logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717660 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1005 en: 18 de Mayo de 2018, 16:48:27 »
Bueno, por alli por el 2000 cuabdo empece con los nuevos juegos de mesa tiraba sobretodo de ameritrash ya que venía del rol, luego descubri los euros y a día de hoy es lo que más juego y ahora mismo mi máxima pasión son los wargames aunque no tengo tanto tiempo para jugarlos, es la evolución del jugon, los gustos varían y evolucionan. Eso si, le sigo dando a casi todo y siguen cayendo temáticos :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1006 en: 18 de Mayo de 2018, 17:03:21 »
Nah es lo que dice ananda. El tema espacial siempre siempre ha tenido un lugar especial en mi corazon.  Es rapido de jugar en solitario. Tampoco hay que sacar la calculadora al final de partida. Y lo que haces mas o menos tiene sentido tematico. 

Estate tranquilo Kalisto,si lo primero que hice fue tirar la mierda madera y poner minis de naves 🤣

El que tenga escenarios le da muchos puntos a quedarse en la ludoteca porque quieras o no me permite hacerme una mini historia y eso al final es lo que necesito.

Tener al comandante ananda, que sufre de ictiofobia (fobia a los peces) y me manda en plan loco peligroso a terraformar todo lo que tenga agua ya le da alma al juego.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1007 en: 18 de Mayo de 2018, 18:34:11 »

  Guiñitos...snif...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1008 en: 19 de Mayo de 2018, 11:01:20 »
Hola a todos, ya hace que no escribia, aunque os leo regularmente. Kepler, juegazo. Que sepas Delan que si te ha gustado, hay un paso al automa del gaia project, que tambien es un solitario genial.

Ya en temas mas personales, llevo viciado al solitario del Anachrony dos semanas. Canela fina. Lo siguiente que subire a mesa será seguramente el Perdition’s mouth, que me lo agencié tirado de precio por la bgg. Dungeon crawler sin dados, y con rondel.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1009 en: 19 de Mayo de 2018, 11:19:55 »
El gaia project lo veo demasiado euro no se. El terra mistica no me gusto mucho. A ver si veo un video de como va el solitario.

Lo que me estoy dando cuenta que puede que lo que no me guste de los euros no sea el juego en si,sino el jugarlo con gente.

Siempre que he probado alguno en vivo me aburro. No me gusta la dinamica silengiosa y pausada, la propension a un AP aue me dan ganas de asesinar y toda la pesca. Poque luego los juegos en solitario y me lo paso pipa.

Acavo de pillarme el manhattan project para android y es un juegaco 

A lo mejor es eso, que para jugar con gente no hay nada como un buen ameri carhado de tema y emocion.

Job

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1010 en: 19 de Mayo de 2018, 12:10:12 »
El gaia project lo veo demasiado euro no se. El terra mistica no me gusto mucho. A ver si veo un video de como va el solitario.

Lo que me estoy dando cuenta que puede que lo que no me guste de los euros no sea el juego en si,sino el jugarlo con gente.

Siempre que he probado alguno en vivo me aburro. No me gusta la dinamica silengiosa y pausada, la propension a un AP aue me dan ganas de asesinar y toda la pesca. Poque luego los juegos en solitario y me lo paso pipa.

Acavo de pillarme el manhattan project para android y es un juegaco 

A lo mejor es eso, que para jugar con gente no hay nada como un buen ameri carhado de tema y emocion.
A mi me pasa más o menos lo mismo.
Y en solitario... Eso de ir mejorando la puntuación, no me motiva nada.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1011 en: 19 de Mayo de 2018, 15:27:40 »
Hola a todos, ya hace que no escribia, aunque os leo regularmente. Kepler, juegazo. Que sepas Delan que si te ha gustado, hay un paso al automa del gaia project, que tambien es un solitario genial.

Ya en temas mas personales, llevo viciado al solitario del Anachrony dos semanas. Canela fina. Lo siguiente que subire a mesa será seguramente el Perdition’s mouth, que me lo agencié tirado de precio por la bgg. Dungeon crawler sin dados, y con rondel.

  ¿Y cómo va el solitario del Anachrony?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1012 en: 19 de Mayo de 2018, 15:29:08 »
El gaia project lo veo demasiado euro no se. El terra mistica no me gusto mucho. A ver si veo un video de como va el solitario.

Lo que me estoy dando cuenta que puede que lo que no me guste de los euros no sea el juego en si,sino el jugarlo con gente.

Siempre que he probado alguno en vivo me aburro. No me gusta la dinamica silengiosa y pausada, la propension a un AP aue me dan ganas de asesinar y toda la pesca. Poque luego los juegos en solitario y me lo paso pipa.

Acavo de pillarme el manhattan project para android y es un juegaco 

A lo mejor es eso, que para jugar con gente no hay nada como un buen ameri carhado de tema y emocion.
A mi me pasa más o menos lo mismo.
Y en solitario... Eso de ir mejorando la puntuación, no me motiva nada.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 Por eso para solitario un euro tiene que tener o misiones o un Automa al que vencer.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1013 en: 19 de Mayo de 2018, 17:14:03 »
Superar tu propia puntuación es un parche,   no es un solitario de verdad.  Tiene que haber un enemigo,  un contrincante,  que además en solitario siempre tiene ventaja y funciona de manera injusta.  Así que lo odias y lo quieres machacar.  Si no hay objetivo,  no hay porque jugar.
Yo sigo adelante luchando contra las uestes de Gendriks en el too many bones.  Es un juegazo de un calibre impresionante,  simplemente no hay que sacarlo a diario.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1014 en: 19 de Mayo de 2018, 17:21:33 »
Superar tu propia puntuación es un parche,   no es un solitario de verdad.  Tiene que haber un enemigo,  un contrincante,  que además en solitario siempre tiene ventaja y funciona de manera injusta.  Así que lo odias y lo quieres machacar.  Si no hay objetivo,  no hay porque jugar.
Yo sigo adelante luchando contra las uestes de Gendriks en el too many bones.  Es un juegazo de un calibre impresionante,  simplemente no hay que sacarlo a diario.

  Se quedó pendiente el reto!. A mí me quedaban 1 o 2 enfrentamientos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1015 en: 19 de Mayo de 2018, 17:44:58 »
  Yo hace mucho que no pongo las últimas adquisiciones. Así una nota rápida...

  -Gaia Project y Viticulture. Dos euros con Automa, mucho más eleborado el del primero. El Gaia es más duro y más largo, pero los dos están muy bien.
  -Apocalypse Chaos. Asignas dados a tus acciones y tienes que ir resistiendo a los enemigos, que sigue cada uno sus acciones prefijadas. Me recuerda al Ghost Stories. Me está molando bastante. Eso sí, es muy difícil el jodío. Tiene modo campaña.
  -Hotshots. Llevas a unos bomberos que tienen que intentar apagar el fuego en un bosque. Actúa un bombero, actúa el fuego, actúa un bombero, actúa el fuego...El fuego lo vas apagando en cada loseta haciendo coincidir los dados que lanzas con los dados de la loseta, siguiendo un 'tienta tu suerte' donde en cada tirada tienes al menos que sacar un dado coincidente, y te plantas cuando quieres. Cada bombero está especializado en una cosa, hay objetos, un lago que te ayuda, cortafuegos...muy chulo.

  Probablemente alguno se me quede.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1016 en: 19 de Mayo de 2018, 18:21:46 »
.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1017 en: 19 de Mayo de 2018, 18:28:41 »
  Pues hay 4 bomberos. Para mí, parecido razonable...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1018 en: 20 de Mayo de 2018, 08:22:34 »
Algunas cositas que han llegado a casa en las últimas semanas:

RAF: The Battle of Britain 1940


D-Day at Omaha Beach


Con estos dos y el Ambush! que todavía estoy fabricando, a tope con los diseños de John Butterfield.


Target for Today

Tenía ganas de pillar el B17 Flying Fortress Leader de DVG, pero teniendo ya el Thunderbolt Apache Leader y siendo bastante similares ambos, opté por el TfT. Ayudó bastante en mi decisión la marea de buenos comentarios que he encontrado sobre la versión previa de este, B17 Queen of the Skies.


Comancheria

Entre que todo el mundo está de acuerdo en que es un poco mejor que su hermano Navajo Wars y que este último está descatalogado ahora mismo, me tiré a la piscina y he pillado este para hacer un poco (más) el indio. Eso sí, la portada de Navajo Wars tiene algo que me llama mucho.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1019 en: 20 de Mayo de 2018, 09:48:58 »
Algunas cositas que han llegado a casa en las últimas semanas:

RAF: The Battle of Britain 1940


D-Day at Omaha Beach


Con estos dos y el Ambush! que todavía estoy fabricando, a tope con los diseños de John Butterfield.


Target for Today

Tenía ganas de pillar el B17 Flying Fortress Leader de DVG, pero teniendo ya el Thunderbolt Apache Leader y siendo bastante similares ambos, opté por el TfT. Ayudó bastante en mi decisión la marea de buenos comentarios que he encontrado sobre la versión previa de este, B17 Queen of the Skies.


Comancheria

Entre que todo el mundo está de acuerdo en que es un poco mejor que su hermano Navajo Wars y que este último está descatalogado ahora mismo, me tiré a la piscina y he pillado este para hacer un poco (más) el indio. Eso sí, la portada de Navajo Wars tiene algo que me llama mucho.

Pues yo pensaba que las opiniones del navajo y comancheria estaban repartidas. En bgg al menos. Yo tengo ambos pero como sabes sin probar. Lo que yo vi es q el navajo es algo más complejo y largo , y el
Comancheria más asequible (recomendaban empezar por este), pero había opiniones muy repartidas . Este verano espero probarlos y ya os contaré.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807