logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717267 veces)

packito1958

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1695 en: 12 de Junio de 2019, 23:04:45 »
A mi se me ha ido la pinza y me he pillado esto de segunda mano...

Resolver un crimen en el universo de Android. Tiene una variante en solitario que parece funciona muy bien.

La culpa de este es de Roberto Blake que dice que es de los más temáticos que ha jugado. Sólo he hecho el set up pero si parece temático si.

Cada investigador debe, además de resolver el caso, lidiar con sus miserias personales. Por ahora soy un ex militar que perdió a un compañero en combate. Desapareció y no se supo si seguía vivo o no y eso me atormenta.

packito1958

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1696 en: 12 de Junio de 2019, 23:06:25 »
A mi se me ha ido la pinza y me he pillado esto de segunda mano...

Resolver un crimen en el universo de Android. Tiene una variante en solitario que parece funciona muy bien.

La culpa de este es de Roberto Blake que dice que es de los más temáticos que ha jugado. Sólo he hecho el set up pero si parece temático si.

Cada investigador debe, además de resolver el caso, lidiar con sus miserias personales. Por ahora soy un ex militar que perdió a un compañero en combate. Desapareció y no se supo si seguía vivo o no y eso me atormenta.

Estoy interesado en éste, ya dirás sobre rejugabilidad. Gracias

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1697 en: 12 de Junio de 2019, 23:19:22 »
De momento he jugado media partida a dos manos para aprender como funciona. El día que pueda sacarlo con mi grupo van a flipar. Porque es el típico juego que nos mola. Te permite crearte  una historia interesante, información oculta, puteo... Lo que pinta larguete y hay mil reglas pero el manual es bastante claro.

Ahora que más o menos se jugar al normal me he bajado un manual revisado para jugarlo en solitario. Ya os contaré que tal. Ni idea de como habrán podido hacer que te putee el juego con eventos negativos pero parece que si rula. Ya Veremos.

Sin duda lo que más me ha gustado (y me ha parecido una genialidad) es el que, además de descubrir al asesino, tengas que lidiar con tus tramas personales. Me encanta eso.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

banjoman

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1698 en: 13 de Junio de 2019, 00:07:17 »
Misterio tiene poco, si.

Simplemente dijo que lo compró más barato de lo que vale habitualmente. Le pregunté y me lo dijo, si te refieres a eso.

Ya que parezca caro o no es cuestión de opiniones. Ya cada uno como con las lentejas,...

Imagino que lo de siempre: por leer se pierde la entonación, pero parece que va con hostilidad el mensaje, y si es así, no entiendo el motivo.

 Y si no lo es, perdón por malinterpretarlo :)
Hostilidad mi mensaje ? No se donde lo ves. Como bien dices ,es depende como lo interpretes. La hostilidad en este caso no está en el mensaje sino en la interpretación 😜.
Solo digo que no se porque no decís donde lo habéis comprado. Así alguno más se puede beneficiar de la oferta.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1699 en: 13 de Junio de 2019, 00:17:22 »
Jajajaja, sinceramente, así lo creo: lo malo de leerse es la falta de entonación.

Me alegro de que sea así.

No sé porqué, en el foro no se suelen poner las tiendas donde se compra. Aunque hasta donde sé no hay ninguna regla ni similar.

Creo que el que falta en wallapop es el que compré yo.  Algunas tiendas se anuncian en wallapop (aunque eso desvirtue un poco la idea de wallapop en sí)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1700 en: 13 de Junio de 2019, 09:08:41 »
Misterio tiene poco, si.

Simplemente dijo que lo compró más barato de lo que vale habitualmente. Le pregunté y me lo dijo, si te refieres a eso.

Ya que parezca caro o no es cuestión de opiniones. Ya cada uno como con las lentejas,...

Imagino que lo de siempre: por leer se pierde la entonación, pero parece que va con hostilidad el mensaje, y si es así, no entiendo el motivo.

 Y si no lo es, perdón por malinterpretarlo :)
Hostilidad mi mensaje ? No se donde lo ves. Como bien dices ,es depende como lo interpretes. La hostilidad en este caso no está en el mensaje sino en la interpretación 😜.
Solo digo que no se porque no decís donde lo habéis comprado. Así alguno más se puede beneficiar de la oferta.

