logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717183 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1635 en: 18 de Mayo de 2019, 06:09:20 »
Pues ya contarás que tal el Too Many Bones.

Hoy iba a probarlo, antes de meterme a ciegas en el nuevo ks, y la partida se ha anulado en el último momento :/

Me he quedado con las ganas :P

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1636 en: 18 de Mayo de 2019, 07:50:41 »
Mea culpa, a ver si está semana quedamos y lo pruebas.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2019, 09:27:14 por capitanmujol »

magmako70

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1637 en: 18 de Mayo de 2019, 09:07:54 »
Bueno... Acabo de hacer la primera partida en solitario al robinson (1er escenario) con el explorador, viernes y el perro.
He cumplido el objectico del escenario (pila d madera y fuego) a la 9a ronda, y he hecho una de mas para que me vieran los barcos. Esto es normal?? Mucha gente comenta que la 1a es dificil y que la pasan a la 3a o 4a vez.
Creo que lo he hecho todo bien... No me ha parecido facil pero tampoco imposible. me da la sensacion que es como un puzle que hay que saber ordenar bien.
Tambien comentar que viernes ha muerto a la 8a ronda... Jajaj eso es legal no??



Lo que has hecho mal es que en solitario no puedes escoger al explorador, porque los escenarios se vuelven más fáciles así. Es una regla que viene en el libro de reglas.

Acabo de mirar las reglas, para 2 jugadores, recomiendan al Carpintero, Cocinero y Explorador, del Soldado se indica que sus habilidades son menos útiles en la mayoría de escenarios, además se añade Viernes.
Para partidas en solitario, se aplican las reglas para 2 jugadores, + Viernes y el Perro.
No encuentro nada que diga que no se pueda usar el Explorador, al contrario es un Personajes recomendado.

Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1638 en: 18 de Mayo de 2019, 09:54:24 »
Bueno... Acabo de hacer la primera partida en solitario al robinson (1er escenario) con el explorador, viernes y el perro.
He cumplido el objectico del escenario (pila d madera y fuego) a la 9a ronda, y he hecho una de mas para que me vieran los barcos. Esto es normal?? Mucha gente comenta que la 1a es dificil y que la pasan a la 3a o 4a vez.
Creo que lo he hecho todo bien... No me ha parecido facil pero tampoco imposible. me da la sensacion que es como un puzle que hay que saber ordenar bien.
Tambien comentar que viernes ha muerto a la 8a ronda... Jajaj eso es legal no??



Lo que has hecho mal es que en solitario no puedes escoger al explorador, porque los escenarios se vuelven más fáciles así. Es una regla que viene en el libro de reglas.

Acabo de mirar las reglas, para 2 jugadores, recomiendan al Carpintero, Cocinero y Explorador, del Soldado se indica que sus habilidades son menos útiles en la mayoría de escenarios, además se añade Viernes.
Para partidas en solitario, se aplican las reglas para 2 jugadores, + Viernes y el Perro.
No encuentro nada que diga que no se pueda usar el Explorador, al contrario es un Personajes recomendado.

Eso iba a decir ahora... De todas maneras provare hoy o mañana con el cocinero o el carpintero porque si que es verdad que con el atajo del explorador i la hachuela, la madera me venia de 3 en 3 cada turno. jajaja

kikaytete

  • Visitante
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1639 en: 18 de Mayo de 2019, 10:10:31 »
Bueno... Acabo de hacer la primera partida en solitario al robinson (1er escenario) con el explorador, viernes y el perro.
He cumplido el objectico del escenario (pila d madera y fuego) a la 9a ronda, y he hecho una de mas para que me vieran los barcos. Esto es normal?? Mucha gente comenta que la 1a es dificil y que la pasan a la 3a o 4a vez.
Creo que lo he hecho todo bien... No me ha parecido facil pero tampoco imposible. me da la sensacion que es como un puzle que hay que saber ordenar bien.
Tambien comentar que viernes ha muerto a la 8a ronda... Jajaj eso es legal no??



Yo no sabría decirte si has hecho algo mal, pero si te lo has pasado a la primera, en la ronda 9, sin apenas usar los objetos iniciales, con todos los inventos que has descubierto y ese nivel de armas es que eres una máquina.
En mi caso gastaba casi la mitad de los turnos en preparar el refugio para que las tiradas de clima no me mataran, porque sin un buen refugio me dejaban sin comida ni madera. Además, no podía desarrollar tantos inventos y realizar tantas exploraciones en la misma partida como tú, porque para eso tendría que mandar un solo disco de madera a casi todas las acciones, y eso me hacía meter muchas malas cartas al mazo de eventos, cuando no fallaba las tiradas directamente por no sacar éxito.
Enhorabuena, no puedo decirte más.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1640 en: 18 de Mayo de 2019, 10:27:28 »
En un arrebato me he pillado Xia y Too Many bones para darle en solitario. Ya iré contando impresiones

  ¡Joder con el arrebato!

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mérek

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1641 en: 18 de Mayo de 2019, 10:30:04 »
Bueno... Acabo de hacer la primera partida en solitario al robinson (1er escenario) con el explorador, viernes y el perro.
He cumplido el objectico del escenario (pila d madera y fuego) a la 9a ronda, y he hecho una de mas para que me vieran los barcos. Esto es normal?? Mucha gente comenta que la 1a es dificil y que la pasan a la 3a o 4a vez.
Creo que lo he hecho todo bien... No me ha parecido facil pero tampoco imposible. me da la sensacion que es como un puzle que hay que saber ordenar bien.
Tambien comentar que viernes ha muerto a la 8a ronda... Jajaj eso es legal no??



Lo que has hecho mal es que en solitario no puedes escoger al explorador, porque los escenarios se vuelven más fáciles así. Es una regla que viene en el libro de reglas.

Acabo de mirar las reglas, para 2 jugadores, recomiendan al Carpintero, Cocinero y Explorador, del Soldado se indica que sus habilidades son menos útiles en la mayoría de escenarios, además se añade Viernes.
Para partidas en solitario, se aplican las reglas para 2 jugadores, + Viernes y el Perro.
No encuentro nada que diga que no se pueda usar el Explorador, al contrario es un Personajes recomendado.

Pues tenéis toda la razón del mundo!! era el soldado, no el explorador, me había confundido. Como hace tiempo que no juego la memoria me ha jugado una mala pasada.

En ese caso, enhorabuena y perdona! ;)

El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1642 en: 18 de Mayo de 2019, 10:41:37 »
En un arrebato me he pillado Xia y Too Many bones para darle en solitario. Ya iré contando impresiones
Te van a encantar, los dos son espectaculares y Xia una delicia de sandbox
Jugar está sobrevalorado....

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1643 en: 18 de Mayo de 2019, 11:33:17 »
Mea culpa, a ver si está semana quedamos y lo pruebas.


Jajajaja, tio grande!!!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1644 en: 18 de Mayo de 2019, 11:42:07 »
En un arrebato me he pillado Xia y Too Many bones para darle en solitario. Ya iré contando impresiones
Te van a encantar, los dos son espectaculares y Xia una delicia de sandbox

Xia con todo me ha llegado un par de semanas antes que MK. Digamos que se me han juntado.

Una pasada y una alegría verlo en mesa.

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1645 en: 18 de Mayo de 2019, 14:20:03 »
En un arrebato me he pillado Xia y Too Many bones para darle en solitario. Ya iré contando impresiones
Te van a encantar, los dos son espectaculares y Xia una delicia de sandbox

Xia con todo me ha llegado un par de semanas antes que MK. Digamos que se me han juntado.

Una pasada y una alegría verlo en mesa.
Pues estás como yo.... Xia, MK y..... Viajes TM de postre
A falta de MK, q ya me espero a las cartas corregidas, me parecen unos juegacos de la leche. El Too Many Bones encima con kickstarter en breves
Jugar está sobrevalorado....

Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1646 en: 18 de Mayo de 2019, 14:57:58 »
Bueno... Acabo de hacer la primera partida en solitario al robinson (1er escenario) con el explorador, viernes y el perro.
He cumplido el objectico del escenario (pila d madera y fuego) a la 9a ronda, y he hecho una de mas para que me vieran los barcos. Esto es normal?? Mucha gente comenta que la 1a es dificil y que la pasan a la 3a o 4a vez.
Creo que lo he hecho todo bien... No me ha parecido facil pero tampoco imposible. me da la sensacion que es como un puzle que hay que saber ordenar bien.
Tambien comentar que viernes ha muerto a la 8a ronda... Jajaj eso es legal no??



Lo que has hecho mal es que en solitario no puedes escoger al explorador, porque los escenarios se vuelven más fáciles así. Es una regla que viene en el libro de reglas.

Acabo de mirar las reglas, para 2 jugadores, recomiendan al Carpintero, Cocinero y Explorador, del Soldado se indica que sus habilidades son menos útiles en la mayoría de escenarios, además se añade Viernes.
Para partidas en solitario, se aplican las reglas para 2 jugadores, + Viernes y el Perro.
No encuentro nada que diga que no se pueda usar el Explorador, al contrario es un Personajes recomendado.

Eso iba a decir ahora... De todas maneras provare hoy o mañana con el cocinero o el carpintero porque si que es verdad que con el atajo del explorador i la hachuela, la madera me venia de 3 en 3 cada turno. jajaja

La primera loseta que descubri ya tenia refugio, y hasta la ronda 4 no influye el clima...
Los dados excepto una tirada todo fueros Vs, aventuras si que saque un monton, pero lo fui compensando. De los objetos iniciales utilize una vez lo de ver el tiempo (se me olbido quitar el disco blanco).
Y la mayoria de inventos los hice en las ultimas rondas.

Provare esta noche con otro personaje a ver como se dan las cosas... Jajaja

PD: he de decir tambien que me he chupado muchos videos antes de la primera partida para ver por donde van los tiros.

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1647 en: 27 de Mayo de 2019, 13:57:23 »
Recibido Ironclad, ganitas le tengo a ver si lo estreno pronto (aunque creo que el reglamento no es lo mejor del juego).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1648 en: 27 de Mayo de 2019, 14:30:50 »
Recibido Ironclad, ganitas le tengo a ver si lo estreno pronto (aunque creo que el reglamento no es lo mejor del juego).

  Aaaaahhh....¿y cómo es que yo no lo tengo?!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1649 en: 27 de Mayo de 2019, 14:32:37 »
Por rellenar un pedido he comprado un "Roll through the ages"

En cuanto a componentes está muy bien, ahora  eso si, para pagar el precio que tiene de saldo, unos 15 euretes.

A ver que tal funciona :P