logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717456 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1545 en: 13 de Abril de 2019, 20:42:10 »
  Entre el precio y el espacio que ocupa paso de el Xia.

  Todas mas expansiones caben en la caja base... :)
Dios bendiga las bandejas de zacatrus.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si enfundado las cartas de misión tienes un problema xD

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


vicoro

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1546 en: 14 de Abril de 2019, 14:53:23 »
¿Qué deck builder recomendaríais en solitario? Estoy pensando en Dragonfire o Aeons End. El oncles no es un problema.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1547 en: 14 de Abril de 2019, 15:58:17 »
¿Qué deck builder recomendaríais en solitario? Estoy pensando en Dragonfire o Aeons End. El oncles no es un problema.
No conozco Dragonfire pero Aeon's End es muy bueno. Mucha tensión en cada partida, variedad de enemigos, magos y hechizos... Dudo que te decepcione.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1548 en: 14 de Abril de 2019, 18:00:14 »
 
¿Qué deck builder recomendaríais en solitario? Estoy pensando en Dragonfire o Aeons End. El oncles no es un problema.

  El Aeon's End lo he jugado bastante, y es un juegazo. El Dragonfire no lo he jugado pero he leído bastante sobre él. Entonces, e intentando ser objetivo:
 
- Ambos tienen dificultad alta de victoria, más el Dragonfire
- Ambos tienen material para aburrir
- Ambientación: Dragonfire fantasía medieval; Aeon's End fantasía 'apocaliptica'
- Dragonfire tiene campaña, un punto a su favor. El Aeon's End no salvo el Legacy; pero es Legacy...la haces y ya. En la nueva expansión han sacado una forma de enlazar enfrentamientos, pero no sé si será un apaño, y además queda un huevo para que salga. El Dragonfire va oro escenarios, a los que te tienes que adaptar.
- Aeon's End tiene los enemigos Némesis que son brutales, cada uno distinto. Tendrás una relación amor/odio hacia ellos.
- En el Dragonfire vas mejorando los personajes y es mucho más narrativo. El Aeon's End es partida de enfrentamiento a un Némesis. Tiene una historia detrás pero no es su fuerte; es una historia estática, ya está ahí, mientras que en el Dragonfire esa historia/campaña es un punto fuerte.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1549 en: 14 de Abril de 2019, 18:03:01 »
¿Qué deck builder recomendaríais en solitario? Estoy pensando en Dragonfire o Aeons End. El oncles no es un problema.
No conozco Dragonfire pero Aeon's End es muy bueno. Mucha tensión en cada partida, variedad de enemigos, magos y hechizos... Dudo que te decepcione.

Coincido. Para solitario Aeon's End es estupendo. Solo he jugado al básico, no sé cómo será el AE Legacy, aviso.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1550 en: 14 de Abril de 2019, 18:17:00 »
El Aeon's End es muy chulo y totalmente recomendable.

El Dragonfire me paré un juegazo pero es desesperante. A mi me resulta muy difícil y por eso me planteo hasta venderlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1551 en: 14 de Abril de 2019, 18:34:29 »
  Ah, se me olvidaba. El Aeon's End es muy fácil de entender; de hecho es de esos juegos que sacas tras un tiempo y en nada ya te acuerdas de todo. El Dragonfire por lo visto tiene un reglamento mierdón.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1552 en: 14 de Abril de 2019, 19:14:44 »
¿Qué deck builder recomendaríais en solitario? Estoy pensando en Dragonfire o Aeons End. El oncles no es un problema.
No conozco Dragonfire pero Aeon's End es muy bueno. Mucha tensión en cada partida, variedad de enemigos, magos y hechizos... Dudo que te decepcione.

Coincido. Para solitario Aeon's End es estupendo. Solo he jugado al básico, no sé cómo será el AE Legacy, aviso.

Pues para saber como es el Aeon's End Legacy, te recomiendo el podcast de El Dado Unico. Donde hablan de este legacy adviertiendo que parece que esté hecho para llevar 4 personajes.

https://www.ivoox.com/dado-unico-71-wingspam-aeon-039-s-end-audios-mp3_rf_34211998_1.html
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1553 en: 14 de Abril de 2019, 19:20:20 »
¿Qué deck builder recomendaríais en solitario? Estoy pensando en Dragonfire o Aeons End. El oncles no es un problema.
No conozco Dragonfire pero Aeon's End es muy bueno. Mucha tensión en cada partida, variedad de enemigos, magos y hechizos... Dudo que te decepcione.

Coincido. Para solitario Aeon's End es estupendo. Solo he jugado al básico, no sé cómo será el AE Legacy, aviso.

Pues para saber como es el Aeon's End Legacy, te recomiendo el podcast de El Dado Unico. Donde hablan de este legacy adviertiendo que parece que esté hecho para llevar 4 personajes.

https://www.ivoox.com/dado-unico-71-wingspam-aeon-039-s-end-audios-mp3_rf_34211998_1.html
Yo lo he jugado con 2 (y creo que @Ananda también) y cero problemas

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1554 en: 14 de Abril de 2019, 20:48:03 »
¿Qué deck builder recomendaríais en solitario? Estoy pensando en Dragonfire o Aeons End. El oncles no es un problema.
No conozco Dragonfire pero Aeon's End es muy bueno. Mucha tensión en cada partida, variedad de enemigos, magos y hechizos... Dudo que te decepcione.

Coincido. Para solitario Aeon's End es estupendo. Solo he jugado al básico, no sé cómo será el AE Legacy, aviso.

Pues para saber como es el Aeon's End Legacy, te recomiendo el podcast de El Dado Unico. Donde hablan de este legacy adviertiendo que parece que esté hecho para llevar 4 personajes.

https://www.ivoox.com/dado-unico-71-wingspam-aeon-039-s-end-audios-mp3_rf_34211998_1.html
Yo lo he jugado con 2 (y creo que @Ananda también) y cero problemas

  Tbien he escuchado el podcast y se refiere a jugando 2 jugadores, cada uno llevará dos personajes. Pero estamos diciendo en solitario, donde lo suyo es llevar precisamente lo mismo, dos personajes. Más me parece demasiado, perdería fluidez, aunque no es imposible. Pero como mucho 3.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

packito1958

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1555 en: 14 de Abril de 2019, 20:53:22 »
Creo que "Aeon's end" sale en castellano para este verano.

jorgevr

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1556 en: 14 de Abril de 2019, 21:26:48 »
Yo he hecho la campaña legacy llevando dos y ningún problema. Aeons end será de los juegos que más habré jugado y soy de la opinión que su mejor número son 2 magos, ya sea en solitario o dos jugadores.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1557 en: 15 de Abril de 2019, 05:26:24 »
Vamos a aplicar el método de Vis Lúdica..... En el Aeon’s End, ¿hay que comprar siempre la carta más cara?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1558 en: 15 de Abril de 2019, 07:20:27 »
Hola a todos!
Llevo unas semanas con muchas ganas de pillarme el Colonos de Marte y de hecho me he leido el Almanaque que ha publicado Edge para hacerme una idea.
La verdad es que el tema espacial y marte en concreto me llama un montón, pero no acabo de ver buenas críticas de este juego, que por otro lado en solitario parece que va que ni pintado.
¿Alguien lo ha jugado y puede ayudarme?
Gracias

Yo lo he jugado tres veces y me gusta mucho. Básicamente es el Robinson Crusoe ambientado en Marte, pero el funcionamiento resulta más frío que el de su hermano mayor. También está el tema de la app, que a mucha gente no le gusta. Aún así, me parece un gran juego de ciencia-ficción y lo recomendaría.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

jorgevr

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1559 en: 15 de Abril de 2019, 08:17:58 »
Vamos a aplicar el método de Vis Lúdica..... En el Aeon’s End, ¿hay que comprar siempre la carta más cara?

No, para nada. Con el dinero puedes hacer tres cosas, comprar cartas, abrir las brechas para lanzar hechizos y cargar tu habilidad. Has de saber cuando hacer cada cosa. Además no se compran muchas cartas, yo he acabado partidas con solo 4 o 5 cartas compradas

Además, como no barajas el mazo, hay que comprar las cartas que te vayan a combar con lo que tienes en la mano, no la más cara por defecto. Ejemplo rápido: hay un cristal que te da un punto extra de compra por carta si juegas dos en un turno. Compras uno y hasta que no ciclas el mazo y sale de nuevo ese cristal no compras el segundo