logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717412 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1065 en: 01 de Octubre de 2018, 22:18:43 »
  Ah vale, como no me ha saltado el aviso...voy a mirar a ver qué te has inventado
Sí por favor, dame algún consejo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  ¿Yoooo?!!!!
  Oye, que no lo veo. Pon el enlace anda.

http://labsk.net/index.php?topic=215610.0

Es su sitio de estar ése?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1066 en: 01 de Octubre de 2018, 22:36:45 »
Acabo de recibir el hoplomachus, el Too many bones y el undertow. Estoy que me subo por las paredes.


Qué Hoplomachus te has pillado?

Lost cities

  ¿Ese era el de los Titanes?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1067 en: 01 de Octubre de 2018, 23:23:23 »
Acabo de recibir el hoplomachus, el Too many bones y el undertow. Estoy que me subo por las paredes.


Qué Hoplomachus te has pillado?

Lost cities

  ¿Ese era el de los Titanes?

Ni
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1068 en: 01 de Octubre de 2018, 23:46:06 »
  Es que el que mola es el de los Titanes hombre!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rastlan

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1069 en: 03 de Octubre de 2018, 16:31:05 »
Yo he tenido el valor de comprar el fields of fire, acojonado con las reglas aunque me he visto varios tutoriales de como se juega que explican casi todo el juego y no es tan dificil pero el manual es muy duro si vas sin saber nada.

Me ha gustado mucho como simula el llevar las ordenes de un batallon.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1070 en: 03 de Octubre de 2018, 17:28:10 »
Me ha llegado el Vast. No lo veo para solitario.
Ahora, tiene pinta de ser muy chulo en multi.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Dolph

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1071 en: 06 de Octubre de 2018, 01:10:01 »
Me ha llegado el Vast. No lo veo para solitario.
Ahora, tiene pinta de ser muy chulo en multi.
Como es en solitario?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1072 en: 06 de Octubre de 2018, 01:42:33 »
 Recientes nuevas cajas... (¡se me han juntado!)

  -Por fin llegó el Undertow y compañía. No lo he probado todavía (salvo comprobar la diferencia de peso), pero dudo que me decepcione.
  -Renegade de Ricky Royal. Se me esta atragantado alguna cosa de las reglas, pero tengo ganas de probar cómo es eso de hackear en el tablero.
  -Maximum Apocalypse. En adelanto de las expansiones para el año que viene, he recibido el juego base. Sencillo pero te picas. A las primeras misiones quizás les falta algo de tensión, pero va mejorando.
  -Far Space Foundry. Tras una investigación (pequeña, no os vayáis a creer) me decidí a encargarlo, y me ha sorprendido aunque sea sólo una partida la que he jugado. Tiene más enjundia de la que parece.
  -Anachrony + Exotrajes. Le tenia muchas ganas. Después de leer y hacerme con las reglas lo probé, y de momento no ha colmado las expectativas. Mucha dependencia de los Exotrajes para realizar acciones, y poca actividad en las primeras rondas.
  -Expansión Executives del The Networks. Le añade sobre todo los ejecutivos y...no sé para qué digo nada de éste si no lo tiene ni Dios!
  -Y por último esperando el Saqueadores del Mar del Norte que...no, éste no, en éste me tangaron... Como le pille...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1073 en: 06 de Octubre de 2018, 01:56:09 »
Me ha llegado el Vast. No lo veo para solitario.
Ahora, tiene pinta de ser muy chulo en multi.
Como es en solitario?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Pierde toda la gracia del juego, no merece.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1074 en: 06 de Octubre de 2018, 19:20:08 »
  Ostia, y se me olvidaba uno de los principales!! ¡El Apex Theropod !
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1075 en: 06 de Octubre de 2018, 20:36:13 »
De qué va ese Apex? Sé que son dinosaurios, pero nada más
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1076 en: 06 de Octubre de 2018, 21:56:19 »
De qué va ese Apex? Sé que son dinosaurios, pero nada más

  Pues sé que llevas un mazo de un tipo de dinosaurio (vienen varios), y tienes que ir cazando otros dinosaurios y evolucionando (es un construcción de mazo) hasta enfrentarte al dinosaurio tocho. Pero es más complejo de lo que pensaba; tiene unos cuantos mazos dispuestos en dos tableros, y todavía no me he enterado de cómo va. Ahí lo tengo montado en la mesa desde hace unos días.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1077 en: 06 de Octubre de 2018, 22:48:40 »
Yo aparte de la llegada de chip theory games, le estoy metiendo bastante caña al v commandods. 9 partidas han caido ya.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1078 en: 07 de Octubre de 2018, 11:17:02 »
Me acabo de comprar en una oferta del sansestock el Spartacus de galeforcenine en español por 17,5€...
(Creo que ofertaca epica)

Me suena que tenía variante en solitario... o me lo estoy inventando/confundiendo de juego??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1079 en: 07 de Octubre de 2018, 13:22:11 »
Me acabo de comprar en una oferta del sansestock el Spartacus de galeforcenine en español por 17,5€...
(Creo que ofertaca epica)

Me suena que tenía variante en solitario... o me lo estoy inventando/confundiendo de juego??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  Hombre, es un juego de negociacion y traiccion... poca variante en solitario le veo... ::) Debes hablar de otro...