logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717113 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1515 en: 11 de Abril de 2019, 10:49:39 »
Compañeros, a ver si me podéis echar una mano, como en otras tantas ocasiones...

Quería incluir en mi coleccion un temático (no eurogames, de estos ya tengo para aburrir) con un buen solitario, aunque si admite más jugadores, bienvenido sea.

De lo que me he podido informar me salen estos futuribles, en orden de gustos, inicialmente:

1. Dawn of the Zeds (3a Edición castellano)
2. Eldritch Horror
3. Ghost Stories
4. Descent (2a edición)
5. ¿Otros?

¿Donde invertiría mejor mis ahorros?

Gracias majos!



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hay euros temáticos....

Aeon's end lo conoces? Va de lujo a 1, 2, 3, 4

Échale un vistazo a Grimslingers.

Si quieres "tiradados" sin expansiones Mírate la de D&D. El último, tomb de noseque, tiene campaña.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1516 en: 11 de Abril de 2019, 10:53:10 »
Ya que mencionáis Xia, una pregunta para los que lo habéis probado:

Tengo entendido que con la expansión se puede jugar en solitario el juego base. ¿Qué tal tanto uno como otro? Me interesa especialmente cómo han adaptado el juego base para solitario.
En el solo compites contra los NPJ (o es PNJ?) para conseguir antes que ellos los puntos de fama establecidos. Cada uno tiene 4 comportamientos posibles. Tienes además modo solo con campaña. Pinta de fábula.
Delan te podrá comentar mejor o pásate por el hilo de XIA más expansiones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1517 en: 11 de Abril de 2019, 13:15:28 »
Os copio lo que escribi en el hilo del xia


Lo primero a tener en cuenta a la hora de juhar en solitario es que requiere la expansion, que es un juego que ocupa muchisima mesa y que es largo. (Vale se puede jugar a menos puntos de fama pero pierdes la epica de la narrativa) hay un modo campaña que aun no he mirado pero que va enlazando partidas a diferentes puntos de fama y misiones especificas y hay cierta progresion de la nave. (Lo tengo que mirar con mas calma para comentar sobre ella)

La calidad de los componentes es de 10, desde las cartas pasando por las minis y, como no, las monedas metalicas. Una produccion ejemplar.

Los que me conoceis ya sabeis que, para mi, por encima de absolutamente todo lo demas valoro la capacidad de un juego para contarme una historia, y si es una distinta cada vez que juego mejor que mejor. Esto Xia me lo da con creces. Las 2 partidas y media que he hecho han sido diametralmente opuestas y es que el juego es un sandbox con muchisima flexbilidad para crearte la historia que quieras. Puedes decidir cambiar radicalmente de enfoque de un turno para otro.  Que si, que tal vez no sea lo mas optimo para gabarle a la IA pero ¿ a quien le importa?

Ayer me hice una partida a lo firefly y acabo como el rosario de la aurora pero la diversion de ser un contrabandista con principios fue epico. En ese sentido me trasmitio mas estar en la firefly que el propio juego de firefly.

Empiezas el escenario con unos 4 sectores y a cada turno veras como el sistema se expande frente a tus ojos hasta tener un tamaño descomunal. En mesa lice una pasada. Las fotos no le hacen justicia. (Sobre todo con la expansion que añade anomalias y asteroides helados con cometas de hielo. Precioso)

El taco de misiones es gigantesco. Los eventos le dan un toque muy chulo a cada partida. Intenta ser un mercader legal cuando te sale el eventl que puede convertor a todos los planetas neutrales en criminales. Ya vereis que risas

La IA es sencilla de llevar (algo que los lobos solitarios agradecemos enormemente)  y funcional. El malo hace de malo, el poli hace de poli y el mercader hace de mercader. Nada que objetar. Ademas tienen 4 IAs con sutiles diferencias de comportamiento para cada una asi que tambien ahi hay rejugabilidad.

