logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717198 veces)

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1110 en: 24 de Octubre de 2018, 09:34:44 »
Hoy sale el cloud???mierda no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero...

Es un tower defense supercaro, yo voy a pasar.
Si yo visto como se juega tambien. Y es una pena porque con esas losetas de neopreno se sacan un juego de aventuras y caigo con todo
Gearlocs + aventuras y caigo con to el equipo. Pero vaya mojón de campaña que llevan con el Cloudspire, agradecido me hallo de verlos mirar por mi economía xD

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1111 en: 28 de Octubre de 2018, 23:16:55 »
Lo que me ha llegado de Kickstarter en estos días   :)






La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1112 en: 28 de Octubre de 2018, 23:43:17 »
Lo que me ha llegado de Kickstarter en estos días   :)







Ese poster de ghost in the shell me pone palote, que lo sepas :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1113 en: 06 de Noviembre de 2018, 14:34:35 »
Todavía no es adquisición pero...como hacía tiempo que no compraba ningún juego y he podido ahorrar algo... me he metido a tope con el Cloudspire de CTG, que a medida que van sacando  información, el juego me cautiva más. Creo que calará hondo en mi colección  :D
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

sware86

  • Visitante
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1114 en: 06 de Noviembre de 2018, 14:37:14 »
yo estoy tan frio con la campaña del cloudspire como su KS, que mal llevado, voy a dejar el dolar por si acaso, pero me da que no lo pillaré.

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1115 en: 06 de Noviembre de 2018, 14:47:58 »
Puede que la campaña la hayan llevado mal, pero en cierto modo es comprensible, estar prácticamente las 24h diarias durante un mes encima de la campaña tiene que ser agotador, incluso inhumano. Que la cantidad de información que han dado pudiera ser insuficiente también, pero ya le están poniendo remedio. No sé, quizás sea sólo sensación mía, pero somos bastante ansia vivas, lo queremos todo aquí y ahora y no nos damos cuenta de que las cosas bien echas necesitan tiempo.

Por el tipo de juego que es y por los modos solitario y pvp a mí me tienen ganado, el aspecto coop y multijugador no me preocupan tanto.

Lo malo serán como siempre los gastos de envío
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1116 en: 06 de Noviembre de 2018, 14:49:48 »
Puede que la campaña la hayan llevado mal, pero en cierto modo es comprensible, estar prácticamente las 24h diarias durante un mes encima de la campaña tiene que ser agotador, incluso inhumano. Que la cantidad de información que han dado pudiera ser insuficiente también, pero ya le están poniendo remedio. No sé, quizás sea sólo sensación mía, pero somos bastante ansia vivas, lo queremos todo aquí y ahora y no nos damos cuenta de que las cosas bien echas necesitan tiempo.

Por el tipo de juego que es y por los modos solitario y pvp a mí me tienen ganado, el aspecto coop y multijugador no me preocupan tanto.

Lo malo serán como siempre los gastos de envío
Yo estoy dentro con 150$. El capricho de la paga doble.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1117 en: 06 de Noviembre de 2018, 14:53:40 »
 ;)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1118 en: 06 de Noviembre de 2018, 15:16:04 »
;)
Además de que me llegó hace 15 días TMB + Undertow y estoy en pleno subidón.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1119 en: 06 de Noviembre de 2018, 16:08:01 »
;)
Además de que me llegó hace 15 días TMB + Undertow y estoy en pleno subidón.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mí el Too Many Bones no me hizo mucho tilín; no soy de muy de dados. Para mí el TMB es el Too Many Dice  ;D (chiste malo, lo sé). Aunque he de reconocer que es muy original, como todo lo que saca esta compañia  :)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1120 en: 06 de Noviembre de 2018, 16:33:41 »
;)
Además de que me llegó hace 15 días TMB + Undertow y estoy en pleno subidón.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mí el Too Many Bones no me hizo mucho tilín; no soy de muy de dados. Para mí el TMB es el Too Many Dice  ;D (chiste malo, lo sé). Aunque he de reconocer que es muy original, como todo lo que saca esta compañia  :)

  Debes ser el único al que no le ha gustado. Pero claro, si no te van los dados...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1121 en: 06 de Noviembre de 2018, 17:23:58 »
;)
Además de que me llegó hace 15 días TMB + Undertow y estoy en pleno subidón.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mí el Too Many Bones no me hizo mucho tilín; no soy de muy de dados. Para mí el TMB es el Too Many Dice  ;D (chiste malo, lo sé). Aunque he de reconocer que es muy original, como todo lo que saca esta compañia  :)

  Debes ser el único al que no le ha gustado. Pero claro, si no te van los dados...

Si lo probase puede que me gustara, pero así a primeras no me hizo tanto click como para invertir tanta pasta sin saber si al final sería un juego para mí; con este cloudspire estoy más seguro. De todas formas para eso están los colores :)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1122 en: 06 de Noviembre de 2018, 18:06:22 »


Si lo probase puede que me gustara, pero así a primeras no me hizo tanto click como para invertir tanta pasta sin saber si al final sería un juego para mí; con este cloudspire estoy más seguro. De todas formas para eso están los colores :)
[/quote]
Hombre es muy caro como para pillarlo si no te hace tilin. Pruebalo con el programa de pc que hay, lo hizo un tipo de la bgg. O tambien puedes en tabletop simulator, merece la pena probarlo.
Yo si tengo un amigo al que tampoco le apasiona, pero vamos que tampoco lo ha jugado mucho aun, yo creo que le faltan partidas.
Cuando vi la campaña me pasó un poco como a ti, que de cosas, que sobreproducción, para que?. Pero claro, luego resulta que el juego está muy bien pensado, que es un solitario estupendo, que se monta rapido y se juega rápido... Un monton de virtudes a valorar, lo único malo el precio. Pero el precio, como es relativo, con el tiempo se ha quedado casi en barato. Ves por ahí juegos con componentes mucho peores y con mucho plástico por precios similares y dices... no es tan caro, y caes, con todo el equipo.
Undertow, mi última adquisición , lo mejora, le da un componente más temático y mas tipos de encuentros y enemigos. Yo estoy encantado con el  y eso que, como sabeis, solo lo juego solo.

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1123 en: 06 de Noviembre de 2018, 18:23:24 »
Mejor no lo pruebo... que si me gusta me arruino  ;D
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1124 en: 08 de Noviembre de 2018, 09:43:02 »
Mis ultimos con solo...
Blackout. No he probado solo.
Robin hood. Mola.
Estado de sitio. En cola.
TE zombies. Mola.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