nada nadísima de él hasta el año q viene ;)

  Jaja. Tomo nota.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #996 en: 21 de Marzo de 2018, 12:34:18 »
Expansion the northern territory para el Grimslinger marchando para casita.

Ya os contareu ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #997 en: 25 de Marzo de 2018, 16:38:20 »
Pues aqui estàn las primeras impresiones:

http://labsk.net/index.php?topic=207920.msg1912689#msg1912689

Saludossss
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

rastlan

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #998 en: 28 de Marzo de 2018, 16:51:02 »
Me llegaron 3 juegos de golpe hace 2 semanas, Hexplore, dungeon alliance y dark souls el de cartas.

Jugué al Dungeon alliance primero, muchos heroes para elegir, bastante variedad de monstruos y no hay dados. Es corto así que suele dar ganas de jugar más bastante estratégico ya que se controla todo con cartas. 4-5 partidas llevaré.

Luego le dí al dark souls de cartas, pese a que el de minis necesita reglas caseras para arreglarlo este funciona perfectamente, es un juego de gestion de tu mazo bastante bueno, mecanicas simples pero me ha gustad muchísimo. Lo he jugado con 2 personajes aunque lo quiero probar más pero me ha sorprendido para bien el juego, lo recomiendo bastante, sobretodo si te gustan juegos de gestion de mazos. 3 partidas.

Y por último el hexplore, este no puedo decir mucho ya que lo he empezado y llevo la 2 partida, con 1 solo personaje, ya que la 1 me mataron al 2-3 turno ya que no jugué con la variante de poder escapar del combate cosa que en la 2 partida si la he usado y con 1 personaje hay que ir con cuidado. Quiero probarlo llevando 2-3 heroes. El juego me recuerda al maravilloso barbarian prince.

De los 3 el que tengo seguro que voy a jugar muchísimo es el dark souls.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #999 en: 04 de Abril de 2018, 00:07:24 »
  Primera psrtida al Hotshots. Tienes a 4 personajes cada uno con su habilidad, e intentas que el fuego no se extienda por un bosque. Es inevitable que recuerde y compararlo al Rescate, aunque tiene diferencias claro. Las reacciones en cadena no son tan importantes, el setup es más rápido y el fuego se comporta de un modo más realista, añadiendo el factor viento. El fuego actúa también al final del turno de cada jugador, pero no aleatoriamente con dados (lo que se hacía un poco pesado en el Rescate) sino con un mazo de cartas, lo que lo hace más ágil. No tiene materiales explosivos, ni hay que rescatar a personas, ni expansiones, pero dispone de cierta variedad de recompensas que puedes usar, y podemos (y debemos) crear cortafuegos además de apagar el fuego.
  Muy buena primera aproximación. Parece ser que es bastante dificil ganar, aunque creo que depende un poco de la configuración inicial de las losetas que forman el bosque.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1000 en: 18 de Mayo de 2018, 14:06:49 »
Me subis el hype de manera increíble, luego veo un video y me parece artísticamente horroroso y se me quitan todas las ganas, ¿que tiene el Spirit que os gusta tanto?

  -el tema ya de inicio me gusta: rechazar a unos invasores controlando a Espíritus de la naturaleza. Ésto ya me predispone positivamente así que pierdo un poco la objetividad
  -cada espíritu es muuuy distinto
  -el arte de las cartas y de los Espíritus me encanta
  -varias posibilidades en las acciones
  -los poderes son la ostia, y si te dejas llevar son muy temáticos
  -rejugabilidad muy grande por la variedad de espíritus y reinos;
  -tiene expansión y está preparando otra (aunque  a para largo)
  -destruir a los Invasores no tiene precio

Para equilibrar un poco te digo lo que puede ser negativo o echar para atrás:
  -no es un juego ligero;si quieres ganar no puedes ir en automático, hay que pensar
  -el arte del tablero es muy mejorable. Y por el lado bonito es confuso
  -en solitario te ves prácticamente limitado a llevar un Espíritu si no quieres que la cabeza pete. A lo mejor al empaparte de los Espíritus sea más cómodo llevar más de uno
  -aunque lo interesante es decidir en cada turno dónde usas tus poderes, a algunos puede resultarles repetitiva la secuencia que sigue el enemigo de explorar-construir-devastar
  -los comienzos de partida son similares, estás limitado por las cartas tienes y los pocos invasores que hay en el tablero
  -se puede dar la situación de verte abocado a usar un combo de cartas una y otra vez para no ser derrotado
  -no es barato
En lo negativo he encontrado cosas positivas para mí!!!

-que empiece igual me gusta. Me da la impresión afectan mucho las decisiones para tirar a un lado u otro en la partida. En mage knight se empieza "igual" y vamos, no tienen nada que ver las partidas.

Que cada espíritu requiera tute para entenderlos y poder llevar 2 es algo que me motiva a priori.

Cuando lo encuentre disponible ya diré si sigo pensando igual.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1001 en: 18 de Mayo de 2018, 14:17:45 »
Hola amigos onanistas me llamo delan y he venido a confesar. Hace poco me he comprado el kepler, que junto al orleans, es el unico euro de mi coleccion.

Hace dias que me tiene el coco sorbido y me da miedo. Que me esta pasando? Porque me alejo de la senda del ameritrash?

El camino es oscuro y sinuoso.

No se que tendra el maldito juego que me tiene enganchadisimo. Ahora mismo no me apetece jugar a otra cosa. 😭😭😭

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1002 en: 18 de Mayo de 2018, 14:32:22 »
JODER!!!!!!!!!!!!!!! DELAN EURIZADO!!!!......
(Voy a mirar ese puñetero juego que ha desvirgaoeuro a Delan..)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1003 en: 18 de Mayo de 2018, 15:30:31 »
Hola amigos onanistas me llamo delan y he venido a confesar. Hace poco me he comprado el kepler, que junto al orleans, es el unico euro de mi coleccion.

Hace dias que me tiene el coco sorbido y me da miedo. Que me esta pasando? Porque me alejo de la senda del ameritrash?

El camino es oscuro y sinuoso.

No se que tendra el maldito juego que me tiene enganchadisimo. Ahora mismo no me apetece jugar a otra cosa.
Delan nooooorr! No vayas hacia la luz!. Vuelve al camino del dado,  al tema,  a la imaginación!, reniega del algoritmo de gestión sin alma!.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1004 en: 18 de Mayo de 2018, 15:45:42 »

No se que tendra el maldito juego que me tiene enganchadisimo. Ahora mismo no me apetece jugar a otra cosa. 😭😭😭

  Temática espacial+Misiones+Dificultad, una combinación potente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario