logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 729611 veces)

jmayol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Madrid Centro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1785 en: 09 de Agosto de 2019, 18:56:12 »


Creo que con esto tendré para jugar un rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1786 en: 09 de Agosto de 2019, 20:50:22 »
  Joder, pues sí...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Finxnif

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1787 en: 09 de Agosto de 2019, 21:29:44 »
Sé que no es santo de la devoción de todos pero le tenía ganas y hoy ha caído....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1788 en: 09 de Agosto de 2019, 23:36:39 »
Sé que no es santo de la devoción de todos pero le tenía ganas y hoy ha caído....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Muy entretenido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1789 en: 10 de Agosto de 2019, 01:35:04 »
Sé que no es santo de la devoción de todos pero le tenía ganas y hoy ha caído....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta mucho!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1790 en: 10 de Agosto de 2019, 12:57:15 »
Sé que no es santo de la devoción de todos pero le tenía ganas y hoy ha caído....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi tb me entretiene bastante
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Finxnif

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1791 en: 10 de Agosto de 2019, 16:10:08 »
En cuanto el peque me deje disfrutarlo lo pruebo :)

Por el momento me ha encantado el inserto... Ya podrían venir más así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1792 en: 10 de Agosto de 2019, 20:29:34 »


Creo que con esto tendré para jugar un rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te vas a aburrir, no.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Fhiros

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1793 en: 10 de Agosto de 2019, 20:44:13 »
Pues mi ultima adquisicion para el solitario a sido un Mage Knight.
Despues de leer tantisimo sobre el juego y sopesar ahora lo de los fallos de la edición y viendo la solución, entre descuentos que tenía y demás ha caido.
He tardado un buen rato en leer el manual (varias veces la mitad de las cosas) y le he dado la primera partida al escenario de inicio y me ha parecido brutal.
Estoy deseando darle otra partida mañana en cuanto saque un rato.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1794 en: 11 de Agosto de 2019, 02:28:25 »
Pues mi ultima adquisicion para el solitario a sido un Mage Knight.
Despues de leer tantisimo sobre el juego y sopesar ahora lo de los fallos de la edición y viendo la solución, entre descuentos que tenía y demás ha caido.
He tardado un buen rato en leer el manual (varias veces la mitad de las cosas) y le he dado la primera partida al escenario de inicio y me ha parecido brutal.
Estoy deseando darle otra partida mañana en cuanto saque un rato.
Pedazo de compra!!
Yo es el juego que hasta ahora en solitario mas he disfrutado.

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1795 en: 11 de Agosto de 2019, 15:13:40 »
Esta semana me ha llegado la edición revisada del Shadows of Malice con su expansión, a ver si consigo sacar un rato para jugarlo. También estoy esperando el Cloudspire de CTG, pero me parece a mí que hasta finales de septiembre o principios de octubre no llegará.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1796 en: 11 de Agosto de 2019, 15:24:54 »
  Después de más de 2 meses sin poner las novedades allá van. Agarraos que he tirado la casa por la ventana...:

Neanderthal. Con los juegos de Eklund tienes el metajuego previo de asimilar e interiorizar las reglas. Ves la caja tan pequeñita y mona y piensas..."ésto tiene que ser pan comido, la gente es una exagerada"...¡y unos huevos de Mahoma!. Y el Neanderthal es el más sencillo. Que luego realmente no es complicado de jugar, e incluso el reglamento está muy bien escrito, pero entre las palabras técnicas que usa, las erratas que siempre hay, la falta de suficientes imágenes explicativas (nunca son demasiadas) y sobre todo los múltiples detalles de cada juego, cada uno son un mundo. Para mí es como matricularte de una asignatura cuatrimestral.
  Ya el juego en sí la verdad es que mola. Una vez te enteras del funcionamiento es sencillo de jugar aunque no de ganar, y mola mucho la carga temática que le mete (el punto fuerte de sus juegos). Un pequeño descubrimiento lo de Eklund.

•Como me moló el Neanderthal por lo temático que lo hace, se me fue la olla y en estos 2 meses me he hecho con:
   -Greenland. Leí que era muy parecido al Neanderthal así que pensé "éste sí que es pan comido", y no se parecen tanto; vamos, que toca estudiar de nuevo). Lo he desplegado y jugado algún turno pero no cogí soltura suficiente. Me faltaban detalles.
   -Bios Megafauna. El sumum de la complejidad. Ésta es asignatura anual con trabajo final y prácticas externas. La leche...Pero es que ¡mola tanto el tema!...Cuando me vea con fuerzas me pongo a ello.
   -Pax Emancipation. La moraleja con este juego es: no quedéis para comprar un juego de segunda mano cerca de una tienda de juegos. Lo vi y otro que me encantó por el tema.
  Así que la familia de Eklund ha crecido. Cuando me jubile juego una campaña a todos juntos.

Argonauts. De los mismos que el Ironclad, que me gustó bastante. Lástima que no mantenga su nivel. Es un Ironclad muy simplificado y sin la exploración.

•Expansión The Endless del Deep Space D-6. Cojonuda. Si te gusta el juego es compra obligada. Más que una expansión es otro juego ya que viene otro mazo que sustituye al del primer juego, con un enemigo final muy chulo. Tanto me gustó que me lancé a hacer una campaña del juego, todavía sin terminar.

Thanos Rising. Es que Thanos me mola bastante. El juego es sencillito y, aunque tiene su punto, se hace repetitivo y largo.

The City of Kings. Interesante juego. Es tipo exploración por losetas con un fuerte componente de puzzle, donde en cada escenario tienes que dar con la forma más o menos correcta de actuar para conseguir superarlo. Tiene mejora del personaje durante el escenario, puedes usar a 2 obreros para que pillen recursos, compras objetos... Y es bastante difícil en los escenarios de nivel alto. Muy chulo aunque no para todo el mundo.

Planet of the Apes. Es rollo Símbolo Arcano: dados para superar encuentros. Le falta chicha y variedad. Podría haber sacado algo bastante mejor. Da la sensación de que le han pedido al autor que idease el juego y al día siguiente lo ha presentado. Es del Planeta de los Simios pero podría ser de cualquier otra cosa.

Healty Heart Hospital. Hacía tiempo que lo buscaba. Muy bueno. Es menos amistoso que el Dice Hospital, por compararlo con uno de misma temática donde te van llegando pacientes. En el HHH tienes que hilar fino para que no se te desmadre la situación. Y algunos de los médicos no tienen precio jeje. Me está gustando bastante.

War of the Worlds: USA. En su momento deseché esta serie de juegos que salieron por ks (Inglaterra, Francia, Japón y USA) por caros y por no saber cuál sería mejor. Todos tienes la misma base de juego que la marca el de Inglaterra, pero le añaden alguna variación (mayor coste de unidades, mapa más pequeño, mayor movilidad...). Siguen siendo caros, pero lo pillé de segunda mano que duele menos. Y mira que quiero que le guste porque me atrae mucho la temática y el juego tiene puntos muy interesantes, pero es que se me hace bola al jugarlo. Mucho mirar tablas y reglas, y la partida se me alarga ad infinitum. Vamos, que no he conseguido terminar ninguna. 1 hora dice que se tarda...¡JA!. No sé, volveré a intentarlo en otro momento o venderé éste para pillar uno de los otros, aunque no creo que varíen tanto como para cambiar sensaciones.

So Long, My World. Curioso (y un poco extraño) juego que no sabría categorizar y que le cuesta explicar. Sólo he echado 1 partida así que lo tengo bastante verde, pero quiero que me guste porque la ambientación oscura que tiene me pone. Se supone que la Humanidad se va al garete y no puedes hacer nada para evitarlo, pero sí puedes usar tus últimos momentos para hacer como un viaje interior por tus recuerdos y por el conocimiento compartido (algo así, ya digo que no me he enterado muy bien) en busca de la iluminación. De los juegos más originales en cuanto a temática que he visto. A ver con más partidas cómo progresa, y sobre todo a ver si consigue trasladar aunque sea un poco la temática a las mecánicas.

•Y tengo sin probar Tau Ceti: Planetary Crisis, Legacy: The Testament of Duke de Crecy, Target Earth, Hand of Fate: Ordeals y Gloom of Kilforth.

 Y el Dungeon Alliance y el EXO a punto de llegar.

  ¡¡Oh my God!!... Voy pidiendo cita para el psicólogo...

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1797 en: 11 de Agosto de 2019, 15:32:58 »
El HHH es muy chulo y el bios aunque es jodido de meterse con el manual vale la pena. Me gusta mucho. El problema es que si no. Le. Das seguido cuando lo vuelves a pillar hay que volver a empollar.

Yo me he pillado el dice throne para meterme en el KS. Y como juego de duelos rápido mola bastante.

Luego han caído Los dos talons que con las vacaciones aún no he podido meterme con ellos y esta semana me. Llega el hexplore it forest of Adrimon.

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1798 en: 11 de Agosto de 2019, 15:48:39 »
Ananda tienes que actualizar tu top histórico de juegos en solitario, como cada año. Es la mejor lista para mí por encima de bgg.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1799 en: 11 de Agosto de 2019, 16:50:54 »
Ananda tienes que actualizar tu top histórico de juegos en solitario, como cada año. Es la mejor lista para mí por encima de bgg.

  Jeje, haces que me sonroje. ¿Editados en 2019?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario