logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717374 veces)

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1170 en: 28 de Noviembre de 2018, 22:00:12 »
Yo en breves también empiezo en solitario así q no os dejéis detalles
Jugar está sobrevalorado....

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1171 en: 29 de Noviembre de 2018, 08:18:30 »
Me estreno en el hilo, para decir que la semana pasada me llego Folklore y esta semana toca ponerse con él, a ver qué tal, pero sólo he leído cosas buenas de él.

Para los que habéis jugado, 2 ó 3 personajes para el solitario?
Gran compra! Para dos personajes el juego no escala demasiado bien, es muy difícil sobrevivir. Lo mejor es 4 pero la cantidad de detalles que tendrás que manejar lo hace complicado sobretodo si eres novel. Así que juega 3 xddd
Cualquier duda pregunta por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias! tengo ya leída las reglas hasta donde pone que vaya al otro libro, esta noche cuando saque el juego empiezo por ahí. La verdad es que abruma un poco la cantidad de cosas en las reglas, pero vamos, supongo que será ir poco a poco.
Sí, la primera historia contiene tutoriales para todas las facetas del juego. Aún así, hay cosas que no quedan del todo cubiertas. Lo dicho, cualquier duda, pregunta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

3 mejores personajes para empezar??

Si quieres creamos un hilo de dudas del Folklore, así no usamos este para ello :)

Sí, estaria bien. Lo creas tu?

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1172 en: 29 de Noviembre de 2018, 09:45:42 »
Me estreno en el hilo, para decir que la semana pasada me llego Folklore y esta semana toca ponerse con él, a ver qué tal, pero sólo he leído cosas buenas de él.

Para los que habéis jugado, 2 ó 3 personajes para el solitario?
Gran compra! Para dos personajes el juego no escala demasiado bien, es muy difícil sobrevivir. Lo mejor es 4 pero la cantidad de detalles que tendrás que manejar lo hace complicado sobretodo si eres novel. Así que juega 3 xddd
Cualquier duda pregunta por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias! tengo ya leída las reglas hasta donde pone que vaya al otro libro, esta noche cuando saque el juego empiezo por ahí. La verdad es que abruma un poco la cantidad de cosas en las reglas, pero vamos, supongo que será ir poco a poco.
Sí, la primera historia contiene tutoriales para todas las facetas del juego. Aún así, hay cosas que no quedan del todo cubiertas. Lo dicho, cualquier duda, pregunta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

3 mejores personajes para empezar??

Si quieres creamos un hilo de dudas del Folklore, así no usamos este para ello :)

Sí, estaria bien. Lo creas tu?

Hecho!

Folklore, The Affliction (dudas)
http://labsk.net/index.php?topic=218261.0

Thunderchild

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1173 en: 29 de Noviembre de 2018, 13:45:03 »
Pues me acabo de pedir el Pavlov's House, que después de pillar el Stalingrado: Infierno en el Volga y leer sobre el, me ha picado mucho la comparación con los State of Siege de Victory Point Games mezclado con mecánicas más euro de gestión... Vamos que me ha hypeado mucho, a ver que tal

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1174 en: 29 de Noviembre de 2018, 16:07:29 »
Pues me acabo de pedir el Pavlov's House, que después de pillar el Stalingrado: Infierno en el Volga y leer sobre el, me ha picado mucho la comparación con los State of Siege de Victory Point Games mezclado con mecánicas más euro de gestión... Vamos que me ha hypeado mucho, a ver que tal
El Pavlov's, Stalingrado y Hitler's Reich me pican mucho. Recomiendas Stalingrado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1175 en: 29 de Noviembre de 2018, 18:04:38 »
  Cómo ultima adquisición tengo el Crisis at Steamfall. Tiene modo cooperativo así que se puede jugar en solitario llevando a 2 personajes (más creo que sería excesivo). Es un euro de gestión de acciones y de recursos que con lo poco que he jugado va mejorando. Es gestión pura pero aderezada con una buena ambientación.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

thotamon

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1176 en: 29 de Noviembre de 2018, 22:34:09 »
A mi me ha llegado hoy el Leaving Earth y la expansión the other planets.
La verdad es que le tenia ganas.
Me gusta mucho la temática de la carrera espacial, y a ver qué tal me va por qué parece un poco complejo.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1177 en: 30 de Noviembre de 2018, 00:52:08 »
A mi me ha llegado hoy el Leaving Earth y la expansión the other planets.
La verdad es que le tenia ganas.
Me gusta mucho la temática de la carrera espacial, y a ver qué tal me va por qué parece un poco complejo.
Si de pequeño te gustaban los problemas de matemáticas, te gustará. De lo contrario...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Thunderchild

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1178 en: 01 de Diciembre de 2018, 00:25:43 »
Pues me acabo de pedir el Pavlov's House, que después de pillar el Stalingrado: Infierno en el Volga y leer sobre el, me ha picado mucho la comparación con los State of Siege de Victory Point Games mezclado con mecánicas más euro de gestión... Vamos que me ha hypeado mucho, a ver que tal
El Pavlov's, Stalingrado y Hitler's Reich me pican mucho. Recomiendas Stalingrado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Stalingrado pude jugarlo un par de turnos el otro día y pintaba muy bien, nada complicado y bastante interesante, aunque debo jugarlo eso si

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1179 en: 01 de Diciembre de 2018, 08:33:57 »
Ayer me llegó Dados y Colonos, un juego de gestión de dados de David Turczy. Reglas sencillas para el multijugador, un poco más complicadas para el bot para poder jugar solo. Ayer empecé jugando unos turnos, estoy seguro que con 2-3 partidas el bot irá solo. Parte de la complicación del bot viene del manual, que no está del todo bien especificado según qué. Otra parte de la complicación viene de la traducción del manual, siendo esto último bastante más triste. Hay alguna traducción mala de cojones que me hizo tener que bajarme el manual en inglés para entender qué estaban tratando de decirme.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1180 en: 01 de Diciembre de 2018, 10:04:46 »
  Vamos, que te lo podías haber pillado en inglés!. Bueno, y el juego qué tal?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1181 en: 01 de Diciembre de 2018, 12:51:39 »
  Vamos, que te lo podías haber pillado en inglés!. Bueno, y el juego qué tal?
Bien! Ha acabado ahora la primera partida. Mini resumen en el hilo de Ayer jugué bla bla bla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1182 en: 04 de Diciembre de 2018, 18:10:30 »
Hoy me ha llegado Hitler's Reich. Encontré una buena oferta de segunda mano y con cash fresca de un par de ventas, no me pude resistir. Ya tengo el manual reescrito bajado de la bgg ya que el original se ve que no hay por donde cogerlo. A ver si hoy lo estrenamos a dos y la semana que viene pruebo el solo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


nain_i

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1183 en: 04 de Diciembre de 2018, 21:51:28 »
Pues ya me ha llegado el Deep Space D6 del Kickstarter con expansión. Ahora a buscar un ratito para probarlo, la edición está bastante bien terminada.

pablostats

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1184 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:30:29 »
Me he comprado el Target for Today. Intuía lo que me venía encima, pero el manual de momento me parece bastante denso y veo más sencillo aprobar unas oposiciones a notario que aprender a jugarlo  :-\ Espero que mis ganas de jugarlo (me llamó mucho la atención cuando lo conocí) superen las sensaciones de que aprenderlo va a ser un sufrimiento.