logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 726436 veces)

Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1620 en: 15 de Mayo de 2019, 13:32:26 »
Pues para empezar ire con uno para empezar  y si eso ya me paso a 2 cuando tenga las mecanicas bien aprendidas!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1621 en: 15 de Mayo de 2019, 13:45:03 »
Pero como es mas facil, con dos jugadores o con uno mas Viernes y el perro?

 Yo si quiero bajarle un poco mas la dificultad

Va perfectamente con dos personajes + Viernes + Perro. Yo lo hago a menudo e igualmente palmo con solvencia.

Con un personaje tiene la cosa de que no te tienes que preocupar de la moral, porque cada turno sube automáticamente "por la alegría que te da seguir vivo", según el manual.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1622 en: 15 de Mayo de 2019, 13:48:15 »
A mi me acaba de llegar la expansión solitario del archipelago que la encontré de rebote y Le daré otra oportunidad a ver que tal.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1623 en: 15 de Mayo de 2019, 15:19:05 »
A mi me acaba de llegar el Caverna... a ver que tal.. con lo que me gusta el Agricola (incluso en solitario) seguro que es un acierto

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1624 en: 15 de Mayo de 2019, 16:07:24 »
A mi me acaba de llegar el Caverna... a ver que tal.. con lo que me gusta el Agricola (incluso en solitario) seguro que es un acierto
Oh no!!! He compartido mesa con alguien que tiene el agrícola entre sus 10 mejores juegos. Mi aura amerotrasher está sucia. SUCIAAAAAAAAAAA.

Ya pasó delan... Ya pasó....

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1625 en: 15 de Mayo de 2019, 16:39:50 »
A mi me acaba de llegar el Caverna... a ver que tal.. con lo que me gusta el Agricola (incluso en solitario) seguro que es un acierto
Oh no!!! He compartido mesa con alguien que tiene el agrícola entre sus 10 mejores juegos. Mi aura amerotrasher está sucia. SUCIAAAAAAAAAAA.

Ya pasó delan... Ya pasó....

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

El día que lo juegues conmigo entenderás su grandeza... y la campaña en solitario mola mucho!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1626 en: 15 de Mayo de 2019, 16:54:06 »
No intentes venderme agrícola con el rollo de la campaña. No cuela!, caverna si lo probaría. Pero porque hay enanos! Me pido Tyrion!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1627 en: 17 de Mayo de 2019, 16:38:55 »
Bueno... Acabo de hacer la primera partida en solitario al robinson (1er escenario) con el explorador, viernes y el perro.
He cumplido el objectico del escenario (pila d madera y fuego) a la 9a ronda, y he hecho una de mas para que me vieran los barcos. Esto es normal?? Mucha gente comenta que la 1a es dificil y que la pasan a la 3a o 4a vez.
Creo que lo he hecho todo bien... No me ha parecido facil pero tampoco imposible. me da la sensacion que es como un puzle que hay que saber ordenar bien.
Tambien comentar que viernes ha muerto a la 8a ronda... Jajaj eso es legal no??



Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1628 en: 17 de Mayo de 2019, 17:24:08 »
Por qué está teniendo tan mala acogida el Colonos de Marte si es una reimplementación? Aparte de lo malo del reglamento hay alguna otra pega? Empeora el Robinson?

Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1629 en: 17 de Mayo de 2019, 18:23:05 »
Por qué está teniendo tan mala acogida el Colonos de Marte si es una reimplementación? Aparte de lo malo del reglamento hay alguna otra pega? Empeora el Robinson?

A mi esque la tematica no me convenze... Soy mas de Con Air que de Star Wars! 😂😂😂

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1630 en: 17 de Mayo de 2019, 18:45:29 »
A mi me gusta más que el Robinson. Pero...

En el Robinson construyes cosas. Empiezas de 0 y vas progresando. Eso a tu cerebro Le sienta bien, tienes sensación de gratificación pkr muy cabron que sea el juego. colonos de marte es al revés. Empiezas con las cosas más o menos construidas y es una lucha para que no se te rompa todo y se te vaya al carajo.

En ese sentido no tienes la sensación de construir y el reto prácticamente es mantenerte. Las sensaciones son muy distintas.

Nosotros es que somos más ocas y nos mola que nos den caña pero entiendo que Robinson es más "amigable"

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1631 en: 17 de Mayo de 2019, 21:51:23 »
A mi me gusta más que el Robinson. Pero...

En el Robinson construyes cosas. Empiezas de 0 y vas progresando. Eso a tu cerebro Le sienta bien, tienes sensación de gratificación pkr muy cabron que sea el juego. colonos de marte es al revés. Empiezas con las cosas más o menos construidas y es una lucha para que no se te rompa todo y se te vaya al carajo.

En ese sentido no tienes la sensación de construir y el reto prácticamente es mantenerte. Las sensaciones son muy distintas.

Nosotros es que somos más ocas y nos mola que nos den caña pero entiendo que Robinson es más "amigable"

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo largue el Robinson,  me acabo cansando.  Demasiado setup para lo que es y demasiado aleatorio según que escenarios.  Colonos lo probaré cuando pase por mis manos, no tengo especial interés. 
En el Robinson el reto es pasarse el último escenario.  La de los caníbales directamente es la lotería,  no mola.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


jorgevr

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1632 en: 17 de Mayo de 2019, 22:50:16 »
En un arrebato me he pillado Xia y Too Many bones para darle en solitario. Ya iré contando impresiones

Mérek

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1633 en: 17 de Mayo de 2019, 23:07:59 »
Bueno... Acabo de hacer la primera partida en solitario al robinson (1er escenario) con el explorador, viernes y el perro.
He cumplido el objectico del escenario (pila d madera y fuego) a la 9a ronda, y he hecho una de mas para que me vieran los barcos. Esto es normal?? Mucha gente comenta que la 1a es dificil y que la pasan a la 3a o 4a vez.
Creo que lo he hecho todo bien... No me ha parecido facil pero tampoco imposible. me da la sensacion que es como un puzle que hay que saber ordenar bien.
Tambien comentar que viernes ha muerto a la 8a ronda... Jajaj eso es legal no??



Lo que has hecho mal es que en solitario no puedes escoger al explorador, porque los escenarios se vuelven más fáciles así. Es una regla que viene en el libro de reglas.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1634 en: 18 de Mayo de 2019, 01:06:37 »
En un arrebato me he pillado Xia y Too Many bones para darle en solitario. Ya iré contando impresiones

  ¡Joder con el arrebato!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario