logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717156 veces)

Alfred JK

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1650 en: 27 de Mayo de 2019, 14:44:05 »
Recibido Ironclad, ganitas le tengo a ver si lo estreno pronto (aunque creo que el reglamento no es lo mejor del juego).

  Aaaaahhh....¿y cómo es que yo no lo tengo?!!

¡Yo también lo espero! ¿Teníais número de seguimiento o algo? Yo de momento vivo en la oscuridad

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1651 en: 27 de Mayo de 2019, 16:37:43 »
Recibido Ironclad, ganitas le tengo a ver si lo estreno pronto (aunque creo que el reglamento no es lo mejor del juego).

  Aaaaahhh....¿y cómo es que yo no lo tengo?!!

¡Yo también lo espero! ¿Teníais número de seguimiento o algo? Yo de momento vivo en la oscuridad

  Qué va, no hay nada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1652 en: 27 de Mayo de 2019, 16:51:04 »
Recibido Ironclad, ganitas le tengo a ver si lo estreno pronto (aunque creo que el reglamento no es lo mejor del juego).

  Aaaaahhh....¿y cómo es que yo no lo tengo?!!

¡Yo también lo espero! ¿Teníais número de seguimiento o algo? Yo de momento vivo en la oscuridad

  Qué va, no hay nada.

Entonces me quedo más intranquilamente tranquilo

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1653 en: 27 de Mayo de 2019, 17:02:03 »
Viene por Correos en plan 'surprise madafaka'. Pero raro sería que no os llegase un día de estos, lo mandaron el 7 y decían de 10 a 15 días.

El que me extraña que no lo esté esperando es @delan si es lo que promete es pura aventura espacial xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1654 en: 27 de Mayo de 2019, 17:05:43 »
Viene por Correos en plan 'surprise madafaka'. Pero raro sería que no os llegase un día de estos, lo mandaron el 7 y decían de 10 a 15 días.

El que me extraña que no lo esté esperando es @delan si es lo que promete es pura aventura espacial xD

  Se echó atrás el desgraciado. Con la tabarra que dio con el juego. ¡Vamos, que me incitó a entrar!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1655 en: 27 de Mayo de 2019, 21:59:03 »
Jaajajaja llegó otro KS. Que no recuerdo la verdad. Igual fue el day night z? Y no había pasta para los dos pero ya os digo que si a alguno no Le mola que me avise que se lo quito de las manos,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Alfred JK

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1656 en: 27 de Mayo de 2019, 21:59:54 »
Pues yo después de alarmarme hoy me he encontrado un aviso de Correos en el buzón de casa que imagino que será de esto (o un regalo de mi mujer, quién sabe)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1657 en: 29 de Mayo de 2019, 01:44:56 »
  Lo último en ser acogido en mis brazos lúdicos:

Pavlov's House. Al principio no me  hizo mucha gracia, pero es que estaba haciendo una cosa mal. 7 partidas llevo y bastante entretenido. Quizás los turnos se pueden volver repetitivos, pero digamos que tiene encanto. Lo peor, la preparación...un coñazo; y que es feo.
Wingspan. ¡16 partidas que llevo ya!. Sencillo, pero desde luego no un juego familiar como se ha dicho, tiene su miga. Rápido de montar y recoger, ágil, no dura demasiado y difícil de ganar. No sé si se merece estar el 60 en la bgg (bueno, sí lo sé, no lo merece), pero a mí me está gustando bastante.
Venganza. Fíjate que no daba un duro por él pero después de ver una partida en AP y algún comentario que leí en un grupo me hicieron pillarlo, y no me arrepiento. Sé que no estará para siempre conmigo pero de momento mola. Tiene su pequeño componente de gestión de acciones y lo integra en un juego de aroma ameritrash. A medio plazo creo que se volverá repetitivo, al menos en solitario, pero que haya varios personajes le da vidilla.
Bad Bones. Defiende la torre (literalmente) sencillito. Se aprende en un santiamén y resulta bastante entretenido. Pones trampas que afectan a los enemigos, mueves al que defiende la torre, sacas enemigos...lo dicho, sencillo pero curiosete, aunque creo que podría haber dado más de sí.
Ex Libris. El juego la verdad es que está bien. Rollo puzzle de crear tu biblioteca usando la habilidad de unas localizaciones y colocando tus libritos (cartas). El problema es que creo que no está bien testeado en solitario porque me temo que el nivel de dificultad es bajo, y eso en solitario...Aunque también puede ser que yo sea una máquina, que no digo que no eh :)
Ironclad. Éste me ha llegado hoy, así que poco puedo decir. He hecho los 2 tutoriales que vienen y tiene muy buena pinta. Es una campaña de 12 escenarios, y parece que tiene más chicha de la que yo pensaba. Y además la caja ocupa poco, es tamaño libro del colegio.

Bueno, y también tengo el Bios Megafauna, pero éste me temo que voy a tardar en probarlo porque he perdido el hábito de estudiar...(tela con Eklund). Me animé a pillarlo después de echarle unas partidas al Neanderthal, que está chulo (y que también de reglas es la bomba).
« Última modificación: 29 de Mayo de 2019, 01:49:36 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1658 en: 29 de Mayo de 2019, 01:49:40 »
Buena remesa.

Habláis muy bien del Pavlov's y la verdad es que pinta muy bien.

Con el Wingspan mira que están polarizadas las opiniones.

Blackmeeple también coincide en que su solitario es muy bueno. Pero como dices, nos han metido el "miedo" con lo de que es muy familiar.

A mi, al menos, ya me hacen dudar. A ver si consigo probarlo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1659 en: 29 de Mayo de 2019, 01:55:51 »
Con el Wingspan mira que están polarizadas las opiniones.

Blackmeeple también coincide en que su solitario es muy bueno. Pero como dices, nos han metido el "miedo" con lo de que es muy familiar.

A mi, al menos, ya me hacen dudar. A ver si consigo probarlo

  Se nota que lo han probado bien en solitario. Los de Automa Factory, que son unos máquinas. Está muy ajustada la puntuación que hace el Automa. Eso, unido al factor azar, hace que sea difícil de ganar. Supongo que lo del azar (en las cartas que salen en la oferta, la comida disponible) es uno de los puntos que se le achaca.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1660 en: 29 de Mayo de 2019, 07:11:12 »
El mdgafauna a mi me gusto las dos partidas que logre jugar bien. El problema? Que tiendo a olvidar reglas cuando hace tiempo que no juego y es tan denso el jodido manual que da pereza.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1661 en: 29 de Mayo de 2019, 08:09:56 »
Buena remesa.

Habláis muy bien del Pavlov's y la verdad es que pinta muy bien.

Con el Wingspan mira que están polarizadas las opiniones.

Blackmeeple también coincide en que su solitario es muy bueno. Pero como dices, nos han metido el "miedo" con lo de que es muy familiar.

A mi, al menos, ya me hacen dudar. A ver si consigo probarlo

Yo tambien tengo el Pavlovs house, y lo veo como un Juego estratégico y táctico, muy entretenido que anima a echar más partidas e intentar mejorar puntuacion. A mi el arte si me gusta y lo facil que se maneja con la iconografía, muy fluido. Hora y media que pasa rápido
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1662 en: 29 de Mayo de 2019, 09:37:20 »
Jajaja, no si al final caerá.

Con el foro este no hay quien ahorre!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1663 en: 29 de Mayo de 2019, 10:16:57 »
Jajaja, no si al final caerá.

Con el foro este no hay quien ahorre!

  Eso te pasa por meterte 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

banjoman

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1664 en: 29 de Mayo de 2019, 11:11:21 »
Buenas , pues a mi me ha dado por jugar juegos de elije tu aventura. Mi hijo, que ya es mayorcito está de vacaciones ,y he decidido jugar con él y que no juegue tanto al fornite, jajaja y he comprado el Cronicas del crimen, Detective y escape tales el despertar ah y un par de libro- juegos de masqueoca. Veremos qué tal la experiencia , nunca he jugado ni leído nada de este tipo.