logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717866 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1290 en: 24 de Enero de 2019, 19:51:06 »
  El City of Kings es muy esperado. A ver qué tal luego cuando baje la expectación. ¡Cuenta las primeras impresiones cuando lo juegues!.

Semana que viene quiero a ver si acabo Folklore, pero las historia son largas y tampoco hay tanto tiempo, así que no se cuando lo empezaré, pero vamos, hablaremos sobre él sin problemas!.

Pillé sólo la versión básica, sin nada de extras y demás (miento, un par de plásticos para colocar los items en las fichas de los jugadores), el resto, el core.

Seguiremos informando.

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1291 en: 24 de Enero de 2019, 20:44:44 »
A mi me llegó ayer (y he estrenado hoy, partida y media) el Maximum Apocalypse y su expansión (expansiones, más bien xD).

Ligerito y la primera partida muy fácil, pero me ha dejado buen sabor de boca.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1292 en: 24 de Enero de 2019, 20:54:49 »
A mi me llegó ayer (y he estrenado hoy, partida y media) el Maximum Apocalypse y su expansión (expansiones, más bien xD).

Ligerito y la primera partida muy fácil, pero me ha dejado buen sabor de boca.

  De ese me mata la preparación y recogida. Es demasiado larga para lo que luego dura la partida.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1293 en: 24 de Enero de 2019, 22:07:04 »
La preparación es un poco rollo, sobre todo los tres mazos de objetos. Hubiera estado mejor que vinieran unas cartas predefinidas siempre, y después unas que les metes a unos u otros por las misiones.

El tema del mapa supongo que metiendo la/s loseta/s que indiquen la misión (que por lo que he visto son una o dos) el resto podrían ser totalmente aleatorias y no pasaría nada. Lo mismo con los mazos de enemigos, que se podrían mezclar (de hecho ya vienen cuatro misiones que mezclan dos mazos, y viene un mini mazo de "payasos" que creo que se puede usar con cualquier misión).

En general creo que el juego peca un poco de modular y abierto, pero para el que le guste hacerse misiones y tal creo que lo tiene muy fácil.

P.D. La recogida la verdad es que para mi es rápida, aunque si te dedicas a separar las cartas de objetos por tipos sí que se puede hacer más larga xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1294 en: 24 de Enero de 2019, 22:59:50 »
  Claro, es que si no las separas al recoger, luego es más coñazo de preparar. Losetas aleatorias cambiaría la misión, porque hay unas con efectos positivos, otras muy malas...y supongo que eso lo habrán tenido en cuenta. Lo bueno es lo que dices, que da pie a crear misiones. Pero tiene que haber una mente pensante que lo haga.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1295 en: 25 de Enero de 2019, 17:33:14 »
Cuando el mes de mayo pasado decidí comprar mi primer wargame, RAF fue uno de los más firmes candidatos. Deuda saldada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1296 en: 25 de Enero de 2019, 17:33:51 »
Cuando el mes de mayo pasado decidí comprar mi primer wargame, RAF fue uno de los más firmes candidatos. Deuda saldada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya nos contarás qué tal!!
A mí también me llama...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


fendherin

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1297 en: 25 de Enero de 2019, 18:25:21 »
Yo me acabo de agenciar el Heroes de Terrinoth para el solitario

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1298 en: 25 de Enero de 2019, 18:56:43 »
Yo me acabo de agenciar el Heroes de Terrinoth para el solitario

Ya contarás qué tal, me llama, pero no quiero que me llame jajajajaja

fendherin

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1299 en: 25 de Enero de 2019, 19:04:46 »
Yo me acabo de agenciar el Heroes de Terrinoth para el solitario

Ya contarás qué tal, me llama, pero no quiero que me llame jajajajaja

Haré que te llame....

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1300 en: 25 de Enero de 2019, 19:07:18 »
Yo me acabo de agenciar el Heroes de Terrinoth para el solitario

Ya contarás qué tal, me llama, pero no quiero que me llame jajajajaja

Haré que te llame....

jo  :-[ ( ;D ;D ;D ;D)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1301 en: 25 de Enero de 2019, 20:01:44 »
  Lo último:

  -Dice Hospital: No, no es Theme Hospital, ni lo tiene que ser. Es un juego sencillo de gestión de dados. Creo que no está calando mucho, al menos en multijugador, pero yo estoy súper picado, 11 partidas llevo. Es de superar tu puntuación, completando Informes médicos con los pacientes dados de alta, pero lo de cambiar los dados de valor la verdad es que engancha.
  -Maximum Apocalypse. Llegó el resto del kickstarter. No ofrece nada revolucionario, así que si no te convence el juego base las expansiones te van a dejar igual. Básicamente más misiones con más enemigos, algún equipo u objeto nuevo y alguna pequeña variación.
  -NEOM. Le tenía muchas ganas por eso de combinar Carcassonne y 7 Wonders, aunque es más bien 7 Wonders. Es oferta y colocación de losetas para construir tu ciudad siguiendo sobre todo las directrices de 3 losetas que escoges al principio y que van a marcar tu puntuación.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1302 en: 27 de Enero de 2019, 00:21:45 »
Dragonfire + Wondrous Treasures + Heroes Sword Coast + Shadows Over Dragonspear Castle + Chaos in the Trollclaws

nain_i

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1303 en: 27 de Enero de 2019, 10:23:13 »
Dragonfire + Wondrous Treasures + Heroes Sword Coast + Shadows Over Dragonspear Castle + Chaos in the Trollclaws
Qué bueno, el de Héroes es la que menos me va. Ya nos contarás qué tal, a mí me tiene enganchadísimo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1304 en: 27 de Enero de 2019, 12:10:13 »
Lewis&Clark


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk