logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717605 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1860 en: 03 de Septiembre de 2019, 13:45:01 »

En la BGG hay un hilo. Lo voy siguiendo y al parecer no son muchas y tanto el diseñador como los de NSKN aparecen por allí y comentan y corrigen.

En la página del kickstarter hay gente cabreada porque la caja les ha venido con poca protección y algunos daños.
Veo que la tuya viene perfecta. Estupendo.
NSKN son buenos arreglando sus cagadas y haciendo seguimiento de la comunidad.  Lo harán bien. Con Mistfall lo dejaron todo niquelado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1861 en: 03 de Septiembre de 2019, 16:22:23 »
Undaunted: normandie.

Pepino a 2, hoy probaré en solitario con una variante que han puesto en la BGG
Jajajajak no jodas!? A mi me. Llega mañana

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1862 en: 03 de Septiembre de 2019, 16:58:17 »
Undaunted: normandie.

Pepino a 2, hoy probaré en solitario con una variante que han puesto en la BGG
Jajajajak no jodas!? A mi me. Llega mañana

Pues si quieres quedar para que te enseñe y reirnos, podemos quedar mañana mismo por la tarde... las partidas son rápidas.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1863 en: 03 de Septiembre de 2019, 17:00:41 »
Undaunted: normandie.

Pepino a 2, hoy probaré en solitario con una variante que han puesto en la BGG
Jajajajak no jodas!? A mi me. Llega mañana

Pues si quieres quedar para que te enseñe y reirnos, podemos quedar mañana mismo por la tarde... las partidas son rápidas.

Expulsados los dos, este hilo es para los jugones solitarios ☹️
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1864 en: 03 de Septiembre de 2019, 17:44:47 »
Undaunted: normandie.

Pepino a 2, hoy probaré en solitario con una variante que han puesto en la BGG
Jajajajak no jodas!? A mi me. Llega mañana

Pues si quieres quedar para que te enseñe y reirnos, podemos quedar mañana mismo por la tarde... las partidas son rápidas.
Mañana imposible pero la semana que viene podríamos mirar.

Lo que no sabéis es que cua do quedamos. Nos sentamos. Cada uno en una mesa paralela con su juego y vamos jugando cada uno a su aire...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1865 en: 03 de Septiembre de 2019, 21:47:47 »
Undaunted: normandie.

Pepino a 2, hoy probaré en solitario con una variante que han puesto en la BGG
Jajajajak no jodas!? A mi me. Llega mañana

Pues si quieres quedar para que te enseñe y reirnos, podemos quedar mañana mismo por la tarde... las partidas son rápidas.
Mañana imposible pero la semana que viene podríamos mirar.

Lo que no sabéis es que cua do quedamos. Nos sentamos. Cada uno en una mesa paralela con su juego y vamos jugando cada uno a su aire...
Que aquí no se queda leche!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1866 en: 04 de Septiembre de 2019, 21:21:29 »
Bueno pues acabo de jugarme el escenario 1del undaunted a dos manos y las sensaciones son muy buenas. Es muy fácil cogerle el ritmo y el aspecto deck building le da un toque muy interesante. (además puedes manipular el mazo rival añadiendo niebla de guerra. Básicamente cartas que no hacen nada. Y eso siempre mola)

La producción es impecable. Todo de buena calidad. Transmite muy bien la sensación de estar en combate cerrado dando ese sabor a wargame sin la complejidad que suelen llevar estos títulos.

Memoir me gusta mucho pero coño es que el. Setup de este es un suspiro y eso son muchos puntos. Si el juego consigue las patas que ha tenido el memoir, sacan algún teatro de operaciones nuevo y la comunidad se pone a crear escenarios como en el otro ojito.

Muy buenas sensaciones a un precio muy bueno. En la BGG ya hay quien está creando un mazo para llevar la IA para los forever alone. Aunque se juega muy bien también a dos manos. Uso una varíante que he leído en la BGG que consiste en robar boca abajo 3 cartas por bando en lugar de 4, tirar 2d6 para ver quién lleva la iniciativa y mirar solo las cartas del ganador de la iniciativa.  Eso nos da cierta niebla de guerra e incertidumbre que funciona bastante bien.

