logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 727125 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1215 en: 20 de Diciembre de 2018, 14:36:20 »
Pues hace un par de días me llegó el Aeon's End War Eternal, el Legacy, 3 expansiones pequeñas y las promos del KS y tal (que no me entero muy bien las exclusivas si son némesis alternativas o son jugables) xD

Después de dos partidas respiro aliviado, que me está gustando bastante el juego :D

  Qué no se dice nada del Legacy!. Te voy persiguiendo por los hilos...jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1216 en: 22 de Diciembre de 2018, 07:09:10 »
Ayer estrené Arkham Noir Caso 2. Ya le había echado el ojo al anterior caso, pero enseguida se agotó. Es un juego de cartas, no estoy seguro si entra en categoría tipo puzzle, con unas mecanicas muy bien cerradas y que te hacen pensar. Está claro que los juegos de cartas me gustan y mas si son quemacerebros. Este se juega en unos 30 min y te quitas el gusanillo jugón un dia que no dispongas de tiempo.
Proximo reto hero realms para solitario, pero por lo que sé son unos 60 euros, no sé si te da para echar horas y horas ese modo campaña.


Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1217 en: 22 de Diciembre de 2018, 11:25:00 »
Pues acabo de pillar al compañero angel solo el grimslingers y el XenoShyft,que ganas les tengo,sobre todo al grimslingers,que gracias a perilla y a delan me he hypeado que no veais.
Haber como se da de dificultad para jugarlo,que no tengo ni idea jajja.

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1218 en: 22 de Diciembre de 2018, 15:39:31 »
Ultimas adquisiciones:

- Dungeon Time
- Town Center Cuarta Edición
- Neverland´s Legacy
- Mr. Cabbagehead´s Garden
- Iunu
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1219 en: 22 de Diciembre de 2018, 17:52:48 »
Pues yo acabo de adquirir un Kingdom Death: Monster. Me salí del kickstarter por la pereza de no andar montando miniaturas y he encontrado uno de segunda mano en un estado aceptable pero con todas montadas. A ver si es tan bueno como dicen, en cuanto pasen las fiestas empiezo la campaña en solitario.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1220 en: 23 de Diciembre de 2018, 10:45:17 »
Mirar lo que me acabo de comprar. El set completo de Hero Realms para jugar en solitario. Me he estado leyendo las reglas y aunque me dijeron que era necesario todo lo que veis en la imagen, creo que no hace falta comprar todos los sobres de personaje, ya que solo se juega con uno de ellos si lo haces en solitario. Aun así no me importa porque le daré mas partidas.


Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1221 en: 30 de Diciembre de 2018, 09:51:01 »
Las navidads han dejado por aquí en The Lost Expedition y el primer caso del Arkham Noir, a ver estos días si me pongo con ellos y ver qué tal.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1222 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:22:30 »


 Escape the Dark Castle con todas sus expansiones y Big Box.
No puedo mas que recomendarlo. Se prepara enseguida, super configurable,  partidas de 30' y MUY divertido. Y con cierto aire a los maravillosos librojuegos de Lucha Ficcion... :)

  7 partidas en 2 dias y seguiria jugando...
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 10:29:05 por peepermint »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1223 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:27:26 »
  Pues los últimos nuevos son:

  -Aventuria. Aventuras con cartas al estilo Warhammer Quest o Pathfinder de cartas. Tiene toques de rol al principio del escenario que modifican un poquito algo del mismo, y al final para mejorar alguna característica de un personaje. Tiene escenarios sueltos y otros en mini campañas de 3. Está bien el juego.
  -Star Realms:Frontiers. Había leído hablar del Hero Realms y el modo campaña, pero pillé éste por temática y porque sólo con una pequeña caja ya puedes jugar. Entretenido, a falta de más partidas.
  -The Networks: Executives. Lo que me faltaba de la pequeña colección que ya tiene el juego. No me ha defraudado. Eliges un ejecutivo que tiene una característica positiva y otra negativa y que influyen en cómo vas a jugar en la partida. Lástima que las cartas de programas que añade no se puedan mezclar con las del base.
  -Santa María: American Kingdoms. Sin estar mal, no es una expansión imprescindible. Lo más destacable es el módulo que añade un jugador asimétrico, y es muy distinto al juego normal. Así que puede que no te guste.
  -Crypt. Había leído cosas bastante malas, así que no esperaba mucho. Tampoco esperaba la octava maravilla; es sencillo, barato...normal.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1224 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:28:39 »


 Escape the Dark Castle con todas sus expansiones y Big Box.
No puedo mas que recomendarlo. Se prepara enseguida, super configurable,  partidas de 30' y MUY divertido. Y con cierto aire a los maravillosos librojuegos de Lucha Ficcion... :)

  7 partidas en 2 dias y seguiria jugando...

  ¿No es demasiado sencillos o azaroso?. No entré en el kickstarter por eso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

dfr07

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1225 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:52:41 »


 Escape the Dark Castle con todas sus expansiones y Big Box.
No puedo mas que recomendarlo. Se prepara enseguida, super configurable,  partidas de 30' y MUY divertido. Y con cierto aire a los maravillosos librojuegos de Lucha Ficcion... :)

  7 partidas en 2 dias y seguiria jugando...

  ¿No es demasiado sencillos o azaroso?. No entré en el kickstarter por eso.

Yo lo tengo y creo que si es muy azaroso. Creo que ganar una partida depende mucho más de como te vayan viniendo las cosas que de las opciones que tomes.
Sobre lo de sencillo, pues tambiénm quizá hecho en falta un giro más de tuerca.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1226 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:58:29 »


 Escape the Dark Castle con todas sus expansiones y Big Box.
No puedo mas que recomendarlo. Se prepara enseguida, super configurable,  partidas de 30' y MUY divertido. Y con cierto aire a los maravillosos librojuegos de Lucha Ficcion... :)

  7 partidas en 2 dias y seguiria jugando...

  ¿No es demasiado sencillos o azaroso?. No entré en el kickstarter por eso.

  Con las expansiones se añaden algunas mecanicas nuevas como la plaga, aliados o maldiciones pero en general si, es azaroso y no es complejo. Hay que hacer elecciones en cada capitulo o carta, en plan, decidir quien entra en cada sala el primero, quien descansa cada round de combate o si atacan todos los personajes, etc...y luego en cada carta decidir de que forma afrontas los desafios, suele haber dos opciones.  Y luego tirar dados chulos, of course.
 No es un juego de quemar neuronas precisamente pero si te da cierto poder de decision y es MUY divertido.

  Y el arte es la leche por cierto.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 11:16:49 por peepermint »

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1227 en: 30 de Diciembre de 2018, 11:49:55 »


 Escape the Dark Castle con todas sus expansiones y Big Box.
No puedo mas que recomendarlo. Se prepara enseguida, super configurable,  partidas de 30' y MUY divertido. Y con cierto aire a los maravillosos librojuegos de Lucha Ficcion... :)

  7 partidas en 2 dias y seguiria jugando...

  ¿No es demasiado sencillos o azaroso?. No entré en el kickstarter por eso.

Yo lo tengo y creo que si es muy azaroso. Creo que ganar una partida depende mucho más de como te vayan viniendo las cosas que de las opciones que tomes.
Sobre lo de sencillo, pues tambiénm quizá hecho en falta un giro más de tuerca.

Pues si lo tienes con las expansiones y no te mola... avísame que quiero esas expansiones  :D :D :D

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1228 en: 30 de Diciembre de 2018, 16:07:06 »
Lo mio:
Helionox.
Palm Island.
Newton.
Renegade.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1229 en: 30 de Diciembre de 2018, 17:12:48 »
Lo mio:
Helionox.
Palm Island.
Newton.
Renegade.

  El Helionox estuve a punto de pillarlo pero me contuve.
  El Newton es superar tu puntuación supongo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario