logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 727344 veces)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1455 en: 19 de Marzo de 2019, 21:33:43 »
  Maldito va a sacar el Xia con todas las expansiones?  Contadme mas, chicos... 8)
Pues en dos semanas más o menos estará a la venta. Ya puedes reservar en algunas tiendas online distintos packs.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  Ya lo he hecho... ::)
Jajaja, eso es rapidez. Yo me espero a mañana que la Visa cambia de mes xdd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1456 en: 20 de Marzo de 2019, 08:45:41 »
  Maldito va a sacar el Xia con todas las expansiones?  Contadme mas, chicos... 8)
Pues en dos semanas más o menos estará a la venta. Ya puedes reservar en algunas tiendas online distintos packs.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  Ya lo he hecho... ::)
Jajaja, eso es rapidez. Yo me espero a mañana que la Visa cambia de mes xdd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo me voy a esperar a que vosotros opineis sobre el juego porque 130 euros para jugarlo en solitario me parece mucho. Más sabiendo que no es un juego quemacerebros, sino más bien dependes de la suerte de las tiradas de dados.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1457 en: 20 de Marzo de 2019, 10:10:55 »
Mirad lo que me acaba de llegar...  ;D.

A este le tenia ganas, sobre todo después de probar como va en Steam.

Por cierto, incluyo en la imagen una regla, las tijeras y un bolígrafo, porque cuando he visto lo pequeña que es la caja me he quedado de piedra, es de 20cm x 14cm.




Próxima estación.... Gaia Project...  :P
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

agente86

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1458 en: 23 de Marzo de 2019, 11:01:54 »
Pues hace un par he recibido un cheque inesperado de Amazon y me he decantado por el folklore: The affliction.

He jugado un par de partiditas es esta muy simpático, muy rolero y bastante divertido, pero creo que mejor a dos que en solitario, porque cada personaje tiene un buen monton de cosas que tener en cuenta. En general, y a falta de más partidas me parece un juego muy chulo. Estoy deseando pillar la dark tales. Bueno y justo sale kickstarter nuevo este martes, lo mirare con mucha atención.

Y con lo que me sobró del vale, ayer en el autobus me compre el Aventuria, que estaba a 30€ solo, me llega el domingo , a ver que tal esta- Creo que aquí lo tenéis varios ¿no? Algún comentario sobre expansiones?

Br0k3r

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1459 en: 23 de Marzo de 2019, 11:06:02 »
Mi última adquisición, recibida ayer, ha sido Gaia Proyect. ¿Cumplirá realmente las buenas críticas cosechadas? Hoy lo veremos...

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1460 en: 23 de Marzo de 2019, 11:17:17 »

Buena adquisición.  ;)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1461 en: 23 de Marzo de 2019, 11:31:35 »
Mi última adquisición, recibida ayer, ha sido Gaia Proyect. ¿Cumplirá realmente las buenas críticas cosechadas? Hoy lo veremos...
Gaia Project es apuesta segura (siempre que te gusten los euros duros, claro).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1462 en: 23 de Marzo de 2019, 11:35:21 »
Pues hace un par he recibido un cheque inesperado de Amazon y me he decantado por el folklore: The affliction.

He jugado un par de partiditas es esta muy simpático, muy rolero y bastante divertido, pero creo que mejor a dos que en solitario, porque cada personaje tiene un buen monton de cosas que tener en cuenta. En general, y a falta de más partidas me parece un juego muy chulo. Estoy deseando pillar la dark tales. Bueno y justo sale kickstarter nuevo este martes, lo mirare con mucha atención.

Y con lo que me sobró del vale, ayer en el autobus me compre el Aventuria, que estaba a 30€ solo, me llega el domingo , a ver que tal esta- Creo que aquí lo tenéis varios ¿no? Algún comentario sobre expansiones?
Yo lo juego llevando 3 personajes y ningún problema. Si disfrutas el base la adquisición de Dark Tales es casi obligada, solo por los rumores y las 9 historias más (50 horas de juego?)  ya amortizas la compra.
A ver qué packs ofrecen en el nuevo KS. Ya han anunciado más rumores y, atención, eventos de ciudad! Además de modificar el sistema de combate, haciéndolo más táctico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


banjoman

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1463 en: 23 de Marzo de 2019, 11:45:43 »
Pues hace un par he recibido un cheque inesperado de Amazon y me he decantado por el folklore: The affliction.

He jugado un par de partiditas es esta muy simpático, muy rolero y bastante divertido, pero creo que mejor a dos que en solitario, porque cada personaje tiene un buen monton de cosas que tener en cuenta. En general, y a falta de más partidas me parece un juego muy chulo. Estoy deseando pillar la dark tales. Bueno y justo sale kickstarter nuevo este martes, lo mirare con mucha atención.

Y con lo que me sobró del vale, ayer en el autobus me compre el Aventuria, que estaba a 30€ solo, me llega el domingo , a ver que tal esta- Creo que aquí lo tenéis varios ¿no? Algún comentario sobre expansiones?
Buenas Compras. Yo el Aventuria ando detrás de él hace tiempo. Pero se ve muy poca información del juego y por eso al final no me decido.  A ver si alguien comenta que tal el juego. Porque el precio es bueno.

supergraci

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1464 en: 23 de Marzo de 2019, 12:06:46 »
Yo también lo estreno este finde. Ayer por la noche todo montadito y a ver si saco un hueco en lo que queda de finde...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1465 en: 23 de Marzo de 2019, 13:55:17 »
Yo el Aventuria ando detrás de él hace tiempo. Pero se ve muy poca información del juego y por eso al final no me decido.  A ver si alguien comenta que tal el juego. Porque el precio es bueno.

  El Aventuria lo tengo. Por el precio al que lo pillé en Amazon (no sé si seguirá) merece la pena. Mete ambientación narrativa con toques de rol y mejora del personaje, que lo hacen un poco diferente. A ver si lo saco y comento algo más en detalle, que lo jugué al principio de pillarlo pero no a fondo.
  En cuanto a expansiones tengo Forest of No Return y Ships of Lost Souls que añaden escenarios.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nain_i

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1466 en: 23 de Marzo de 2019, 16:16:13 »
Yo tengo el Aventuria, aunque no he jugado más de 5 o 6 partidas. Por ese precio no está mal, pero es un juego un poco básico. Recuerda al Pathfinder y, al menos en las primeras misiones, veo poca estrategia. Además la ambientación puede sacarte un poco del juego, en la primera misión te enfrentas a piratas junto a goblins  :o Tengo que darle más partidas porque me pille las expas en un mismo lote, pero me cuesta sacarlo a mesa teniendo otras cosas.

Con respecto al Folklore, me parece muy buen juego pero más disfrutable en grupo, lo ideal es llevar 3 personajes, aunque a 2 puede funcionar según cuales elijas. La gestión es pesada y los combates con muy poca chicha, en grupo puede haber discusiones, en solitario te puedes encontrar con 10/15 minutos en los que lo único que has hecho es tirar dados y sumar/restar. Me esperaría a darle unas partidas antes de ir a por el Dark Tales. Los rumores están muy bien, pero las misiones extras... Hay poca gente que se haya pasado el core y cuando lo hacen hay ganas de probar otra cosa.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1467 en: 24 de Marzo de 2019, 01:09:20 »
Suscribo todo lo dicho por Fede.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

supergraci

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1468 en: 24 de Marzo de 2019, 10:02:39 »
Yo también lo estreno este finde. Ayer por la noche todo montadito y a ver si saco un hueco en lo que queda de finde...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Por fin pude catarlo, empecé a eso de las 23:30 y acabé a las 2. Tirando mucho de manual pero me ha dejado un buen sabor de boca.

Como no podía ser de otra forma me ganó el Autómata, modo fácil (73-60).

Lo he dejado todo sin guardar, para repetir hoy después de comer.

No sé si fue porque jugué mal, pero me parece complicado recolectar CiC.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Br0k3r

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1469 en: 24 de Marzo de 2019, 11:06:20 »
Yo también lo estreno este finde. Ayer por la noche todo montadito y a ver si saco un hueco en lo que queda de finde...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Por fin pude catarlo, empecé a eso de las 23:30 y acabé a las 2. Tirando mucho de manual pero me ha dejado un buen sabor de boca.

Como no podía ser de otra forma me ganó el Autómata, modo fácil (73-60).

Lo he dejado todo sin guardar, para repetir hoy después de comer.

No sé si fue porque jugué mal, pero me parece complicado recolectar CiC.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
A mí tb se me fue de hora consultando el manual mientras jugaba y perdí estrepitosamente, 105-58 en el modo fácil. Con ganas de repetir y jugar más fluido!