Juego sencillo de jugar que se puede explicar muy fácilmente a casi cualquiera.



Veremos el resto de escenarios a ver qué tal.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1867 en: 04 de Septiembre de 2019, 22:05:56 »
Bueno pues acabo de jugarme el escenario 1del undaunted a dos manos y las sensaciones son muy buenas. Es muy fácil cogerle el ritmo y el aspecto deck building le da un toque muy interesante. (además puedes manipular el mazo rival añadiendo niebla de guerra. Básicamente cartas que no hacen nada. Y eso siempre mola)

La producción es impecable. Todo de buena calidad. Transmite muy bien la sensación de estar en combate cerrado dando ese sabor a wargame sin la complejidad que suelen llevar estos títulos.

Memoir me gusta mucho pero coño es que el. Setup de este es un suspiro y eso son muchos puntos. Si el juego consigue las patas que ha tenido el memoir, sacan algún teatro de operaciones nuevo y la comunidad se pone a crear escenarios como en el otro ojito.

Muy buenas sensaciones a un precio muy bueno. En la BGG ya hay quien está creando un mazo para llevar la IA para los forever alone. Aunque se juega muy bien también a dos manos. Uso una varíante que he leído en la BGG que consiste en robar boca abajo 3 cartas por bando en lugar de 4, tirar 2d6 para ver quién lleva la iniciativa y mirar solo las cartas del ganador de la iniciativa.  Eso nos da cierta niebla de guerra e incertidumbre que funciona bastante bien.

Juego sencillo de jugar que se puede explicar muy fácilmente a casi cualquiera.



Veremos el resto de escenarios a ver qué tal.
Basta de undaunted,  es para dos!!!. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1868 en: 04 de Septiembre de 2019, 22:16:38 »
  Lo de a 2 manos...no lo veo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1869 en: 04 de Septiembre de 2019, 22:33:15 »
“A los que nos miran raro por jugar a dos manos en solitario “

:P

(Yo a dos manos (y cuatro) bien, pero en cooperativo, en “competitivo” se que iba a favorecer a un bando fijo xD)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1870 en: 04 de Septiembre de 2019, 23:52:34 »
Todo depende de donde pongas el foco. Yo me acostumbre con algún wargame a ponerme en modo narrador omnisciente.
Ya sabéis que a mi un juego que me permita vivir una aventura me pone tontorrón. Me meto mucho en los personajes y por eso al principio me costaba desdoblarme mucho, seguía queriendo contar la historia de x bando y si, tiendes a favorecer a ese bando pero desde que hice el cambio de chip y me puse a contar la historia de la batalla en lugar de la del pelotón la cosa cambió muchísimo porque el objetivo ya no es que tu bando gane si no que la batalla sea épica.

No negaré que una buena IA facilita mucho las cosas (ya os contaré las cartas fanmade que están haciendo que tal) pero en un juego así no me importa desdoblarme y ayuda mucho a que las mecánicas sean sencillas.

Tiene modo campaña, que no lo había dicho, aunque aún no me he mirado como funciona.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1871 en: 05 de Septiembre de 2019, 00:36:08 »
  Delan, ¿qué pasó con el Talon?. Conseguiste ponerte?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1872 en: 05 de Septiembre de 2019, 07:53:12 »
Le he dado más a dos manos porque el juego mola mucho pero con la IA aún no. Voy leyendo el manual pero ahora mismo voy muy cargado de trabajo y el cerebro no me da para tanto. Cuando tenga un finde libre y esté fresco

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1873 en: 05 de Septiembre de 2019, 15:28:34 »
Le he dado más a dos manos porque el juego mola mucho pero con la IA aún no. Voy leyendo el manual pero ahora mismo voy muy cargado de trabajo y el cerebro no me da para tanto. Cuando tenga un finde libre y esté fresco

  Hazte un croquis y me lo pasas, que sí no veo que va a coger polvo y tengo esperanzas puestas en él.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1874 en: 07 de Septiembre de 2019, 12:27:58 »

Un par de juegos a los que les tenía muchas ganas. El Carrier es caro por lo buscadísimo que está y el Roll Player es caro para la producción y componentes que trae, pero aún así contentísimo de haberlos encontrado.