logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717415 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1020 en: 20 de Mayo de 2018, 11:03:08 »
Hablo de memoria. Creo recordar que las opiniones estaban un pelín a favor del Comancheria, pero igual me equivoco. Posiblemente sea al revés, porque el que está agotado es el Navajo Wars y no este.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2018, 11:07:01 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1021 en: 20 de Mayo de 2018, 11:07:51 »
Hablo de memoria. Creo recordar que las opiniones estaban un pelín a favor del Comancheria, pero igual me equivoco. Que igual es al revés, porque el que está agotado es el Navajo Wars y no este.

El agotado es el navajo , muy difícil de encontrar, el comancheria al salir después seguramente se pueda conseguir pero creo que no es tan fácil tampoco. Yo lo pille hace muchos años y aún lo tengo acumulando polvo  😅.

Yo tengo muchas esperanzas en ambos, y además según dicen con diferencias en las formas de jugar . Ya te contaré mis impresiones y a varios mas que me han preguntado varías veces 😃
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1022 en: 20 de Mayo de 2018, 11:15:12 »
Hablo de memoria. Creo recordar que las opiniones estaban un pelín a favor del Comancheria, pero igual me equivoco. Que igual es al revés, porque el que está agotado es el Navajo Wars y no este.

El agotado es el navajo , muy difícil de encontrar, el comancheria al salir después seguramente se pueda conseguir pero creo que no es tan fácil tampoco. Yo lo pille hace muchos años y aún lo tengo acumulando polvo  😅.

Yo tengo muchas esperanzas en ambos, y además según dicen con diferencias en las formas de jugar . Ya te contaré mis impresiones y a varios mas que me han preguntado varías veces 😃

Nos tienes en ascuas a todos.  ;D ;D ;D

Espero que apruebes la oposición y ya para celebrarlo estrenas los juegos.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1023 en: 20 de Mayo de 2018, 11:49:05 »
Hablo de memoria. Creo recordar que las opiniones estaban un pelín a favor del Comancheria, pero igual me equivoco. Que igual es al revés, porque el que está agotado es el Navajo Wars y no este.

El agotado es el navajo , muy difícil de encontrar, el comancheria al salir después seguramente se pueda conseguir pero creo que no es tan fácil tampoco. Yo lo pille hace muchos años y aún lo tengo acumulando polvo  😅.

Yo tengo muchas esperanzas en ambos, y además según dicen con diferencias en las formas de jugar . Ya te contaré mis impresiones y a varios mas que me han preguntado varías veces 😃

Nos tienes en ascuas a todos.  ;D ;D ;D

Espero que apruebes la oposición y ya para celebrarlo estrenas los juegos.

Muchas gracias! Necesito más que probar, llevo 3 convocatorias, sacando siempre más de un 7 en todas y aún estoy fuera, para q luego digan d los profes de EF Pero este es mi año 😃, q a la cuarta va la vencida 😎
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

AbueleteX

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1024 en: 20 de Mayo de 2018, 11:52:34 »
Qué diferencias hay entre uno y otro? Yo tengo el navajo war. Jugué la primera parte de la campaña española y, al principio, se puede llevar, pero cuando entra el segundo evento, me dan por todos lados.

Paparruchas


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1025 en: 20 de Mayo de 2018, 11:55:04 »
Ya en temas mas personales, llevo viciado al solitario del Anachrony dos semanas. Canela fina.

  Ésto se llama tirar la piedra y esconder la mano. ¡Cuenta algo más!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1026 en: 22 de Mayo de 2018, 11:53:09 »
Hola, y perdona que tardase en contestar. Verás, va con un tablero de automa, donde el jugador dummy tiene 6 contadores numerados de 1 a 6. Se colocan en unas posiciones concretas iniciales de un diagrama de flujo de datos. Cada vez que juega, tiras un d6 y ejecutas la acción correspondiente al lugar donde está el token con ese número, y a continuación lo desplazas al siguiente lugar del diagrama de flujo. Es muy rápido, muy orgánico, y bastante perro. Además, como sabes donde están en cada momento los tokens, sabes lo que puede hacer en su siguiente turno el automa, con lo que puedes planificarte por si te va a robar alguna acción, recursos, etc. En ese sentido, la aleatoriedad es más "humana".


Hola a todos, ya hace que no escribia, aunque os leo regularmente. Kepler, juegazo. Que sepas Delan que si te ha gustado, hay un paso al automa del gaia project, que tambien es un solitario genial.

Ya en temas mas personales, llevo viciado al solitario del Anachrony dos semanas. Canela fina. Lo siguiente que subire a mesa será seguramente el Perdition’s mouth, que me lo agencié tirado de precio por la bgg. Dungeon crawler sin dados, y con rondel.

  ¿Y cómo va el solitario del Anachrony?

