logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717272 veces)

jorgevr

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1485 en: 24 de Marzo de 2019, 17:55:41 »
Y como lo veis comprarse el juego para sólo jugarlo en solitario? merece la pena?

Si lo merece, es de los mejores euros en solitario

supergraci

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1486 en: 24 de Marzo de 2019, 19:00:53 »
En mis partidas solitarias (13 o 14) nunca bajó de 100 puntos, así que revisa como estás manejando el automa porque es probable que estés haciendo alguna cosilla mal.

De todos modos paciencia, yo las primeras 3-4 partidas las hice con el manual al lado porque no es fácil
Creo que ya se donde le he recortado puntos al Automa. Me he pasado por el foro de dudas del juego y al parecer el Autómata puntúa cada vez que pasa los puntos de las fichas de ronda, izquierda o derecha según ronda 1-3 /4-6. Yo sólo se los enchufaba si cumplía.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


supergraci

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1487 en: 24 de Marzo de 2019, 19:02:34 »
Por cierto hay algún top por algún sitio de mejores solitarios en euros?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1488 en: 24 de Marzo de 2019, 19:07:51 »
En mis partidas solitarias (13 o 14) nunca bajó de 100 puntos, así que revisa como estás manejando el automa porque es probable que estés haciendo alguna cosilla mal.

De todos modos paciencia, yo las primeras 3-4 partidas las hice con el manual al lado porque no es fácil
Creo que ya se donde le he recortado puntos al Automa. Me he pasado por el foro de dudas del juego y al parecer el Autómata puntúa cada vez que pasa los puntos de las fichas de ronda, izquierda o derecha según ronda 1-3 /4-6. Yo sólo se los enchufaba si cumplía.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Exacto, el automa siempre puntua una vez sólo y según si es la 1-3 ronda (valor izquierda) o la 4-6 ronda (valor derecha).
Aún así, 73 más las puntuaciones finales de ronda sumaría sobre 100 y aún es poco. Comprueba que no te dejes nada más. Le hiciste empezar en 0 o 10?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1489 en: 24 de Marzo de 2019, 19:13:26 »
Me compré hace poco el Robinson para jugarlo en solitario, sí lo sé antes igual me hubiera pillado este...

Será cuestión de estrenarlo y si no me gusta cambiarlo/venderlo por el Gaia

  Hombre, son muy distintos, no son excluyentes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1490 en: 24 de Marzo de 2019, 19:24:46 »
Por cierto hay algún top por algún sitio de mejores solitarios en euros?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  Cuando haga la página tendré rankings (tengo que ponerme...). A mí algunos que me gustan son el Santa María, The Networks, Time of Soccer, Helionox Deluxe (aunque lo mezcla con deckbuilding) o Spirit Island.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1491 en: 24 de Marzo de 2019, 19:31:47 »
Por cierto hay algún top por algún sitio de mejores solitarios en euros?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  Cuando haga la página tendré rankings (tengo que ponerme...). A mí algunos que me gustan son el Santa María, The Networks, Time of Soccer, Helionox Deluxe (aunque lo mezcla con deckbuilding) o Spirit Island.
Time of soccer tiene un buen solitario? Interesante, muy interesante  :)

supergraci

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1492 en: 24 de Marzo de 2019, 19:39:40 »
En mis partidas solitarias (13 o 14) nunca bajó de 100 puntos, así que revisa como estás manejando el automa porque es probable que estés haciendo alguna cosilla mal.

De todos modos paciencia, yo las primeras 3-4 partidas las hice con el manual al lado porque no es fácil
Creo que ya se donde le he recortado puntos al Automa. Me he pasado por el foro de dudas del juego y al parecer el Autómata puntúa cada vez que pasa los puntos de las fichas de ronda, izquierda o derecha según ronda 1-3 /4-6. Yo sólo se los enchufaba si cumplía.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Exacto, el automa siempre puntua una vez sólo y según si es la 1-3 ronda (valor izquierda) o la 4-6 ronda (valor derecha).
Aún así, 73 más las puntuaciones finales de ronda sumaría sobre 100 y aún es poco. Comprueba que no te dejes nada más. Le hiciste empezar en 0 o 10?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En 0, empecé en modo lerdo... jajajajaja.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Angel_Rico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1493 en: 24 de Marzo de 2019, 23:36:53 »
Habéis jugado al aeroplano en solitario? Que tal?
Gracias

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1494 en: 25 de Marzo de 2019, 16:12:17 »
Por cierto hay algún top por algún sitio de mejores solitarios en euros?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  Cuando haga la página tendré rankings (tengo que ponerme...). A mí algunos que me gustan son el Santa María, The Networks, Time of Soccer, Helionox Deluxe (aunque lo mezcla con deckbuilding) o Spirit Island.
Qué página?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1495 en: 26 de Marzo de 2019, 12:40:06 »
Me acaba de llegar el KS de Gloom of Kilforth, justo a tiempo para decidir si entro en el nuevo KS, Shadows of Kilforth. Tengo grandes esperanzas puestas en él.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1496 en: 26 de Marzo de 2019, 13:15:09 »
Me acaba de llegar el KS de Gloom of Kilforth, justo a tiempo para decidir si entro en el nuevo KS, Shadows of Kilforth. Tengo grandes esperanzas puestas en él.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No entres,  el nuevo shadows es igual,  pero con un tema asiático.  Tu veras.  Y a mi el Gloom me mola mucho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1497 en: 26 de Marzo de 2019, 13:55:14 »
Me acaba de llegar el KS de Gloom of Kilforth, justo a tiempo para decidir si entro en el nuevo KS, Shadows of Kilforth. Tengo grandes esperanzas puestas en él.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No entres,  el nuevo shadows es igual,  pero con un tema asiático.  Tu veras.  Y a mi el Gloom me mola mucho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hay suficiente rejugabilidad sólo con el base?
Qué raro, Folklore también vira hacia oriente medio en la expansión que sale hoy en KS.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1498 en: 26 de Marzo de 2019, 14:13:04 »
Me acaba de llegar el KS de Gloom of Kilforth, justo a tiempo para decidir si entro en el nuevo KS, Shadows of Kilforth. Tengo grandes esperanzas puestas en él.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No entres,  el nuevo shadows es igual,  pero con un tema asiático.  Tu veras.  Y a mi el Gloom me mola mucho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hay suficiente rejugabilidad sólo con el base?
Qué raro, Folklore también vira hacia oriente medio en la expansión que sale hoy en KS.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Porque se copian y son unos coñazo.  SHADLWS OF BRIMSTONE  hizo igual.  Ale! A oriente.  Como si no hubiera cosas que sacar para el Gloom.
Mecánicas nuevas en el shadows,   poca cosa,  y unas habilidades marciales nuevas para los personajes.  Por lo demás el mismo juego.  Lo que creo que si mola es la expansión del Gloom of Kilforth y las expansiones fan made que hay en bgg,  esas si las he jugado y molan.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1499 en: 26 de Marzo de 2019, 15:23:42 »
Con años de retraso me ha llegado hoy Middara. El hype es grande en mí xD