Es un juego aleatorio? Si, muchisimo. Si te gusta el control huye. Ayer iba a por un robo menor. Solo me descubrian en una torada de entre 1-5 en un dado de 20. Pues toma pito. Un 1 y la poli a por mi. Sali huyendo para esconderme en una nebulosa pero esta empezó a afectar a mis sistemas de energia y me dejó vagando a la deriva hasta la muerte.

Solo es una de las cosas que me ocurrieron esa partida, una partida en la que encontre un carguero abandonado en medio de un campo de asteroides. Lo recogi y lo remolque hasta la estacion espacial. Procedimos a las reparacions y la reclame como propia. Todo esto mientras un pirata (que imagino que queria el mismo botin) me perseguia sin descanso.

Misiones de rescate. De transporte, de asesinato. De robo. De cazarecompensas. De exploracion.... casi cualquier cosa  que se os ocurra esta ahi dentro.

Hay mil millones de reglas a tener en cuenta aunque no es un juego dificil. Una buena hoja de ayuda es mano de santo. Personalmente no me gusta como esta estructurado el manual. En ese sentido es muy mejorable  y tener la informacion  desperdigada en 3 manuales distintos (base expansion y modo solitatio) no me gusta pero es lo que hay lo bueno es que mucha informacion esta escrita en las mismas losetas. Eso ayuda un monton.

En cuanto a la version en español solo he encontrado una errata en la carta de ayuda del solitario en el modo en que puntua la IA. Es facil recordarlo cuando lo sabes pero si no sabes cambia bastante la forma de puntuar y afecta al resultado.  Bueno afectaria si consiguiera ponerme por delante en el macador algun dia

Si eres un lobo solitario ameritrasher, con cierto gusto por el espacio que soño algun dia subir a la firefly, si tienes una mesa decente y tiempo o sitio para dejar la.partida a medias, si no te importa tirar dados para casi todo y si quieres vivor tu propia historia... yo no me lo pensaria demasiado.

Y si vais a la BGG a ver la cantidad de material fan made que hay ya os explota.el.cerebro.

No es un juego para todo el mundo y hay gente que va a aborrecerlo hasta el infinito pero a poco que seas como yo puede estar entre los tops de tu coleccion. Sin duda es desde ya mi juego espacial favorito (y he probado unos cuantos)

Toma tocho!

Yo acabo de pillarme el.project elite de segunda mano a muu buen precio. A ver que tal. Me tira porque no tengo ningun juego en tiempo real.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1518 en: 11 de Abril de 2019, 13:53:39 »
Os copio lo que escribi en el hilo del xia


Lo primero a tener en cuenta a la hora de juhar en solitario es que requiere la expansion, que es un juego que ocupa muchisima mesa y que es largo. (Vale se puede jugar a menos puntos de fama pero pierdes la epica de la narrativa) hay un modo campaña que aun no he mirado pero que va enlazando partidas a diferentes puntos de fama y misiones especificas y hay cierta progresion de la nave. (Lo tengo que mirar con mas calma para comentar sobre ella)

La calidad de los componentes es de 10, desde las cartas pasando por las minis y, como no, las monedas metalicas. Una produccion ejemplar.

Los que me conoceis ya sabeis que, para mi, por encima de absolutamente todo lo demas valoro la capacidad de un juego para contarme una historia, y si es una distinta cada vez que juego mejor que mejor. Esto Xia me lo da con creces. Las 2 partidas y media que he hecho han sido diametralmente opuestas y es que el juego es un sandbox con muchisima flexbilidad para crearte la historia que quieras. Puedes decidir cambiar radicalmente de enfoque de un turno para otro.  Que si, que tal vez no sea lo mas optimo para gabarle a la IA pero ¿ a quien le importa?

Ayer me hice una partida a lo firefly y acabo como el rosario de la aurora pero la diversion de ser un contrabandista con principios fue epico. En ese sentido me trasmitio mas estar en la firefly que el propio juego de firefly.

Empiezas el escenario con unos 4 sectores y a cada turno veras como el sistema se expande frente a tus ojos hasta tener un tamaño descomunal. En mesa lice una pasada. Las fotos no le hacen justicia. (Sobre todo con la expansion que añade anomalias y asteroides helados con cometas de hielo. Precioso)

El taco de misiones es gigantesco. Los eventos le dan un toque muy chulo a cada partida. Intenta ser un mercader legal cuando te sale el eventl que puede convertor a todos los planetas neutrales en criminales. Ya vereis que risas

La IA es sencilla de llevar (algo que los lobos solitarios agradecemos enormemente)  y funcional. El malo hace de malo, el poli hace de poli y el mercader hace de mercader. Nada que objetar. Ademas tienen 4 IAs con sutiles diferencias de comportamiento para cada una asi que tambien ahi hay rejugabilidad.

Es un juego aleatorio? Si, muchisimo. Si te gusta el control huye. Ayer iba a por un robo menor. Solo me descubrian en una torada de entre 1-5 en un dado de 20. Pues toma pito. Un 1 y la poli a por mi. Sali huyendo para esconderme en una nebulosa pero esta empezó a afectar a mis sistemas de energia y me dejó vagando a la deriva hasta la muerte.

Solo es una de las cosas que me ocurrieron esa partida, una partida en la que encontre un carguero abandonado en medio de un campo de asteroides. Lo recogi y lo remolque hasta la estacion espacial. Procedimos a las reparacions y la reclame como propia. Todo esto mientras un pirata (que imagino que queria el mismo botin) me perseguia sin descanso.

Misiones de rescate. De transporte, de asesinato. De robo. De cazarecompensas. De exploracion.... casi cualquier cosa  que se os ocurra esta ahi dentro.

Hay mil millones de reglas a tener en cuenta aunque no es un juego dificil. Una buena hoja de ayuda es mano de santo. Personalmente no me gusta como esta estructurado el manual. En ese sentido es muy mejorable  y tener la informacion  desperdigada en 3 manuales distintos (base expansion y modo solitatio) no me gusta pero es lo que hay lo bueno es que mucha informacion esta escrita en las mismas losetas. Eso ayuda un monton.

En cuanto a la version en español solo he encontrado una errata en la carta de ayuda del solitario en el modo en que puntua la IA. Es facil recordarlo cuando lo sabes pero si no sabes cambia bastante la forma de puntuar y afecta al resultado.  Bueno afectaria si consiguiera ponerme por delante en el macador algun dia

Si eres un lobo solitario ameritrasher, con cierto gusto por el espacio que soño algun dia subir a la firefly, si tienes una mesa decente y tiempo o sitio para dejar la.partida a medias, si no te importa tirar dados para casi todo y si quieres vivor tu propia historia... yo no me lo pensaria demasiado.

Y si vais a la BGG a ver la cantidad de material fan made que hay ya os explota.el.cerebro.

No es un juego para todo el mundo y hay gente que va a aborrecerlo hasta el infinito pero a poco que seas como yo puede estar entre los tops de tu coleccion. Sin duda es desde ya mi juego espacial favorito (y he probado unos cuantos)

Toma tocho!

Yo acabo de pillarme el.project elite de segunda mano a muu buen precio. A ver que tal. Me tira porque no tengo ningun juego en tiempo real.

Echaba de menos a Mr Delan creador de Hype

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1519 en: 11 de Abril de 2019, 15:01:41 »
Poned eso en mi epitafio. Voy a morir de tanto curro cualquier dia.

Caixaa quedamos para probar el xia a 2 una tarde?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1520 en: 11 de Abril de 2019, 15:03:02 »
Poned eso en mi epitafio. Voy a morir de tanto curro cualquier dia.

Caixaa quedamos para probar el xia a 2 una tarde?

Si tienes la paciencia para explicármelo, me apunto! aunque no te preocupes que vendré con reseña/reglamento leido ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1521 en: 11 de Abril de 2019, 15:04:35 »
Poned eso en mi epitafio. Voy a morir de tanto curro cualquier dia.