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1027 en: 14 de Junio de 2018, 17:48:46 »
En las últimas semanas he añadido varios solitarios a mi colección:

- After the Virus. Un magnífico ejemplo de cómo se puede hacer tanto con tan poco. La elegancia de las mecánicas es considerable.
- Cruel Necessity. Aún sin estrenar.
- Zulus on the Ramparts. Buenísimo (¿cómo no me lo pillé antes?).
- In Magnificent Style. Una partida, pero me ha gustado bastante. El azar no evita que estés siempre pendiente de la suerte de tus brigadas (lo mismo se te vienen abajo que hacen una carga sublime).
- Mound Builders. Sin estrenar. En breve comentaré impresiones, que veo que es un poco diferente a otros state of siege.

Ya iré contando en otros hilos las impresiones.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1028 en: 15 de Junio de 2018, 01:27:58 »
Por mis partes, me he hecho con:
- Dice Stars: Del señor Bruno. Principalmente lo pille para jugar con mi hija, ya que tiene una pequeña matriz de sumas y multiplicaciones que le viene al pelo para reforzar el cole. Para adultos, en solitario pues un reto de puntos.
- Welcome to: jugado en multi y en solitario. Bastante entretenido en las dos opciones, partidas de 30 minutos. Peligro de ser quemado si juegas muchas partidas, pero tiene alguna opcion "avanzadilla".

Juegos de perfil bajo, pero rapidos y entretenidos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

AbueleteX

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1029 en: 15 de Junio de 2018, 04:25:48 »
En las últimas semanas he añadido varios solitarios a mi colección:

- After the Virus. Un magnífico ejemplo de cómo se puede hacer tanto con tan poco. La elegancia de las mecánicas es considerable.
- Cruel Necessity. Aún sin estrenar.
- Zulus on the Ramparts. Buenísimo (¿cómo no me lo pillé antes?).
- In Magnificent Style. Una partida, pero me ha gustado bastante. El azar no evita que estés siempre pendiente de la suerte de tus brigadas (lo mismo se te vienen abajo que hacen una carga sublime).
- Mound Builders. Sin estrenar. En breve comentaré impresiones, que veo que es un poco diferente a otros state of siege.

Ya iré contando en otros hilos las impresiones.
El mound builders cambia en que tienes una fase de "expansión" antes de que empiece la fiesta jejejeje
Y si te molan de esa serie, el Empires un America tienes que probarlo. Me pareció muy bueno
Paparruchas
« Última modificación: 15 de Junio de 2018, 04:27:19 por AbueleteX »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1030 en: 19 de Julio de 2018, 01:29:28 »
  A ver, que hace un tiempo que no pongo nada por aquí. Lo último que he pillado...

  -Big Bang 13.7. Sólo he jugado una partida, pero tiene pinta de que a 2 es mejor. A ver si le echo alguna más.
  -Roll Player: Monsters and Minions . Muy buena aportación al juego base. Por fin puedes darle a alguien con tu personaje. Que no deja de ser tirar más dados, pero se agradece el añadido. Te da un extra en la partida, y para solitario un objetivo al margen de hacer más puntos. Tampoco os creáis que es un combate como tal: simplemente dispones de más o menos dados según cumplas ciertas condiciones con los dados de tu personaje (tener de un color o cosas así; no es muy temático, pero eso se lo decís al autor). Pero vamos, que está bien, y trae más personajes y cartas.
  -Coldwater Crown. Éste ha sido casi un acto de fe. ¡¿Un juego de pesca?!. Pues sí, de pesca. No es que temáticamente hayan trasladado del todo bien lo de pescar, pero el juego está curioso. Le he echado unas cuantas y caerán más. Y la IA no es fácil de batir.
  -Santa María. Eurogame con colocación de dados, losetas tipo Tetris que colocas en tu tablero,...No he jugado una partida completa todavia, sólo unos turnos, pero tiene muy buena pinta.
« Última modificación: 19 de Julio de 2018, 12:27:28 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1031 en: 19 de Julio de 2018, 11:59:47 »
Mis ultimas:
- Nemos War.
- Founders of Gloomhaven.
- Brass Empire.
- Welcome to...
- Dice Stars.
- Exit.
- V Commandos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1032 en: 19 de Julio de 2018, 12:28:42 »
  El Welcome ese qué tal es?. Y el Founders of Gloomhaven tiene solitario?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1033 en: 19 de Julio de 2018, 12:56:27 »
Yo hace mucho que tengo ganas de un city building en solitario. Que se vea bonito en mesa... y de momento no atino.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1034 en: 19 de Julio de 2018, 15:05:11 »
  El Welcome ese qué tal es?. Y el Founders of Gloomhaven tiene solitario?

Pues es a superar puntos en solitario. Yo lo pille pq es rapido y se puede jugar con gente novel.
No es nada del otro mundo pero entretiene.

Ya te digo que si tiene solitario. Y muy bueno. Childres es un fiera haciendo juegos en modo solitario. Los 3 se juegan perfectamente.

Yo hace mucho que tengo ganas de un city building en solitario. Que se vea bonito en mesa... y de momento no atino.

Pues el founders bonito no me  parece precisamente. Tengo el Small city todavia sin probar. No se como se vera en mesa.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