logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717382 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1185 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:31:41 »
Me he comprado el Target for Today. Intuía lo que me venía encima, pero el manual de momento me parece bastante denso y veo más sencillo aprobar unas oposiciones a notario que aprender a jugarlo  :-\ Espero que mis ganas de jugarlo (me llamó mucho la atención cuando lo conocí) superen las sensaciones de que aprenderlo va a ser un sufrimiento.

  Eso te pasa por pillar un wargame. Que te sirva de lección.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pablostats

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1186 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:35:36 »
Me he comprado el Target for Today. Intuía lo que me venía encima, pero el manual de momento me parece bastante denso y veo más sencillo aprobar unas oposiciones a notario que aprender a jugarlo  :-\ Espero que mis ganas de jugarlo (me llamó mucho la atención cuando lo conocí) superen las sensaciones de que aprenderlo va a ser un sufrimiento.

  Eso te pasa por pillar un wargame. Que te sirva de lección.

Tengo otros wargames solitarios como Phantom Leader o Night Fighter, y sus manuales son muy muy buenos. Siguiéndolos punto por punto aprendes a jugarlos rápido. Este... no sé de momento.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1187 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:36:43 »
Me he comprado el Target for Today. Intuía lo que me venía encima, pero el manual de momento me parece bastante denso y veo más sencillo aprobar unas oposiciones a notario que aprender a jugarlo  :-\ Espero que mis ganas de jugarlo (me llamó mucho la atención cuando lo conocí) superen las sensaciones de que aprenderlo va a ser un sufrimiento.

Es muchísimo más sencillo de lo que parece, lo que ocurre es que el manual es infame.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1188 en: 04 de Diciembre de 2018, 23:03:04 »
Me he comprado el Target for Today. Intuía lo que me venía encima, pero el manual de momento me parece bastante denso y veo más sencillo aprobar unas oposiciones a notario que aprender a jugarlo  :-\ Espero que mis ganas de jugarlo (me llamó mucho la atención cuando lo conocí) superen las sensaciones de que aprenderlo va a ser un sufrimiento.
Pues no lo conocía...

Por lo que acabo de leer se "basa" en el clásico B-17, no?
Siempre he tenido ganas de probarlo, el clásico, pero si este es mejor pues este aún más...

Ya nos dirás qué tal cuando lo pruebes!

Puedo preguntar dónde lo has conseguido y por cuánto?

Edito:
Con reglas estás?
Con las originales en inglés o con la traducción de Felisanta?

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2018, 23:40:44 por Marcus »

DReaper

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1189 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:25:51 »
Me he comprado el Target for Today. Intuía lo que me venía encima, pero el manual de momento me parece bastante denso y veo más sencillo aprobar unas oposiciones a notario que aprender a jugarlo  :-\ Espero que mis ganas de jugarlo (me llamó mucho la atención cuando lo conocí) superen las sensaciones de que aprenderlo va a ser un sufrimiento.

Es muchísimo más sencillo de lo que parece, lo que ocurre es que el manual es infame.
Correcto. El juego en sí es bastante sencillo, pero el manual es horroroso.
Te diría que, tras una lectura por encima, despliegues el juego y te hagas una misión. Irás viendo cómo todo encaja.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1190 en: 08 de Diciembre de 2018, 19:08:25 »
Ultimas compras:
- Reckoners.
- Barbarians the invasion.
- Tiny epic defenders.
- Multiuniversum.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Thunderchild

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1191 en: 09 de Diciembre de 2018, 07:32:43 »
Ya tengo en casa el Pavlov's House :)

Pronto espero darle caña para comentar impresiones

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1192 en: 10 de Diciembre de 2018, 00:16:59 »
Ultimas aquisiciones:

-Nova Aetas
-Fallout wastelands
-Warhammer quest: Blackstone Fortress
-Forbidden Fortress.
-Expas firefly adventures
-Expas dragonfire

Uffff se me acumula el trabajo ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1193 en: 10 de Diciembre de 2018, 01:44:46 »
Pues mi última adquisición para jugar en solitario es el "Ghost Stories".
Sí, ya sé que es un cooperativo, pero me da que, como más brilla, es en modo solitario. Ya veremos, no lo he probado aún.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1194 en: 10 de Diciembre de 2018, 08:24:22 »
  Mucho de lo que se juega en solitario son cooperativos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1195 en: 10 de Diciembre de 2018, 11:17:54 »
La última adquisición de juego solitario que he hecho ha sido ¡Terminado!, de los de caja verde pequeña (como la del Viernes) de Friedemann Friese, aunque todavía no lo he probado. A ver si lo pruebo en los próximos días...

He repetido partidas al Darkest Night (1º edición) en solitario (llevo 3), bastante entretenidas las tres, en la última he ganado por los pelos, derrotando al nigromante a base de capones cuando se me empezaba a desbordar todo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1196 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:11:42 »
Pues mi última adquisición para jugar en solitario es el "Ghost Stories".
Sí, ya sé que es un cooperativo, pero me da que, como más brilla, es en modo solitario. Ya veremos, no lo he probado aún.


Espectacular compra. Me gusta especialmente porque es el más difícil que me resulta ganarle. Sólo 1 vez de 30 partidas, en el modo facilón.
Me gustó tanto que compré luego la expansión White Moon. Se tarda un poco más pero le da unas variantes bastante sabrosas.

De cualquier modo, el juego base por sí mismo es absolutamente redondo, por la dificultad que tiene, que hace que te piques a base de bien.
Lo suelo jugar en solitario, utilizando los 4 monjes, que es lo fetén.


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1197 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:42:35 »
Pues mi última adquisición para jugar en solitario es el "Ghost Stories".
Sí, ya sé que es un cooperativo, pero me da que, como más brilla, es en modo solitario. Ya veremos, no lo he probado aún.


Espectacular compra. Me gusta especialmente porque es el más difícil que me resulta ganarle. Sólo 1 vez de 30 partidas, en el modo facilón.
Me gustó tanto que compré luego la expansión White Moon. Se tarda un poco más pero le da unas variantes bastante sabrosas.

De cualquier modo, el juego base por sí mismo es absolutamente redondo, por la dificultad que tiene, que hace que te piques a base de bien.
Lo suelo jugar en solitario, utilizando los 4 monjes, que es lo fetén.

Gracias, habrá que echarle valor y ponerse. Si dices que la expansión merece le daré un vistazo a ver si también me animo.

  Mucho de lo que se juega en solitario son cooperativos.
Cierto; de hecho prefiero jugar en solitario a estos que a los específicamente solitarios.

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1198 en: 10 de Diciembre de 2018, 23:06:55 »
He intentado resistirme pero he caido ... estos foros son el mal ;)

A ver si los influencers del hilo adivinan cual es, bueno se ve enseguida ... He dejado un token suelto por la caja para dar una pista a los que no lo conozcan

https://pictr.com/image/0u2GMn

Lo primero que he hecho es destroquelarlo, enfundarlo y organizarlo, es superior a mi. Pendiente tengo las reglas aunque son muy asequibles por lo que he visto

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1199 en: 10 de Diciembre de 2018, 23:12:30 »
auztralia!!!!!