Pues no di más detalles de donde lo compré ni lo que me costó porque pensé que era una unica copia del juego la que vendían, pero el compañero me escribió, le di los detalles y al rato me dijo que habia podido comprar otra. Menuda sorpresa!!!
Lo compré por 77 euros, a ese precio no me parece caro. Al que está en tiendas, 130 euros, si me lo parece para lo que trae el juego, como también El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, Las Mansiones de la Locura, etc...
ahora, eso sí, las minis que trae el Perdition's Mouth me parecen muy chulas, con mucho detalle (no entiendo mucho de esto, que conste) y los cinco tableros muy buena calidad.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1701 en: 13 de Junio de 2019, 20:56:53 »
Mirad que acaba de llegarme...



Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1702 en: 13 de Junio de 2019, 21:01:57 »
  Pues mucha paciencia, porque entre las malas reglas y erratas del Ironclad, y la densidad y pesadez de reglas del Talon...ale ale
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1703 en: 13 de Junio de 2019, 21:04:57 »
Si es el pack zen. El que va a poner a prueba mi paciencia.

Mi hija acaba de ver la caja del ironclad y como quien no quiere la cosa... Pues tiene buena pinta este. 6 Añitos el angélico. Friki como su padre

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 13 de Junio de 2019, 21:10:36 por Delan »

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1704 en: 14 de Junio de 2019, 00:50:59 »
He estado a punto de comprar el Talon + Talon 1000 recientemente pero por esta vez se impuso la cordura y no caí. Tengo demasiado para jugar y mucho en camino. No me da la vida y me agobia mucho mirar la estantería y ver más juegos de los que voy a poder jugar... Aunque sé seguro que el Talon acabará cayendo tarde o temprano.
Ya comentarás qué tal la pesadez de reglas que comenta Ananda sobretodo en comparación a Space Empires.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1705 en: 14 de Junio de 2019, 01:15:58 »
La portada del Ironclad desde luego es llamativa.

Entre la tipografía a lo He-man y la estética del Capitan Harlock, normal que a tu hija le haya hecho ojitos.

Me los ha puesto a mí, jajaja.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1706 en: 14 de Junio de 2019, 01:40:38 »
He estado a punto de comprar el Talon + Talon 1000 recientemente pero por esta vez se impuso la cordura y no caí. Tengo demasiado para jugar y mucho en camino. No me da la vida y me agobia mucho mirar la estantería y ver más juegos de los que voy a poder jugar... Aunque sé seguro que el Talon acabará cayendo tarde o temprano.
Ya comentarás qué tal la pesadez de reglas que comenta Ananda sobretodo en comparación a Space Empires.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

 Has hecho buen en refrenar el impulso, que el Talon necesita tiempo. A ver si se lo encuentro un día de estos!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1707 en: 14 de Junio de 2019, 08:49:06 »
El Talon vendria a ser como un Star Warriors verdad?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1708 en: 14 de Junio de 2019, 14:58:55 »
Yo cada vez que voy a comprar algo miro lo que me tiene que llegar por KS y digo buf. Y así llevo unos meses aguantando para no comprar el City of Kings (este va y viene) y el Xia xD Pero este hilo no ayuda, la verdad xD

Y hoy se suma a la lista la expansión del TMB y a final de mes los actos 2 y 3 de Middara (que terminé por fin el Acto 1 antes de ayer xD).

banjoman

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1709 en: 14 de Junio de 2019, 15:13:27 »
Yo cada vez que voy a comprar algo miro lo que me tiene que llegar por KS y digo buf. Y así llevo unos meses aguantando para no comprar el City of Kings (este va y viene) y el Xia xD Pero este hilo no ayuda, la verdad xD

Y hoy se suma a la lista la expansión del TMB y a final de mes los actos 2 y 3 de Middara (que terminé por fin el Acto 1 antes de ayer xD).
Y que tal el Middara? Yo no se si entrar en este. Me pasa como a ti miro lo que tengo y lo que me tienen que venir y no me da la vida para jugar lo que ya tengo. Y quiero priorizar juegos que realmente merezcan la pena.