Caixaa quedamos para probar el xia a 2 una tarde?

Si tienes la paciencia para explicármelo, me apunto! aunque no te preocupes que vendré con reseña/reglamento leido ;)
En realidad es muy sencillo. Pues venga ahora que ya les hemos dado envidia pasamos por privado a ver qué dia podemos cuadrarlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1522 en: 11 de Abril de 2019, 15:34:38 »
Por cierto hay algún top por algún sitio de mejores solitarios en euros?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  Cuando haga la página tendré rankings (tengo que ponerme...). A mí algunos que me gustan son el Santa María, The Networks, Time of Soccer, Helionox Deluxe (aunque lo mezcla con deckbuilding) o Spirit Island.
Qué página?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  Una que tengo pensado hacer desde hace un tiempo sobre juegos en solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1523 en: 11 de Abril de 2019, 15:45:50 »
Por cierto hay algún top por algún sitio de mejores solitarios en euros?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  Cuando haga la página tendré rankings (tengo que ponerme...). A mí algunos que me gustan son el Santa María, The Networks, Time of Soccer, Helionox Deluxe (aunque lo mezcla con deckbuilding) o Spirit Island.
Qué página?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  Una que tengo pensado hacer desde hace un tiempo sobre juegos en solitario.
El helionox lo recomiendas? Llevo tiempo con que si que no...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1524 en: 11 de Abril de 2019, 15:58:09 »
  Últimos en entrar (más de los que recordaba...):

-Oh My Goods+Longsdale. Tengo que darle más, que lo probé un poco y ya, y no llegué a entrar en la mecánica del juego. Por supuesto, no pasé la primera misión.

-Expansión The Sea del Coldwater Crown. Para lo que valió, bastante decepcionante. Vale la mitad como mucho.

-Chronicles of Frost + Expansión. No ha terminado de engancharme después de 5 partidas. Lo de hacer el mapa con cartas es algo que no me suele gustar en los juegos. Además me parece poco elegante el juego, como un poco farragoso al jugarlo, aunque puede que sea cosa mía ya que a la gente le está gustando.

-Talon/Talon 1000. Todavía estoy con el reto de interiorizar las reglas. Sobre todo las de la IA, que tienen tela. Es combate espacial. La IA parece muy bien pensada, veremos cuando consiga probarlo.

-New Bedford. De cazar ballenas y ampliar nuestro chiringuito con Edificios. Es de colocación de Trabajadores. Hay muchas erratas, sobre todo en las losetas de la expansión (y ésto sí que es grave). Lo bueno es que te mandan repuestos actualizados (que ya están de camino). Te enfrentas a un Capitán (hay 4), cada uno con una forma distinta de actuar. No está mal. Lo de los capitanes tiene su punto, aunque el sistema no es perfecto.

-The Pirate Republic. Está chulo. Ágil de jugar, con gestión de mano, y sobre todo combates contra enemigos que vas descubriendo por el mar. En ese sentido me recuerda un poco al Mage Knight porque sabes dónde están los enemigos pero no lo fuerte que va a ser hasta que ya te enfrentas a él (no es exactamente así pero bueno), y que luego te enfrentas al enemigo con lo que te aportan de ataque/defensa (valen para una cosa u otra) las cartas. Pero que el Mage Knight es más sesudo, no nos equivoquemos. Éste de piratas es más aventurero y con más azar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1525 en: 11 de Abril de 2019, 17:20:10 »
Por cierto hay algún top por algún sitio de mejores solitarios en euros?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  Cuando haga la página tendré rankings (tengo que ponerme...). A mí algunos que me gustan son el Santa María, The Networks, Time of Soccer, Helionox Deluxe (aunque lo mezcla con deckbuilding) o Spirit Island.
Qué página?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  Una que tengo pensado hacer desde hace un tiempo sobre juegos en solitario.
El helionox lo recomiendas? Llevo tiempo con que si que no...

  Totalmente, llevo 16 partidas. Pero puedo hablar de la versión Deluxe. La normal es más sencilla. Es de las expansiones que se pueden llamar realmente expansiones, le da más profundidad al juego. De hecho hay alguno al que no le gusta precisamente por eso 😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1526 en: 11 de Abril de 2019, 18:59:22 »
Compañeros, a ver si me podéis echar una mano, como en otras tantas ocasiones...

Quería incluir en mi coleccion un temático (no eurogames, de estos ya tengo para aburrir) con un buen solitario, aunque si admite más jugadores, bienvenido sea.

De lo que me he podido informar me salen estos futuribles, en orden de gustos, inicialmente:

1. Dawn of the Zeds (3a Edición castellano)
2. Eldritch Horror
3. Ghost Stories
4. Descent (2a edición)
5. ¿Otros?

¿Donde invertiría mejor mis ahorros?

Gracias majos!



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mi humilde opinión:

1. Dawn of the Zeds (3a Edición castellano). Juegazo. Aunque como te frustre perder (a mi me pasa) no te lo recomendaría. Como te han dicho por ahí te recomiendo una partida en youtube de Agustí Barrio.
2. Eldritch Horror. Es mi juego preferido. A pesar de ser muy temático y con una dosis excelsas de azar tienes que planear muy bien una estrategia para ganar. Si te dedicas sólo a tirar dados vas a perder. Yo lo pondría por encima de Arkham 2ª edición pero muy seguido de cerca.
3. Ghost Stories. No lo he probado y le tengo ganas. Muy difícil según tengo entendido.
4. Descent (2a edición). Es un dungeon crawler que a mi no me hace especialmente tilín. Considero que hay otros mejores dungeon crawlers.
5. ¿Otros?. Subdivido:

5.1. Mage Knight. Es el solitario por excelencia y que es el más euro de todos los temáticos que pueden comentarte por aquí. Juegazo sin lugar a dudas.
5.2. Runebound 3ª edición. Aunque es un juegazo, la expansión que "oficializa" el modo solitario está descatalogado. Ambientado en el mismo mundo que Descent.
5.3. Shadows of Brimstone. Temático 100%. Orgía de dados. A mi me encanta.
5.4. Xia. Aunque no he jugado aún (me llega mañana) he podido leer mucho sobre él y pinta a que estará en mi top.

« Última modificación: 11 de Abril de 2019, 19:09:40 por danko »

supergraci

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1527 en: 11 de Abril de 2019, 19:11:01 »
Gracias Danko,

Hasta hace muy pocos días mi gran objetivo era Eldritch Horror, pero es tan laaaargoooo de tiempo y el setup también tira un poco para atrás.

Pero empiezas a bucear un poco en San Google, YouTube y BSK y siempre llegaba a DOTZ...no me frustra perder, el mero hecho de disfrutar jugando, ya es un placer.

Madre mía, que indecisión. Cómo euro de culo duro, el azar cuanto más alejado mejor. Aunque soy consciente que en lo que busco los dados van a estar ahí, que tampoco es que sea malo, pero si la dosis es comedida mejor.

Teniendo en cuenta los dos finalistas, voy a abrir otro hilo independiente para enfrentarlos y así no saturo este.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Abril de 2019, 19:49:35 por supergraci »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1528 en: 11 de Abril de 2019, 20:12:20 »
Pues ya nos contarás, Danko, cómo va ese Xia en solitario.

Le voy echando el ojo.... ::)

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1529 en: 12 de Abril de 2019, 11:24:31 »
Poned eso en mi epitafio. Voy a morir de tanto curro cualquier dia.

Caixaa quedamos para probar el xia a 2 una tarde?

Si tienes la paciencia para explicármelo, me apunto! aunque no te preocupes que vendré con reseña/reglamento leido ;)
En realidad es muy sencillo. Pues venga ahora que ya les hemos dado envidia pasamos por privado a ver qué dia podemos cuadrarlo.
Os odio
Jugar está sobrevalorado....